Dragon's Dogma 2 se podrá jugar en el Tokyo Game Show

tute07011988

Capcom ha anunciado que para el Tokyo Game Show (21-24 septiembre) acudirá con una versión jugable del esperado juego de acción y, además, el día 21 celebrará un 'Capcom Online Program' con el director Hideaki Itsuno; es decir, se espera mucha información sobre la secuela de Dragon's Dogma, que saldrá en PC y las consolas de última generación (todavía sin fecha).

A su vez, en el TGS también se espera (aunque no hay nada confirmado) conocer aquel juego que, según Capcom, venderá millones durante el primer trimestre de 2024.

4
TRON

GOTY

8
Calzeta

Creemos en Itsuno.

LucianESP

El GOTY de 2024.

Menudas putas ganas

2
Ultrajex

Fua ojala para 2024

T

Seguro que mola muchísimo. 2024 les iría como anillo al dedo, los bombazos ya han salido y salvo alguna sorpresa de última hora, el internet hype le va a dar el Goty.

Gaseosus

El hype que tengo con esto es desmesurado.

20 días después
Sochi

https://www.dragonsdogma.com/2/dvo/images/manual-en.pdf

3 2 respuestas
Calzeta

Pasamos de 6 skills a 4...

Ya empezamos.

1 respuesta
Sochi

#9 Y cada vocación parece estar limitada a un arma.

M4A

#8 ¿Qué cutrez no?

vyre619

#8 La verdad, parece Dragon's Dogma 1 con mejores graficos, que sigue siendo un juegazo, pero espero algo mas la verdad.

M4A
Erus

El mystic spearhand es una nueva clase no? Tiene buena pinta.

1 respuesta
T

Mamasitaaaa

LucianESP

Uf, se viene goty

ArThoiD

Buena pinta, pero joder, muuuuuuuuuuuy continuista, igual demasiado.

Y los vídeos a un bitrate de chiste no ayudan...

1
Calzeta

Parece casi igual que el primero.

Cosa que significa que lo están haciendo pensando en los fans de DD1.

Aleluya.

2
B

¿Y que queriais que fuera? Yo quiero que jugablemente sea igual , solo le pido una historia mejor y mas ambiciosa

1
tute07011988

A mí me mola lo que veo, pero la calidad del video ya podría ser mejor en 2023.

1
alb3rtpr0

Me parece fenomenal lo que veo. Lo único que a mí me hubiera gustado que metiesen un target lock... era algo que echaba muy en falta en el primero. Todos los juegos actuales lo llevan y creo que sería un acierto haberlo metido en este. No por eso perdería su esencia. Para mí sería un elemento QoL.

Sochi

#14 Es el Spirit Lancer del DDO.

iZubi

Parece idéntico al 1 pero con mejores gráficos. Me hubiera gustado mucho que tuviese co-op aunque sea local

sagem9

Pues me ha gustado lo que se ha visto, pinta guayy

TRON

Me cago en la leche. El juego se ve espectacular, el combate de siempre, esto de poder viajar en carro y acampar me gusta mucho y es señal de que el mapa será enorme. Pero... PERO:

Menuda CAGADA lo que han hecho con las clases. La gracia de DD era la increíble versatilidad y diversión que ofrecían las clases al tener 2 armas. Jugar con una clase ranged (strider por decir una) sin poder sacar las dagas suena FATAL y que limita muchísimo el juego. Espero que esto lo hayan estudiado bien porque sino va a matar muchas clases para mí.

Precisamente mi clase favorita era el Assassin que me permitía usar espada, escudo, arco y dagas... Y la han matado, directamente...

El juego también se ve súper continuista, que ojo, si funciona no lo toques, pero de momento parece que lo único "nuevo" son clases nuevas e ya.

4 1 respuesta
P3R35AN5

#25 Las dos "nuevas" clases que han sido anunciadas ya estaban en el DDO desde hace 10 años.

Y las armas únicas por clase también. Pero claro en un MMO tenía más sentido, ya que no tenías que hacerlo todo tú solo. En un juego SP va a ser un poco raro.

1
M4A

7
sagem9

Más Gameplay

1 1 respuesta
Savantyair

Parece que viene de jugar al diablo 4 con mando

Le falta pantallas de carga para ser candidato a goty

vyre619

¿Todo el gameplay que han enseñado es de PC o de consolas? Igual soy el unico, pero las hierbas, las plantas, flores etc, cuando se mueven se ve super borroso y me molesta bastante, sobretodo por el ghosting tan basto que deja.

Espero que sea cosa del DLSS y se pueda desactivar o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • LucianESP
  • vyre619
  • Sochi
  • sagem9
  • M4A
  • TRON