Drakengard 3 en inglés el 21 de mayo

B

Le versión occidentale de Drakengard 3 saldrá el 21 de mayo en Europa. Recordatorio que ira directamente a la Store y el juego en formato físico es exclusivo de USA y exclusivo de la Square Enix Store o algo así.

comprad este juego, todos

Perestroika

Day0 para el cumpleaños.

Bane

es decir, que si lo quiero en físico la única opción que tengo es importar desde la web americana de SE?

2 respuestas
Txenon

Los dragones que hablan me recuerdan a Digimon. Por lo demás está chulo el juego.

Perestroika

#3 Eso parece :/

osk1

1
Flynn

Mira, Zero tiene la voz de P3's worst girl

RubenLionel

Si el nivel de dubs está a la altura de NieR, no veo ningún problema

1
Fresiloler

muchas emociones para el día de hoy....

B

ahora el thread va de escupir sobre Square Enix

1 respuesta
Fresiloler

#10 lo que SQE te da SQE te lo quita...

Flynn

#3 Parece que ni eso. Iba a reservarlo ahora pero veo que no se puede pedir para Europa.

2 respuestas
SeNte

#12 Nop, habrá que buscarse alguien que haga de proxy para conseguirlo.

Yo voy a intentarlo, no lo quiero digital : /

Kamail

Quiero esa edición coleccionista : (

Eskimo

#putaenix

centu

#12 pues me acabas de chafar :/

A esperar que lo compre algun yanki y nos de el sablazo en ebay.

Eskimo

¿Nadie tiene algun familiar o algo para que nos pueda hacer el favor? Con su correspondiente comision por las molestias.

AG

Me uno a la causa. Creo que -DnT- vive en EE. UU.

SeNte

De momento estamos:

Eskimo
Centu
AG
SeNte

¿Alguien con confianza para enviarle un MP a -DnT-? xD

1 respuesta
Nozrwell

Yo se la voy a pedir a un colega que me la pille y ya ire en Agosto a por ella...

AG

#19 Hay un problema: limitación de dos unidades por pedido :/.

2 respuestas
centu

#21 que se haga varias cuentas xD

SeNte

#21 Pero el pedido lo podemos hacer cada uno de nosotros con dirección su casa. No sé si correos de allí pondrá mucho problema en que firme la recepción si la dirección está ok.

Así el juego ya está pagado y solo nos faltaría pagarle el envío y el agradecimiento :)

2 respuestas
AG

Pues debemos darnos prisa entonces porque las 5000 van a volar muy rápido.

Kory

Lo que me da rabia de estos videos es que te lo pintan de puta madre, pero después te llevas unos chascos gordos.

1 respuesta
Flynn

#25 A qué te refieres?

De todas formas en youtube tienes infinidad de vídeos para ver cómo es el juego en sí.

1 respuesta
Fresiloler

#23 pero solo s puede comprar desde la tienda de square la coleccionista no? o estáis hablando de la normal

1 respuesta
Eskimo

Antes de que dijerias a DnT ya le envié MP, preguntando a ver si contesta y hay suerte.

#27 Ambas solo se pueden comprar desde la store, en mi caso voy por la coleccionista que con solo 5000 unidades va a ser imposible de encontrar luego.

1 respuesta
Fresiloler

#28 vale si ahora he visto ambos juegos en la store de na, pues avisa con las noticias de dnt gracias ^^

osk1

¿Se sabe precio oficial del juego en la PSN? Yo igual pido una normal.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Flynn
  • osk1
  • Fresiloler
  • AG
  • Eskimo
  • SeNte