Drakengard 3 - Quinto personaje y 10º aniversario

H

Drakengard 3 avanza firme en su decisión de volver a la versión más macabra y jodida de la saga, gracias a la vuelta de Yoko Taro como director principal del juego.

En estas imágenes podemos ver un discreto boost del juego y el quinto personaje en cuestión, que se llama Five.

Además, Square-Enix prepara una edición especial celebrando el décimo aniversario de la saga. Se espera que para septiembre se lance un recopilatorio donde se incluirán ilustraciones de todos los juegos, incluido el todopoderoso NieR.

La portada, obra de Kimihiko Fujisaka, incluye a los personajes más emblemáticos de la franquicia: Caim y Angelus, Nowe y Legna, Zero y Mikhail de Drakengard 3 y finalmente NieR y Grimoire Weiss en su versión dudebro.

1
ArashiNyo

Por un momento pensé que sería un pack edición limitada con los tres juegos... Me voy a la cama a seguir soñando. Aún así esas ilustraciones son preciosas, me lo han vuelto a vender.

H

Drakengard 3 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón. Será el próximo 31 de octubre y llegará al precio de 7,980 yens. Pero si eres un enfermo de la saga, tienes la Anniversary Box por 19,800 yens que puedes adquirir en la e-Store de Square-Enix.

La caja, LA CAJA, incluye el siguiente contenido:

  • El libro Drakengard World Inside, con un poster obra de Kimihiko Fujisaka, comentarios de Yoko Taro y una historia escrita por Sawako Natori que conecta todos los juegos de la saga (Drakengard, Drakengard 2, Nier, y Drakengard 3) entre ellos.

  • Un disco con 24 temas chiptune de Drakengard, Drakengard 2, Nier Gestalt, y Nier Replicant.

  • Bluray Disc con las Drakengard History Films que incluye cinemáticas y tráilers comerciales

  • La novela Drakengard Prelude

  • Libro de arte Drakengard Visual Book

  • Código DLC para Drakengard 3

  • Una copia del juego Drakengard 3 con ilustraciones de Kimihiko Fujisaka.

FUCK-MY-LIFE-QUIERO-ESTO-DAY-1

2 1 respuesta
Oboro

Si no fuera todo en perfecto MoonSpeak tenian mi dinero 99 veces

B

Es hermoso.

Veinx

Las ilustraciones me encantan :qq:

1
Pentakaiser

Hostia, Nier era de la saga Drakengard? Acabo de enterarme xD

1 1 respuesta
H

#7 Tiene mucho que ver en el Lore. No forma parte de la saga en sí, aunque para Taro, NieR es Drakengard 3.

StumKrav

El artwork de este juego es brutal, ¿fecha para EU? ¿me voy a tener que esperar un año largo como con el segundo?

#10 Eres muy muy cruel, dude.

1 respuesta
H

#9 No hay. NO HAY.

#9 Hoy es un gran día, el proyecto no se ha cancelado xD que ya es mucho. La localización imagino que será anunciada cuando menos nos lo esperemos. Mandad amor a Rising Star.

1 respuesta
kraqen

Me acabo de enterar de esto. Seguro que ya se ha preguntado, pero en este imagen...

¿No es NIER? ¿Qué pinta aquí?

#12 De acuerdo, acabo de leer que no es del juego... Eso me pasa por no leer atentamente.

1 1 respuesta
H

#11 Nier brother Edition, vamos, la versión Replicant del juego. Pinta que el universo NieR se crea a partir del primer Drakengard. Uno de los libros que incluye la Anniversary Edition habla de conexiones entre todos los juegos. TODOS. Ahora estoy excite de si realmente hay conexión entre Drakengard 2 y NieR

1 respuesta
H

La descripción de Five es:

"Please, touch my breasts. It helps they growth"

Nos lo vamos a pasar teta

1 respuesta
tloud

quiero ese artboooooooook!! jdsfidsjspigfp

osk1

#3 Necesito esa caja. ¡¡NECESITO-ESA-CAJA!!

1
Igneel

#13

pasar teta

h3h3h3h3hagheahwahwahwhahwhaehae

Hunter pls

1
H

Empieza la acción y acabo de mover a la fanbase de Drakengard 3 a pedir la localización

https://www.facebook.com/Drakengard.3.FanPage

I found this message when reading the Twitter of Yoko Taro, Director of Drakengard 3, he was responding to a fan:

Thank you for your message! And I can't decide about localisation. So, please talk to Square Enix about that. Thank you!

centu

Si hay que bombardear a alguien con fotos de ropa interior se bombardea.

H

En la comunidad de FB hay cuentas de correo. Hay que bombardearlas

osk1

Voy a ponerme mis mejores calzoncillos.

Flynn


Quiero tocar a Five.





2 1 respuesta
H

#21 Se va a dejar tocar, mucho.

osk1

Pues se ve bonito :qq:

1 respuesta
H

#23 Las últimas imágenes ha alcanzado la calidad de NieR. Eso es bueeno!

Er_XaVo

¿El floripondio del ojo es adorno o le ha crecido ahí?

Si sale este, me obligo a terminarme el 2.

1 respuesta
ArashiNyo

MALDITO

ArashiNyo

Movil... Como el culen....

ArashiNyo

Es necesario haber jugado a los otros para disfrutar este...?
Los Drakengard siempre me han llamado pero leo que la jugabilidad de los primeros es insufrible y me da palo...

osk1

Acabas de romper el hilo.

#25 Ahí, para siempre.

Pseudodiego

Se lo tienen que pasar teta diseñando a los personajes.

Los graficos asi mejor, no son nada del otro mundo pero al menos ya no resultan desagradables.

Usuarios habituales