Dreamcast Collection

B

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2010/12/13/630598.aspx

"The Dreamcast fans are very devoted. You see on eBay people are still buying the games and system. We actually have a Dreamcast collection coming out soon. We are looking to bring some of the old Dreamcast games to market digitally and packaged. The titles are still to be announced. The Ultimate Genesis Collection did huge numbers on PS3 and 360, so it’s an important part of our business. We’ve already been releasing some Dreamcast games digitally; Crazy Taxi [for one]."

Pack de juegos de Dreamcast confirmado para el año que viene en formato físico y para PS360. Usad este hilo para pedir juegos, en el futuro lo usaremos para comentar la abrumadora calidad de los ports de Sega :3

AoShi

Sonic Adventure 1 & 2, Shenmue 1 & 2 y Skies of Arcadia hd. Head Hunter también, se me olvidaba xdd

p4l3rm0

¿En formato físico? ¿En serio? Wow...

lxn_

Compradlo, son juegos infinitamente superiores a los que jugáis en vuestras next-gen

precu

Que remastericen el shemmue I y II.

ObiJuano

Dios no recordaba el Headhunter. Grandisimo juego

B

HD? Remasterizar?

AoShi

Por pedir que no quede xdd

Ch4iNeR

El Skies of Arcadia por favor! No lo pude terminar en su dia debido a que la Dreamcast que tenia desaparecio misteriosamente cuando se envio al servicio tecnico.

AG

Omikron, Power Stone, ambos Shenmue, Skies of Arcadia, Jet Set Radio, MDK2, Samba de Amigo, Wacky Racers... Por citar algunos de los más "propios" y exclusivos.

1
cl0ud

Shenmue, Jet Set Radio (que juegazo), RE: Code Veronica, Skies of Arkadia, Crazy Taxi, Phantasy Star Online, que recuerdos xD

HuNtR

Habia uno de coches que los podias "tunear" que era un circuito cerrado bastante largo y que te picabas con la gente. ¿Alguien se acuerda del nombre?

Akklaim

Shenmue 1 & 2, Jet Set Radio, Skies of Arcadia y sobretodo HEAD HUNTER y hago una felación al miembro de SEGA que haga que se publiquen estos títulos.

squ4r3

yo con crazy taxi y jet set radio me doy por satisfechisimo

centu

El shenmue y el soul calibur!!

http://i51.tinypic.com/14e2qlu.jpg

isnotavail

Shenmue1 y 2, Jet set radio,Metropolis street racer, Speed devils Online, Phantasy star online, Sonic Adventure,crazy taxi,soul calibur, chuchurockets, y un largo etc de juegazos que pasaron "de puntillas" .

Una lastima, porque esta consola sin duda es la mejor que e tenido nunca.

#12 Speed devils online, era basicamente un MMO , se jugaba exclusivamente online, donde tenias que ir subiendo de licencia, comprabas coches y los tuneabas, ademas en cada carrera tenias que apostar dinero o coches para competir,los circuitos eran una locura con eventos y policia por cada escenario, tenias que reventar los radares y mil historias mas,un autentico vicio.

el otro que me suena que se podia "tunear" era el Tokyo Xtreme Racer , que tenias coches japoneses que podias tunear y picarte con la gente en la autopista.
Pero creo que este no era online.

icetor

CHU CHU ROCKEEEEET!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArCeN

dios el chu chu rocket que juegazo!!

euforic0

joer ke recuerdossss!!! gran consola si señor! na abeis dixo muxos juegos ke desearia jugar como los Shenmue, el Headhunter... pero weno voy a añadir el House of the Death con la pistolica ke aun me exe buenas viciadas :D

Arle

SCHOOOOOL RIVAAALSS, shemnueess y jet set radio harian k eclosionara de placer

p4l3rm0

En serio, ¿donde estaba toda esta gente cuando sacaron la Dreamcast y no vendieron ni cuatro? xD Ojo yo el primero, es fácilmente la consola para la que menos juegos he tenido.

Es que es un caso inaudito, nunca una consola tan fracasada ha conservado tanto cariño por la comunidad con el paso de los años. Desde luego no la Saturn, ni la 3DO, ni la Jaguar... Aún así, sigo sin acabar de creer que los saquen en formato físico :S

<3 Soul Calibur, que nadie lo ha dicho.

isnotavail

#21 La marca de PlayStation era muy fuerte en esa epoca, mucha gente prefirio esperarse hasta que saliera la PS2 pese a que la DC tenia un catalogo de miedo,y el primer año de PS2 fue horroroso.

Yo en esa epoca que estaba estudiando, tube que vender mi PSX con los juegos, para poder comprarmela cuando salio, ademas muchos de los que la pillemos en sus inicios, tambien nos metimos en el mundillo de internet con DC ,con el modem de 33kb y las putas tarifas de telefonica que pagabas una burrada por 1h al dia... con la salida del PSO ya me pase a la tarifa plana a partir de las 6 de la tarde, ains que tiempos x'D.

Lo que era asombroso es que con un puto modem de 33kb , se jugaba a todo de lujo, y ahora con ADSL de no se cuantos megas, cuando no hay lag por una cosa es por otra.

B

#21

Yo tenía una play y una N64, no trabajaba porque estaba en la ESO todavía creo recordar y dependía de mis padres economicamente, y no me pude hacer con ella.

Pero recuerdo que mi odontologo tenía una en la sala de espera y cada vez que tocaba ir, como un loco recuerdo que iba, me lo pasaba teta.

B

El Soul Calibur lo tenéis desde hace meses en el bazar > http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/SOULCALIBUR/66acd000-77fe-1000-9115-d80258410904?cid=search

No se si está en la PSN.

Kaikoken

Todavía me acuerdo la navidad en la que me regalaron la Dreamcast. Zombie Revenge & Sonic Adventure, eso si que fueron viciadas y lo demas tonterías. Y cuando el Shenmue salió, lo mismo, fijaos que hasta yo y mi hermano, llamamos a su hija/mi sobrina, cuyo nombre es Inés, "Ine-san" en honor a Ina o "Ina-san" como decia Ryo, la viejuna que te daba los cuartos en el shenmue I, xD

1
Castigador

S H E N M U E puto juegazo!

zErOx

Soul Calibur, Sonic, Taxi Driver ... :qq: :qq:

A

A mi me gustaba jugar al quake 3 arena en casa de un amigo online.

Andy

La DC fue la ultima consola que me compré y hoy en dia está enchufada en la tele de mi habitación. Buenos vicios me sigo pegando :qq:

1 mes después
Ch4iNeR

Hola, vengo a decepcionar un poco.

Lista de la Dreamcast Collection:

-Sonic Adventure
-Space Channel 5 Part 2
-Sega Bass Fishing
-Crazy Taxi

Si, solo cuatro. Disponible el 22 de febrero en USA y el 25 en Europa

Fuente

Usuarios habituales