DreamHack Dota 2 Vengeance Cup

18:50 GRAND FINAL Best of 3
fr Mortal Team Work vs ua Natus Vincere

Yerboth

No podeis pasar vivos de esa cuesta y lo sabeis, lo siento chicos, gg y pa la siguiente

Misantropia

Mira el CS, esto parece el LoL.

JonaN

Ahí está el bh mal tirao, pues eso

_Akiles_

Dendi les hace el puto horror con los disable

Birras_cs

Que miedo daba ese Tinker.

B

Si me dicen esto hace un mes... madre mía como están mejorando mTw

Vladislav

Ara a la Dreamarena

Norg

No se si sere el unico, pero pienso que mTw ha dado mucho mas de lo que muchos esperabamos

1 respuesta
UlfiNiste

El tinker desmontaba todo el equipo. Gran partido, mTw ha superado mis expectativas

n0one

El mejor partido que he visto ultimamente. mTw ha estado brutal

#758 +1

JonaN

Yo me veo un game 2 con alguna táctica medio rara de Navi, ganando en 25 mins. A ver si me equivoco

1 respuesta
NeV3rKilL

Todo el puto dia viajando y no me he podido enterar de nada. Un poquito de RPV ?

1 respuesta
B

Mierda, entre unas partidicas y los últimos torneos. El puto dota me está enganchando que flipas xdd

UlfiNiste

#761 Vamos a hacer una porra, yo digo que cae Pudge

JonaN

Un dendi mid con rhasta y algun carry raro

_Akiles_

Por ahora solo mTw le ha plantado cara a Na'vi no ?

1 respuesta
n0one

#762 Esta mañana na'vi a owneado a darer, eg ha gando a aL, mTw ha dado un repaso a mouz, y na'vi correspondientemente a eg y ahora ha sido una partida awesome y ha ganado na'vi por poco

Norg

Jakiro para Navi, deal with it

1 respuesta
Misantropia

#766 ¿Sólo? Viendo como están jugando me parece bastante.

1 respuesta
JonaN

#768 La última vez que pillaron enigma jakiro el v1lat se hizo pajas de sangre OIOIOIOIOOI

_Akiles_

#769 Me refiero a una partida tan igualada y poner a Na'vi en apuros

1 respuesta
Phylosopher

Puppey junglea con Jugger, Xboct Brewmaster con battlefury, AA Dendi, Smile Bane, Furion LoH.

Best setup evah

Misantropia

Espero que la segunda partida Navi haga el mongolo y pierda, para que haya una tercera, que hay que aprovechar el escenario.

Vladislav

http://es-es.twitch.tv/dreamhacktv?utm_campaign=frontpage_player_click&utm_source=http://es-es.twitch.tv/&utm_content=dreamhacktv

B

#771 no joder, si muchos teams les han ganado online alguna partida. Pero que lo haga mTw, pues me ha sorprendido, si hubiese sido Darer o CLG no me hubiese motivado tanto, pero mira donde están esos teams xD

B

El final del lol y sale dota2 JAJAJAJA

_Akiles_

Digo en este torneo.

Vladislav

Eso es la mainstage, la final que iba detras era la del lol por eso esta puesto lol. Despues de dota ira sc2

NeV3rKilL

No entiendo como mTw estando donde están en la clasificación de gosugamers y la gente siga pensando que son mindundis. Desde que cambiaron a los suecos por franceses funden.

Jugador random de mTw: Hijo de puta no me vendas, porque haces back si estoy pusheando?!
Synderne: Hey guys are you raging in french again?
Jugador random de mTw: no, we arent. I told him that please, put a ward at bot rune .

No era bien bien así, pero algo así leí por reddit que pasó xD. Los de mTw stremean un monton de entrenos y te echas 1000 risas. El clasificatorio par el the international les ha puesto las pilas para esta dreamhack. Lástima que a navi no hay quien le tosa.

4 respuestas
Misantropia

#779 Lo que pasa es que mTw son un equipo que está ahí por el trabajo duro, no por skill individual, entonces destacan menos.

Usuarios habituales