DreamHack Dota 2 Vengeance Cup

18:50 GRAND FINAL Best of 3
fr Mortal Team Work vs ua Natus Vincere

GamanKi

#779 Yo para el international veo a Darer, M5, mTw y Zenith bastante capaces de toser a na'vi.
No se como lo hace, pero PGG en Lan siempre da la sorpresa (como la primera vez que navi perdio contra DTS). Y Darer seguro que le da duro para ganar el millon de dolares. mTw esta tosiendole en estos momentos, lets see what happens.

1 respuesta
n0one

Direis lo que querais de skill individual, pero pocos jugadores he visto como syndereN eh

2 respuestas
Norg

#779 No digo que sean unos mindundis, pero si que es verdad que hace menos de 2 meses solamente jugaban a pushear como locos y perder cual bitches si les paraban los pies en early-mid.

#781 Yo tengo un hype con Zenith que no veas. Espero que al menos queden entre los 3-4 primeros

Yerboth

Eran unos mindundis hasta que se estabilizó el roster actual, de lo cual no hace tanto, está claro que Synderen es muy bueno y están teniendo resultaros cojonudos, pero ahora

Y no tienen nada que hacer contra Na`Vi en una final de este calibre, una cosa es un bo1 de PD o TPL pero aquí no se andan con minucias

B

#779 Ahora están segundos, hace 1 mes ¿11-12? han mejorado muchisimo con los cambios. Me alegro por synderen.

#782 ¿Lo dices en serio? xD

1 respuesta
GamanKi

#785 cambiemos lo que ha dicho #782 por esto. Pocos capitanes he visto como Synderen. No lo nombraria en mi lista de mejores players, pero si de captains :)

JonaN

El problema es que Navi tiene al mejor jugador del mundo, uno de los mejores carries- si no el mejor- , para mi gusto el mejor capitan y muy buen jungler, y un offlane y support.. que mucha tela xdd

1 respuesta
Norg

#787 Puppey >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dendi

1 respuesta
JonaN

#788 Espero que estés de coña xddd lo de Dendi me parece simplemente inhumano, con invoker, wr, tinker, rhasta... todo.

1 respuesta
Sufr1r

Hey, ¿alguna idea de cuando reanudan la final? ¿Será en el stream principal?

Misantropia

mTw merece perder sólo por ir Synderen en chanclas.

B

xdddddddddddddddddddddddddddd

Norg

#789 Dendi coge los heroes mas vistosos como los que has comentado, y si le sumas que es un fuera de serie pues destaca mas. Pero Puppey le mea basto :D:D:D

Vladislav

Dendi, Puppey?

B

no empieza esto o estoy en otro canal? :S

1 respuesta
Vladislav

#795
http://es-es.twitch.tv/dreamhacktv?utm_campaign=frontpage_player_click&utm_source=http://es-es.twitch.tv/&utm_content=dreamhacktv

B

Puppey no sé si es un gallo o un autista xD

Norg

Puppey LIKE A BAWS.

Ahora que les meen xDD

_Akiles_

Vaya camisa de los 80 minimo xDD

B

no la cámara que no muestre su brazos joder

Nerves

¿Os va a vostros el chat de Twitch?

Sufr1r

1
Norg

Dat pulgares

Vladislav

Deberian de ir haciendo cabinas para dota en las lanes, como en la International

Norg

Moar CC NaVi

JonaN

Llego a tiempo, vaya coñazo el partido de españa

_Akiles_

El Yurnero vs Mouz les salio bien, a ver ahora

Sufr1r

Que puta mierda, los equipos oyen a los comentaristas... =/

Misantropia

¿Os va el chat de Twitch?

Vladislav

Dios el sonido del juego esta superalto, se escuchan hasta los pasos de los heroes

Usuarios habituales