DreamHack Winter 2013 Dota 2

troll_mclure

rampage de bulba menudo game esta jugando

1 respuesta
B

#31 y como lo ha terminado, un altar a ese clock pero ya

EspY

Joder no había visto el thread. Qué casualidad, estamos siempre los mismos, luego en otros threads dicen que voy de "entendido" la verdad no sé si verán algo de dota o no pero siempre estamos los mismos comentando los torneos.

2 respuestas
Aximand

Lifestealer al canto. En las ultimas partidas que jugaba Na'Vi siempre caia el ban xD

Por otra parte muy lógico el ban de clockwerk por TL desde mi punto de vista uno de los héroes que mejor veo últimamente.

#33 si es que tendrían que poner una insignia especial a los espectadores más asiduos para tener algo de credibilidad frente a los noobs...aunque estos luego siempre harán lo que les de la gana xD

1 respuesta
EspY

#34 Si aunque no vean torneos ni nada no tienen porque no saber, pero la gente que nos tragamos todas las games que luego digan que vamos de enteradillos y sobrados cuando yo para nada voy de enterado, es que estoy enterado de que va la cosa simplemente, pues me jode.

troll_mclure

me gustaría ver una final liquid vs fnatic por aquello de variar

1 respuesta
B

#36 recuerda que hay losser bracket

1 respuesta
troll_mclure

#37 lo se como dije en un post anterior tiene el mismo formato que la fase final de la starladder

Norg

No se porque, pero clinkz es de los personajes rata que si me molan ver en una partida

B

rubick, puck, enchantres vs Nyx y Clinzk no entender

troll_mclure

no recuerdo haber visto jugar puck en competitivo a funn1k

Nilxd

#33 Nunca me habras visto por estos post, pero estoy seguro que he visto al menos tanto dota profesional como tu. No me pierdo ningun torneo en sus fases finales y me suelo ver las replays de los equipos mas interesantes despues.

Pero no suelo comentar las partidas

2 respuestas
B

#42 Pues eso de no comentar esta muy mal ;)

Aximand

Correcto, comentar es lo mejor :D

STAN

Midas time

B

Veo muy mal a Navi, esa weaver y clizk con free farm van hacer destrozos

Nilxd

Esque no se, no sabria ni que decir xD

B

que delicia es ver a kuroky con rubick

EspY

#42 Ya he dicho que aunque no comenten por aquí no tienen porque no verlas y que sepan un montón del juego, de hecho conozco mucha gente que se traga los torneos y que hablo con ellos por ts y no postean nada por aquí pero yo me refiero a la peña que no ve 1 partida.

Norg

Que cojones estaban pensando liquid?

troll_mclure

como esta el game puede caer de cualquiera lado aunque lo veo mas favorable para navi

killer14

Vaya throw

killer14

Lo han arreglado.. xD

EspY

Pero pegadle al trono coño xD

EspY

Quiero la droga que toma Toby.

Aximand

Buenas noches gente, mañana más y mejor :P

macgoldenof

Menudos amazos los del panel, con Bruno preguntándole a Puppey que nota le pondría a Xboct, con 2GD preguntándole a Tobi sobre TalkDota y con Tobi y su fiesta de las salchichas y ese baile a lo Witch Doctor XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
EspY

#57 Buen patinazo de 2GD ha quedado como el culo y el otro simplemente se descojonaba xd

1 respuesta
-Arathor-

#58 Quien sabe, con lo "dick" que es 2GD, no me extrañaría que lo hubiera dicho para tocar la moral xD.
Y sí, Tobi a lo suyo. Un poquito pasado de vueltas estaba el hombre ¿no? :wow:

Lo que habéis dicho anteriormente sobre comentar y tal, siempre está bien, pero hay veces que se hace más complicado. Mismamente yo de vez en cuando suelo poner el partido en el plasma, tirarme en la cama y obviamente el foro pasa a un segundo plano xD

B

Asi quedan las cosas, actualizo y solicito live YA.

#61 #62 Arreglado, ayer los cogí rápido sin casi mirar porque tenia un sueño de cuidado.

2 respuestas

Usuarios habituales