DreamHack Winter 2013 Dota 2

B

De jueves 28 a sábado 30, se disputa en se Jönkping el festival gaming mas importante del año, la DreamHack Winter, en la que podremos disfrutar de los mejores equipos y jugadores del mundo de diversos juegos, CS:GO, LoL, Dota2, SC2, Quake o Battlefield 4 entre otros.

Participantes

*Fnatic: Trixi, Notail, Fly, H4nn1, Era
*Na`Vi: Dendi, Puppey, XBOCT, Funn1k, KuroKy
*Alliance: s4, AdmiralBulldog, Akke, Egm, Loda.
*Team Liquid: fluffnstuff, Bulba, Waytosexy, qojqva, TC

Premios

1.- 25.000$
2.- 15.000$
3.- 7.500$
4.- 2.500$

Horarios

Jueves – 28 de Noviembre

18:00 – Winner Bracket Semi Final 1
21:00 – Winner Bracket Semi Final 2

Viernes - 29 de Noviembre

13:00 – Winner Bracket Final
18:00 – Loser Bracket Finall

Sábado - 30 de Noviembre

13:00 – Consolidation Final
19:00 – Grand Final

Clasificacion

Streams

Fuentes:
Arenazero.com
DreamHack

3
Genesis1910

Cómo? Sólo juegan 4 equipos?

1 respuesta
B

#2 Es que esto viene de largo mira http://www.dreamhack.se/dhw13/esport/dota2/

BinHo

go

Zoko

http://www.twitch.tv/estar_tv

Pone Stream Castellano pero son Latinos.
Por lo visto no se pudo encontrar a nadie más.

1 respuesta
BinHo

facil para alliance

Rurik

De entrada tiene pinta de que va a ser un torneo bastante aburrido, 4 equipos y ya se sabe cuales son los dos que van a pasar a la final.

Tal y como está Alliance creo que ganará Na'vi, pero para no perder mi status de hater diré que va a ganar Alliance con humillación a dendii por parte de Loda incluida

B

#5 Esos son los de antenadota, cosa que me parece vergonzoso sabiendo que por aquí ya hay caster que valen.

¿Que bajon de nivel ha pegado Alliance no?

Shiko

Esta perdiendo Alliance contra Fnatic, really?

Xavi007

Hola, me parece correcto que se copie el contenido de nuestro seguimiento, pero por favor, en tal caso poned la fuente si no es mucha molestia.

http://www.arenazero.net/noticias/dreamhack-winter-2013-1

4 3 respuestas
B

#10

No es un copy paste, la información se ha sacado tanto de arenazero como de trasgo.net, pero tienes razón en que debería poner las fuentes.

1 respuesta
XupinatoR

Este coverage me suena xd
#11 si, pero el copy paste es de un lado en concreto

1 respuesta
B

#12 #10 No voy a entrar en una discusión absurda cuando el único copy paste es el de una breve entrada.

Yo me hecho los pos de LoL, y SC2 y en ambos he sacado información de ambas paginas y también de las oficiales.

Que debería a ver puesto las tres fuentes, estoy de acuerdo pero de hay que esto sea un copy paste de un lado concreto hay mucho trecho. Es más el streaming que tenia arenzero para dota 2 estaba mal puesto en un principio (algo que supongo que ya habrán corregido)

killer14

Shiro, si no te lo ha dicho a malas, que le parece bien que se copie el contenido porque es un bien para todos, pero que siemplemente se citase la fuente xD

En concreto el seguimiento de Dota lo he hecho yo y no tengo problema no te ofendas xD

1 respuesta
B

#14 Se que #10 no lo ha hecho a malas, de hecho tiene razón cuando dice que faltaban los enlaces, pero #11 si que ha insinuado que era un copy paste total y completo y eso no es verdad.

Pero tranquilo no pasa nada, puede que mi contestación haya sido un poco desproporcionada, de ser así pido disculpas, pero son cosas que me molestan bastante porque es pan mio a lo largo de la semana.

1 1 respuesta
Xavi007

#15 Para nada iba a malas eh!, gracias por ponerlo :)

yuise

Muy bien Fnatic y alliance que espabile.

HooP

10rares, thx [A]

n0one

Alguien me resume?

troll_mclure

Ni un triste live se nos pira D4rKNiGhT y se nos hunde el foro xD

En cuanto al formato, me gusta como lo llevan los chicos de GD Studio, pero 4 equipos es una puta mierda sinceramente, sobretodo si lo comparas de como se venia haciendo con 14 equipos mas 2 del BYOC, a mi me gustaba mucho el formato que tenian antes

Joder la dreamhack venia a ser el evento mas grande en Europa de Dota por premio numero de participantes etc, y ahora tiene el mismo formato que la final de una Starladder pero encima es que solo tiene 6 teams en la fase clasificatoria por los 18 de la Starladder para mi en este aspecto la dreamhack a perdido mucho prestigio como torneo

Por cierto ya me estoy acordando del stream de la mlg ya empiezo a tener algún corte de vez en cuando, menos de lo normal en twitch pero es que el de la MLG fue maravilloso las cosas como son.

1
yuise

¿le arreglaran algun dia el pc a dendi?

troll_mclure

dije que me iba algo mal corrijo ya me va como es habitual el stream en twich es decir como la mierda con parones cada 10 segundos dios que asco de plataforma

Thanat0s

Joder, que aburrimiento con tanto puto parón. Me estoy quedando frito.

yuise

icefrog pls

-Arathor-

Acabo de llegar y veo que [A] ha perdido con Fnatic... no lo esperaba para nada!

Por cierto, el partido de Liquid-Navi que acaba de terminar es live? Lo digo porque si no recuerdo mal estaba programado para las ¿9?

2 respuestas
yuise

#25 Si van a jugar ahora el 2 partido.

B

#25 Se han retrasado los horarios

Dios un Tide, hacia la vida que no le veía

yuise

Que bien bulba con clock.

troll_mclure

os va mal el sonido ois las mismas cosas así como con 1 segundos de retardo?

B

Vaya partidaza se esta marcando bulba

Usuarios habituales