DreamHack Winter 2013 Dota 2

macgoldenof

Midas en el minuto 36.

Thanat0s

Gana Navi sobrados.

1 respuesta
Worvast

#212 pero que la ganen ya, coño, no que vayan cayendo en ganks, si Alliance lo único que hace es huir si ven a mas de uno junto xD

Worvast

Perdón por el doblepost, pero, ¿Alguien tiene el ticket y puede decir como van las gráficas? Porque no las muestran ni de coña, ni valor neto ni last hits ni nada xD

Edit: Mierda, justo muestran el network ahora, por hablar

EspY

Gyro too stronk. Hombre ahora mismo tienes el net worth y gyro lleva casi 400 last hits creo xD

nomaxx

pinta a comeback :o

Worvast

Lo que yo decía, too late NaVi, ahora te toca sufrir mas para lo que ya tenías ganado

Zheiwander

personalmente nunca entendere la finalidad de hacerse aghanim con juggernaut

1 respuesta
Worvast

3 saltos mas ? 500 - 700 aprox de daño mas, menos tasa de recarga, lo que te da mas usos en TF, que a su vez es + supervivencia para el Jugger, yo le veo muchas ventajas xD

EspY

#218 Si vas a pushear y no vas a farmear cual carry a mi me parece buena opción para intentar tumbar a su carry y más si es un gyro que por mucho bkb que se tire como lo enganches solo lo puedes matar, de todas maneras a mi tampoco me gusta pillarme scepter casi nunca.

EspY

Eso si no os hagáis nunca battlefury y luego scepter, cada vez que veo eso muere un gatito xD

B

GO GO GO GO naviiiiii

Icey

Brutal.

Worvast

gg

_Akiles_

vaya final

EspY

Al final ese scepter xD

nomaxx

partidón

yuise

WoW gg

Zheiwander

pero pongamos que tiras un omnislash en condiciones optimas y llevas por ejemplo un desolator. Si por lo menos 3 reciben un salto y,contando con que vas a salir mas rapido del ulti y empiezas a hacer autoattack,con que tengas un core fisico acompañandote el daño va a ser muchisimo mas alto que con un scepter,y el tiempo que vas a estar haciendo el monguer en el aire te evita poner un ward en caso que no lo hayas puesto anteriormente

_Akiles_

En cuanto eliminaron a s4 de la ecuacion ganaron las 2 tf criticas.

LoLQoP

En cuanto Loda le da por hacer bigplays con una abyssal en vez de hacerse otro bkb* fixed

Seizure

Loda es gay y no se hace rapier, por eso no gana¡

B

Y puppey con un dedo menos jugando XDDD

1 respuesta
Rurik

#233 a no ser que sea zurdo tampoco es un dedo que vaya a usar mucho xd

LoLQoP

Puppey approves mi comentario.

macgoldenof

Yo que me he ido a comer esperando que Alliance gaanra la aprtida, y me encuentro con que ha terminado ganando Navi :O Me voy a tener que ver la repetición.

1 respuesta
BinHo

#236 yo tambien xd

CybeR

la true way de Juggernaut es Scepter to Refresher

K

Los vods se suben automaticos en el canal de dreamleague? me he perdido el navi vs nth : (

LoLQoP

Hagan sus predicciones ahora!

Empieza navi 1-0, y acaba ganando fnatic 3-2.

Usuarios habituales