DREDGE - Lovecraftian Fishing Simulator - Ya en PC y todas las consolas

B

La única putada es la misión del hombre con la capucha, no recomiendo hacerla a nadie hasta que no haya avanzada en el juego, resetead si interactuáis con él porque podéis fracasar la misión para siempre y no te avisan.

1 respuesta
JsvH

#31 Si fallas la mision se da por completada igualmente. Vamos, que puedes terminar el juego de todos modos.
Yo termine pasando de eso xD

spoiler
1 respuesta
B

#32 si claro, puedes completar el juego, pero la misión ya no hay vuelta atrás y por ende pierdes la recompensa que te da ese personaje que es la putada.

A mí aún me queda, aunque estoy atascado en una parte, tengo que investigar un poco.

Por curiosidad, sabéis si la historia sigue el mismo orden para todo el mundo? Me dio la sensación de que no era así al ver algún vídeo.

Robe_del_Mal

#26 Con Pizza Tower... imposible.

Pero un merecidísimo segundo puesto, sí.

ScienceGuy

Pasado y disfrutado. Pesca+Lovecraft hacen una sorprendentemente buena combinación, me he quedado con ganas de que metieran más componente de horror.

1
ratedx

si os gusta lovecraft jugad a dagon es un walking simulator gratuito que narra el relato del mismo nombre del genio de Providence

2
Soraghatsu

me saque todos los logros, juegazo

1 respuesta
ratedx

#37 la verdad es que buen inicio de año en cuanto a indis, de lo que e jugado:

  • WallWorld
  • Blanc
  • Elderand
  • Drainus
  • Bloody Hell
  • Patch Quest
  • DREDGE
2
Maldia

Jugado y finalizado. Me parece una absoluta genialidad. Que simple parece todo pero que difícil tiene que ser para que todo resulte tan en harmonia. La música es cojonuda, como se maneja el barco es cojonudo, el arte/diseño/gráficos del juego es cojonudo, la pesca es todas sus variantes es sencilla pero tan variada que no cansa, los powerups/upgrades están medidos al milímetro para que no parezca que nunca avanzas pero que tampoco te pongas modo portaviones y pesques/dragues todo sin tener que ir haciendo "tetris" o "esto vengo luego a por ello".

Top3 en mi GOTY de este año sin duda y no es top1 pq va a salir Tears of the Kingdom que si no....

1 respuesta
ratedx

#39 para mi el mejor indie de 2023 a dia de hoy:

este es mi ranking:

  • DREDGE
  • Patch Quest
  • Elderand
  • Drainus
  • WallWorld
  • Blanc
  • Bloody Hell
7 días después
ratedx

Actualizaciones gratuitas

Marcadores de mapas (segundo trimestre de 2023):

Una de las características solicitadas por muchos de ustedes es la funcionalidad extendida para el mapa del juego, y nos complace presentar esto con nuestra primera actualización gratuita en mayo. La adición de marcadores de mapa le permitirá seleccionar entre iconos de diferentes colores que representan todo, desde peligros, naufragios, misterios y más, lo que permite una navegación más efectiva entre ubicaciones que antes. Además, esta actualización incluirá algunas correcciones y cambios de equilibrio.

Modo Foto y Vida Silvestre (Q2 2023)

En nuestra segunda actualización, dos nuevos modos presentarán formas muy diferentes de experimentar DREDGE. El primero es el modo pasivo, que se adapta a los jugadores que prefieren una experiencia menos intensa. Los monstruos que suelen atacar a los barcos de pesca ya no serán agresivos, lo que permitirá a los jugadores concentrarse en pescar y disfrutar del entorno sereno.

El segundo modo de esta actualización es otra característica muy solicitada: el modo Foto. Pero en lugar de simplemente agregar la capacidad con una simple opción de menú, estamos adoptando un enfoque diferente. Cuando se lance, nuestro modo de fotografía verá la adición de un nuevo personaje en el juego que ayudará a los jugadores a desbloquear su capacidad de cámara y compartir pistas sobre dónde encontrar algunos de los animales marinos locales como sujetos para su fotografía, algunos de los cuales serán nuevos en esta actualización. El modo se 'enganchará' a la capacidad de compartir capturas de pantalla de PlayStation para que puedas compartir tus capturas, ya sean majestuosas ballenas o abominaciones de pesadilla de las profundidades.

Boat Point (Q3 2023)

Nuestra tercera actualización gratuita presentará personalizaciones de barcos, como esquemas de pintura y banderas. A medida que explora las costas y los pantanos de DREDGE, desbloqueará nuevos esquemas de pintura y banderas para que su embarcación de pesca destaque. Tendremos más información sobre ambas actualizaciones dos y tres más adelante en el año.

Contenido descargable pagado

Contenido descargable sin título (cuarto trimestre de 2023)

Finalmente, desarrollaremos un contenido descargable de pago y completamente opcional que presentará a la misteriosa Corporación Ironhaven. Están buscando establecer una operación de perforación innovadora en el área para revitalizar los pueblos y las poblaciones, pero se desconoce su objetivo final. A medida que reúne materiales para construir nuevos edificios y biomateria para alimentar la plataforma, conoce nuevos personajes, crea nuevos equipos y pesca nuevos peces, puede descubrir la verdad detrás de sus operaciones potencialmente nefastas.

4
pirobiro

Que guay que maravillas como estas las sigan actualizando, lastima que estoy para acabarlo y no se hasta que punto este juego sea rejugado a corto - medio plazo

Mystee

Hostia que le van a meter mas cosas, que gozada

1 respuesta
ratedx

#43 los que lo jugamos de primeras creo que lo disfrutamos mas sin los marcadores, yo por ejemplo tenia un mapa dibujado con anotaciones, por momentos me hizo recordar a cuando jugue al primer zelda e ibas dibujando el mapa cuadricula a cuadricula

21 días después
pelusilla6

Juegazo, es súper bonito la verdad. Por ahora evitando siempre la noche xD

Me da un pelín de rabia que no haya más pescaderos cerca.

1 respuesta
verseker

#45 Ni te ralles por los pescaderos, luego hay más. El juego tiene una subidiña muy divertida durante 2 o 3 horas y luego fannnnn todo hacia abajo. No en el mal sentido, sino que esa "complejidad" o "inmensidad" que se atisva al principio, luego no es tal y el juego se transforma algo mucho más rápido.

Eso no quiere decir que el juego sea malo.

1
NigthWolf

Me lo estoy pensando, pero he leido que es bastante corto, no? No suelo ser tiquismiquis con los precios de los juegos, pero 25€ por 5-6 horas... no se yo

1 respuesta
pelusilla6

#47 Es cortito si, llevo 5h pero aún me queda bastante yo creo. Yo pillé una key por ~ 17€

1
pelusilla6

Acabado, aprox 10h y me ha quedado alguna secundaria que hacer. Casi sobresaliente, muy buen juego y la idea es súper refrescante.

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

Al final cayo, terminado en algo menos de 14h y todo hecho practicamente (misiones, altares, alimentar a los cultistas...). Me han quedado por hacer 10 logros que son las pesadas, pesca 150 con red, desecha 25 peces (me sorprende que solo haya tirado unos cuantos xD), pesca todos los peces y aberraciones...

La verdad es que me ha gustado mucho, le he metido sension intensiva en el fin de semana xD.

#49 En el final "secreto" se desvela algo de la historia que me ha gustado, en la linea de Lovecraft xD

spoiler
1
fizzfizz

Me lo pongo en favoritos para darle caña, me habéis enganchado con vuestros comentarios.

1 respuesta
GreatKingRat

#51 te han echado la caña j3j3j3j3

1
2 meses después
B

Me lo estaba guardando para jugarlo en la Deck de relax en vacaciones y vaya gozada, 15 horitas de disfrute en las que he completado diría que todas o casi todas las secundarias y los dos finales, seguiré jugando para sacar todos los pececillos y logros. Recomendadísimo.

6
2 meses después
Skiz

El 16 de noviembre nuevo DLC.

1 1 respuesta
Tritoman

Uf, que juegazo, aunque no sé si me hace ilusión al habérmelo pasado ya, pero que cojones, a ver qué tal la historia

2 respuestas
pelusilla6

#54 A ver que tal de contenido, no se yo si será suficiente para volver... 1-3h de contenido que se puede hacer en cualquier momento de la historia, que pasa si tienes todo maxeado?

Además, hace un mes anunciaron que su primer DLC "The Iron rig" se retrasaba a 2024 y ahora anuncian este?

1 respuesta
Skiz

#55 Si lo tienes muy reciente quizás puedas esperar al año que viene para cuando saquen el DLC tocho.

#56 Sí, esto es más bien para darle algo de contenido mientras llega el DLC grande el año que viene.

A ver a cuanto lo ponen, aunque me gustó tanto el juego que me apetece apoyar al estudio.

Eyacua

14h por 13€ que han sido una mini histoira Lovecraftiana cojonuda. El juego es divertido y adictivo hasta cierto punto.

Los finales tremendos, me saque el malo primero y buscando peces para uno de los encapuchados me encuentro el final bueno. La piel de gallina con ambos finales, como me gusta todo lo que rodea H.P. Lovecraft, especialmente si esta bien narrada/hilado.

#55 Ojala durar 15h mas xD.

1
Robe_del_Mal

Pues se fletará otro barco el mes que viene.

1
1 mes después
Robe_del_Mal

Dobleposteo por que yo lo valgo.

Ya ha sido lanzado el nuevo DLC y está teniendo muy buenas críticas. 6 euritos. La zona nueva es algo más larga que las anteriores, pero puedes rushear la historia de esta en un par de horas. 8 nuevos logros.

Estoy viendo que, en caso de querer rejugar el juego completo de nuevo (como yo voy a hacer para revivir esta maravilla), se complete esta zona en mid-late game, por el tema de recompensas y nuevo equipamiento que ofrece.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • Skiz
  • pelusilla6
  • GreatKingRat
  • NigthWolf
  • ratedx
  • JsvH