DriveClub muestra sus efectos climáticos

PoetaEscueto

DriveClub iba a ser un juego de lanzamiento para PS4, sin embargo sus desarrolladores, Evolution, decidieron retrasarlo hasta el 8 de Octubre 2014 para mejorar ciertas cosas e incluir cambios climáticos, que nos muestran en las siguiente imágenes:

Toneladas de info
2
Perestroika

Mother of fuck. Me lo acabo de leer todo y la tengo en la mano :qq:

1
Minimales

Realidad durisima

HG_Tevez

No tengo palabras para lo que acabo de leer, flipando

ZaZiTa

acabo de mancharme.

gg wp.

Jok3r

He flipado mucho con lo que he leído, no esperaba para nada ese nivel de detalle y mimo por los detalles, está cambiando mi visión sobre este juego, para mi no era mas que un need for speed de mierda mas para newgen.

perche

pinta genial, pobre lorza fofosport.

1
penetration

madre de dios
si casi me han entrado ganas de comprarme la ps4 instant XD

2
ekeix

Y no piensan sacar drivers para el g27? mamma mia

B

"Se tarda aproximadamente siete meses en crear cada coche: tras conseguir la licencia, se recopilan referencias, se procesan los datos CAD, se producen recursos y se modela la física, hasta que finalmente se obtiene el coche que aparece en el juego."

GOTY 2014

En serio, 7 meses por un coche? Ole por esta gente. Si realmente sacan lo que dicen, chapo.

Mi PC Esta en ansias de probarlo xD

3 respuestas
ZooK

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

me hago todas estas por cada apartado leido....

dios mio, esto asta que no lo vea, sinceramente no me lo creo... demasiado bonito no???

:/

Unfit

Esto sale en pc también?

1 respuesta
Perestroika

#10 Tengo malas noticias para ti.

#12 Ni de coña.

1 respuesta
B

#13 Mi gozo en un pozo. Googlee DriveClub PC y me salieron varios gameplays y otros enlaces. Lo vi por encima y pense: Bien, tiene version de PC.

Pero va a ser que no...

ObiJuano

Mi T-500RS se relame

1 respuesta
espikiller

Mi pregunta es los volantes de ps3 valen?

1 respuesta
PoetaEscueto

Pufff parece ser que todo lo de climatología lo tienen muy verde y planean actualizar el juego para incluirlo tiempo después de su salida...

#16 Creo que los thrustmaster sí, y juraría que Logitech lleva "trabajando" en drivers desde hace tiempo.

Unfit

#10 Me has confundido, mi gozo en un pozo.

Minimales

Jajajaja la gente aun se pregunta si sale para pc.

hay algo que se llama exclusividad señoras y señores.

a comprarse una ps4 es lo que toca.

#20 Es como decir que el Uncharted 4 salga para PC, pues claramente NO xDDD

1 respuesta
Unfit

#19 Jo, con la manera que tiene sony de presentar las cosas multis como si fueran cosas suyas me ha entrado la duda. Pero vamos se perfectamente lo que es una exclusividad.

perche
1 1 respuesta
espikiller

Pues el video ejem... debo considerarlo puro arcade no? el visto una bajada de fps una vez que pasa por meta de aupa.

1 respuesta
bammargera

#22 por lo que llevo leyendo hace tiempo... no se ha dicho que vaya a ser simulador, y es algo que se sabe casi desde que lo anunciaron

ArThoiD

#10 JAJA 7 meses, eso como mucho lo harán con un modelo general y luego adaptan todos, si no estarían 1304731040704 años para hacerlo...

Esto es un NFS algo dopado, que no vendan la moto.

Fdkn

Nadie ha dicho que solo trabajen en un coche al mismo tiempo, hurr durr.

1 respuesta
ArThoiD

#25 Igualmente, ni de coña hacen cada coche desde 0, pero ni de coñísima.

1 respuesta
Fdkn

Tales from you ass otra vez? Ok.

Denian

El noxBot ataca de nuevo, menudo dolor de culo cada vez que un exclusivo de Sony pinta de pm xD

B

#26

No sé cómo no estás en ningún estudio con tus conocimientos de la industria.

Pesao.

1
MOAR

Pues yo me creía que iba a ser un meh en toda regla, pero tiene buena pinta la verdad.

Usuarios habituales

  • Denian
  • PoetaEscueto
  • espikiller
  • Darth
  • Jok3r
  • Perestroika
  • Unfit