Driver: Parallel Lines

dRez

Abro este post con motivo de la salida de este juego para Wii, del que acaban de aparecer las primeras imagenes.

Aquí os las dejo:

Un Saludo.

xTr3m1S

esas imágenes no son in-game verdad?

CaLaTa

esta bastante claro como para tener k preguntar, creo yo

dRez

En la fuente original (http://www.jeux-france.com/news18991_driver-se-devoile-sur-wii.html) no se comenta si son ingame o no, personalmente creo que la primera imagen podría serlo, pero las demás está claro que no...

limp87

Es clavado al de ps2 pero con el efecto borrosillo de mejora.

chapilinux

joder claro que son ingame, tampoco es algo tan impresionante a estas alturas, ni mucho menos.

Aunque viniendo de ubisoft, al final el juego parecerá de PSP

P

Estas fotos estan retocadas a mas no poder.

BLZKZ

los edificios son cajas de galletas maria pintadas :S sin relieve ni nada de nada

BEDI

#6 ni a estas alturas ni nada. Esas imagenes no son ingame, simplemente por la pinta que tienen.
Son un simple concept-art

Rikki

a mi el juego no me gusto para la ps2 lo poco que lo juge en casa de 1 amigos k lo tenian arkilado

scumah

#6 Me extraña a mi un kilo que sean ingame...

B

yo no se k veis de espectacular como para k no sean ingame :S:S, k la Wii es superior a gamecube..k no es una caja de zapatos eh.

kolka

Donde estubiera el driver 1 original...

racCa

si son ingame bienvenidas sean

chapilinux

#9 #11 Como han dicho, no hay más que fijarse en alguna textura, como la del suelo, o la estructura de los edificios para ver que son ingame.(algo retocadas con el fototienda, eso sí)

Y no son nada del otro jueves, salgo algún efectillo y el modelado del prota, además que con ese tamaño se disimulan mejor los posibles defectos.

abichuela

Las imágenes algunas se ven que no son in-game pero por los planos en los que están tomadas, aun así, no tienen nada especial, modelados muy justituos, en el caso de los edificios es ríduculo, efectos justitos también y mucho efecto borroso para disimular, no se que le véis de especial.

SaludoS.

BLZKZ

pero una cosa la resolucion panoramica no es sospechosa? :S

Pyroman

Wii admite 16:9, otra cosa es que luego la implementen en los juegos. El único que se que sí se puede poner en panorámico es el Zelda.

TaMy

Los 5 juegos a los que he jugado, lo he podido hacer a 16:9

BEDI

A ver que yo no digo que sea grandioso graficamente y que por eso no sean ingames ¬¬

Lo digo porque no lo son.

1 mes después
TaMy

Queria ampliar el hilo con un par de imágenes:

Y sobretodo, lo más importante es que Ubisoft dijo que Driver tendria más de 30 formas de control diferentes. Yo almenos en su momento no entendí a que se referia... pero con esta imágen que nos viene de ign:

Aquí podemos ver a que se referian... esta saria la forma de controlar una motocicleta en el driver. Realmente promete...

Quiza mi único miedo es que este juego venga de Ubisoft.

B

vaya..no se pueden enlazar las fotos de tamy xD

Pyroman

Yo podría mostrarlas, pero me da palo de lo mal que se ven xD.

Venga anda, que sea lo que Dios quiera...


abichuela

Lo de la moto la verdad que no se me había ocurrido xDD, ahora me lo imagino y el control de moto encaja perfectamente, ya solo falta un MotoGP.

El juego le pueden ir dando hablando rápido y mal, que se metan sus ports de PS2 hechos en 1 mes por donde la espalda pierde su bonito nombre. Juego para alquilar y poco más.

SaludoS.

GryF

Y pensar que estoy volviendo a jugar al driver2 de la psx más feliz que nah! Como me gustó ese juego _____

llano

Cuando sale este juego???Hay algun video???
La verdad es que tiene una pinta cojonuda lo de la moto y todo eso

TeKKeN

el "todo eso" q es?

PHOBOS

va takken no le jodas la ilusion, no metas el dedo en la herida coño xD, la moto y eso pos es la moto y poder controlarla y poder manejar los mandos como una moto, y poder coger el mando derecho e izquierdo como el manillar de una moto, te parece poco? xD

Shikoku

Los driver desde el 3 (incluido) son muy malos, o al menos para mi gusto. El 3 tenia bugs y fallos a mansalva, era injugable.

M

pues yo el driver3 me lo pasé enterito, sufriendo con los bugs pero disfrutando xDDD.

Este último driver a mi no me terminó de gustar pero vete a saber si le hacen un buen lavado en la dificultad extrema que tenía...

Usuarios habituales

Tags