Ds o PsP ?

EiNh4nDeR

AmiG
Usuari@

#27 ?¿?¿ EL #26 es de los pocos que aportan comentarios objetivos.

vale:

#26 "Aqui va mi opinion"

www.egb.es

comando

a mi me gusta mas la DS, pork para comprarme una PS2 portatil y star trasteandola k seguro k se rompe a los 2 dias me compro otra cosa(si las PS2 normales se rompen la psp aun mas XD)

Los juegos de nintendo son muy divertidos... son incomparables.

comando

#30 La psp ofrece algo nuevo? es una PS2 portatil. La DS ofrece mucho mas k la Advance. ¬_¬'.
La nintendo 64 tiene el doble de graficos y potencia k la Ps1 y como la DS tiene esos graficos y potencia es mucho mejor k una PS1 xD.

Gilead

"sera todo lo objetivo ke tu kieras, pero desde hace años se crean consolas portatiles... y si sony a decidido hacer la PSP tal y como es será por algo... digo yo ke ellos conoceran mejor el mercado ke tu "

e de decirte que nintendo es quien mejor conoce el mercado portatil, pues desde la aparicion de GB, ninguna le a ganado......y no han sido pocos los intentos, y casi todos eran supuestamente mejores consolas, pero se quedaron en supuestamente, y por cierto, que no os guste a vosotros acariciar a un perro con la ds no quiere decir que no tenga exito, recuerda, ellos saben mas de eso que tu, igual que sony de portatiles que yo, y si lo sacan es por algo, y si, en japon esta superando a cualquier superjuego de hipergraficos.
Que un juego no tenga sangre a raudales y sea gore no quiere decir q sea infantil.......

l31m

tio sinceramente tu krees ke yo iba a estar acariciando un perro en una consola? o soplandole a un barco? VENGA YA!!

sera todo lo innovador ke kieras pero vamos ke ni loco xD

P.D: una picaera con mis colegas en multiplayer al ridge racer (aunke no sea innovador) no tiene precio xD

Gilead

¿sabes cual es la diferencia entre lo que a ti te gusta y lo que gusta en general?

a mi no me gusta el half life2 y en cambio digo que es un juego con mucho exito.

PD: Yo tambien prefiero el ridge racer, por eso me lo voy a comprar cuando ahorre, q con el wow y la prepago se me a ido ya lo suyo de pelas xdxdxd. Eso si, lo de los perros lo probare, que un juego no necesita gran argumento o inmensos graficos para ser adictivo, normalmente los mas simples son los mas adictivos, y a mi la tactil no me gustaba, sobre todo porq me parecia de porcelana, pero le pillas la confianza y tan agusto, ademas, si alguien q juega a juegos en primera persona con raton se acostumbra jugarlo con teclas o lo q sea, tamb. se puede acostumbrar a la tactil
salud.

sPoiLeR

#32

a mi me gusta mas la DS, pork para comprarme una PS2 portatil y star trasteandola k seguro k se rompe a los 2 dias me compro otra cosa(si las PS2 normales se rompen la psp aun mas XD)

Los juegos de nintendo son muy divertidos... son incomparables.

Grandes argumentos, ahora dime algo con sentido.

Mi psp se me a caido por desgracia 4 veces y ni un rasguño, no significa que se te caiga y no se parta, pero yo veo mas sensible la pantalla tactil de la DS, que seguramente si se te cae igual se te parte en 3.

Que entiendes por divertido?Esto es un poco subjetivo, igual entiendes tu por divertido soplar a un barquito o acariciar a un perrito. Yo entiendo por divertido jugar con los amigos un torneo al pro evolution todos contra todos, o jugar un need 4 speed underground cada uno con su coche etc. Tambien me parece divertido si tengo un viaje largo o cojo el bus pos verme mis capitulos de futurama, las fotos de mi movil o simplemente exarme mi partida al juego que sea.

#33

#30 La psp ofrece algo nuevo? es una PS2 portatil. La DS ofrece mucho mas k la Advance. ¬_¬'.
La nintendo 64 tiene el doble de graficos y potencia k la Ps1 y como la DS tiene esos graficos y potencia es mucho mejor k una PS1 xD

Mejor no nos metamos en el apartado tecnico exate una partida al nfsu2 en psp y ds. Ademas la PSP esta capada, debido a que si funcionara el procesador a velocidad normal se sobrecalentaria mucho.

#34

e de decirte que nintendo es quien mejor conoce el mercado portatil, pues desde la aparicion de GB, ninguna le a ganado......y no han sido pocos los intentos, y casi todos eran supuestamente mejores consolas, pero se quedaron en supuestamente, y por cierto, que no os guste a vosotros acariciar a un perro con la ds no quiere decir que no tenga exito, recuerda, ellos saben mas de eso que tu, igual que sony de portatiles que yo, y si lo sacan es por algo, y si, en japon esta superando a cualquier superjuego de hipergraficos.

Ya pero sony no ha sacado ninguna portatil hasta ahora, igual si se pone Microsoft y le da por sacar una portatil, kizas se la meta doblada a nintendo y a sony.

Lo del mercado de japon, pos no se que decirte, son bastante raritos con los juegos, en superventas es el juego de los perros y hasta hace poco tiempo, el juego que mas se vendia era uno que consistia en ir pegando cosas, por ejemplo pego una mesa con una silla y asi ago una cosa mas grande,etc,etc SON RAROS RAROS XD.

D10X

Si la PsP esta capada, no es por el sobrecalentamiento. Es porke si no la capan se fuma la bateria, y se encuentra ante el mismo problema ke han tenido TODAS las competidoras de Nintendo, la Bateria, de momento Sony ha cuidado este aspecto, pero aun asi, Nintendo sigue siendo lider en ventas, a la espera de ke salgan en Europa.

abichuela

#20 Evidentemente no voy andando por la calle con el home cinema en una mochila pero tampoco me imagino viendo una pelicula como la guerra de los mundos o ESDLA en una pantallita ya sea andando por la calle (no tardarian mucho en sustrarermela si voy viendo una peli por la calle con la psp xDD) y tampoco me gustaria verla en un chringuito o en el coche. Lo que te digo con eso es que mi concepto de ver una peli o ver fotos es ir al cine o verlo sentado en el sofa de mi casa con un sonido y una pantalla en condiciones. Como dicen por ahi ya tengo el mp3 para escuchar musica que es bastante mas barato y mas pequeño.Hay gente que le gustara y le sera "util" la psp pero a mi desde luego lo unico novedoso que me aporta es una tecnologia muy bonita para meter muchas cosas en poco tamaño.Ya digo que no me llaman la atencion las portatiles prefiero jugar en una consola de sobremesa y viendo la imagen en algo mas 10" (no se el tamaño de la pantalla de psp ni me importa). Me reitero que en la industria actual solo veo innovar a nintendo que gustara mas o menos pero es diferente. Tambien vuelvo a repetir que ningun directivo me paga un sueldo por defender su empresa simplemente disfruto de los videojuegos sean de la consola que sean.

P.D: Como dicen por ahi no me compares un portatil de 1000 € con una consola de 149 € por que sino no acabamos.

D

#37 consideras raro a todo el que no piensa/compra igual que tu ?

sPoiLeR

Igual ya tenia la ds antes que tu y todo xD. Compro lo que me gusta.

Digo raro al mercado japones porque es diferente a los demas. Tienen los mismos top de ventas de juegos en japon que en los demas mercados? yo creo que no, los japos van al reves y tienen otros gustos. Lo digo por no coger de referencia el mercado japones y por ejemplo coger el europeo o al menos el americano. Lo que triunfa en japon no tiene porque triunfar aqui, por eso les llamo RAROS.

Yo cuando empezaron los moviles a salir al mercado tambien decia: oh! si voy hablando cn alguien por el movil y alguien me ve seguro que me lo sustraen! En un par de años cuando todo el mundo lleve cosas por el estilo, lo veras como una cosa muy normal.

abichuela

#41 dudo mucho que se haga normal ver a la gente viendo peliculas por la calle con una consola( que no te digo que no pueda ser xD), no me compares los moviles que es un mercado inmesamente mas amplio que las consolas portatiles y mas util, no me imagino a gente de la tercera edad comprando la psp o la ds pero sin embargo con moviles si que hay bastantes al igual que se siguen sustrayendo bastantes por mucho que se normalice xDD si te pones asi los bolsos tambien tambien son muy normales y se roban, en fin no quiero entrar en discusiones tontas que tampoco vienen al caso.

sPoiLeR

Es ley de vida tio, renovarse o morir xd

Gilead

vale, cojamos el europeo y miremos las ventas de pokemon, gran infantilada para muchos, adictivo para otros, (yo por ejemplo, solo jugue al rojo, y mas bien porque como otros opinan, me gusta mas hecharme un WoW u otro juego en una tft de 17, y tambien porque no viajo muy a mnudo)

ge0cide

Si he comparado la DS con un Portatil, ha sido para que vieras que tiene poco sentido comparar la PSP con un equipo de Home Cinema + tu equipo de música, como tu has comparado hace unos cuantos posts...

Aparte, dices que prefieres ver una pelicula decentemente en una pantalla mas grande como la del cine. Que casualidad!! A mi me pasa exactamente lo mismo con los juegos!!! Prefiero, entre otras tantas cosas, verlo en una pantalla mas grande y con mejor calidad ( que cosas eh ).

Hay otros que se emperran en decir, que para comprarse la PSP, ya tienen la PS2. Creo que se siguen olvidando de que estamos hablando de una portatil. No digo de jugar por la calle, ni en la parada del autobus, ni en el metro. Digo de poder llevartela de vacaciones, al curro, o simplemente tenerla en la mesilla de la cama por si antes de acostarte te apetece echarte una carrerita por internet ;-).

He leido en otro post, que dice que jugar al Battlefield en la PSP, puede ser aburrido... Yo no sé lo que entenderas tu por aburrido, pero como el Battlefield que saquen, esté bien hecho y con muchas posibilidades Wi-Fi, te puedo asegurar que quizas sea de los mas divertidos para jugar por Internet.

Otro apunte que debo dar, es lo de la pantalla tactil.... Mira que he intentado jugar veces a la DS, para ver si le pillo el tranquillo, y probar la pantalla tactil ( lo he hecho y muchas veces, creerme xD ), pero sigo todavia sin pillarle la gracia a la pantalla tactil minuscula.

Y para la gente que dice que la PSP no ofrece posibilidades... por favor... solo me puedo descojonar xDDDD. Y me rio, porque creo que de la scene de la PSP no tienen ni p. idea. Actualmente se estan emulando casi todas las consolas que existen. De los juegos ya se pueden realizar copias, y pronto se podran jugar dsd ellas ( si no se puede ya ). Se puede conectar al PC directamente por el puerto USB ( cosa que me parece flipante que no tenga una consola portatil en los tiempos que corren..... xD ), y asi poderla utilizar de disco duro ( para mi, de gran utilidad ), por si quieres sacar apuntes de la universidad/instituto/donde sea. Aparte se le podra integrar una pequeña antena para poder capturar la señal de TV!!. Por cierto, ¿como es que vuestra DS no tiene ni un pequeño disco duro? Ahora me saldreis diciendo "¿para qué queremos un disco duro?" xD.

A ver... mas cositas. ¿La DS trae navegador? Ya sé que tampoco es la cosa mas util para vosotros, pero eso de poder mirar el correo sin tener que moverme del sofá para mi, me puede resultar hasta comodo.

Y ya que decis tema de ventas, y aunque no me gusta mucho meterme en este tema, porque estamos comparando un producto que cuesta 150 contra otro que cuesta casi el doble 250euros.. aqui os dejo unos datos:

"Las ventas de junio según NDP para todas las consolas son:

PSP = 294,000
PS2 = 355,000
Xbox = 168,000
GCN = 70,000
GBA = 288,000
DS = 112,000 (pack normal sumado al pack de mario 64 con las ds azul)

Más datos:

US NPD
PSP - 294,000
DS - 112,000

Japan MC May 30th-July 3rd
PSP - 107,880
DS - 166,952

Total US+Japan
PSP - 401,880 (+13% from last month)
DS - 278,952 (+26% from last month)

Junio ha sido un mes que ha recibido importantes juegos como GTA SA para Xbox, Meteos, kirby y bomberman para ds y coded arms y DTR para psp.
Nintendo planea una importante campaña en agosto y septiembre regalando nintendogs en algunas de sus promociones para relanzar su consola actualmente estancada." <--- Lo he extraido integramente de un foro de DS.

Vamos a ver... mas comparaciones... Voy a dejaros aqui un par de links de capturas de 2 juegos. Del Need for Speed tanto para PSP como para DS.

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/NintendoDS-Conduccion/IMG2-cw422af1c172728/6.jpg

http://pspmedia.ign.com/psp/image/article/598/598376/need-for-speed-underground-rivals-20050323021048676.jpg

Creo que sobran las palabras ( ni que decir tiene que el coche que sale en el pantallazo de la DS, parece que esta corriendo encima de una manta de cuadrados, en vez de la carretera xD ).

En fin, que hay tantas cosas mejores en la PSP, que podria seguir alargandome hasta cansarme. Pero creo que con esto de momento vale :).

Por cierto, recomiendo a todo el mundo echar una ojeada a estos videos del Burnout Legends:
http://media.ps2.gamespy.com/media/664/664937/vids_1.html

E

tb sta la GP 32 ke a pesar d no poderla comparar graficamente con la psp, posee reproductor d divx, mp3, pdf y se pueden ver imagenes. Ademas hay un monton d emuladores (menos mal por ke solo tiene un par de juegos). Todos los emuladores son d consolas viejas pero con unos juegos mas ke entretenidos para exar alguna partida rapida en el bus o en el tren.
La consola es mas barta ke las otras dos y encima todos los juegos t los vajas d internet y los grabas en la tarjeta d memoria, y sin necesidad d instalar ningun chip para poder jugar. Sin embargo para jugar con juegos piratas en una psp seguramente haya ke instalar algun chip ke valdra 1 pasta encima t kedas sin garantia. Como la consola no usa mini DVD pos tendras ke komprar UMD virgenes ke valdran otra pasta + la grabadora para poder grabalos.

Denian

para la PSP ya hay un monton de emuladores tb

ge0cide

#46 para PSP como dice Denian, ya hay un montonazo de emuladores. Para piratear juegos no hace falta ningun UMD Virgen, ni ningun chip. En un principio se está intentando piratearlos con la memoria. Sacar el ISO ( que ya se ha hecho ) y ejecutarlo.

abichuela

#45 aver si entiendes lo que te quiero decir no estoy comparando nada de hecho he dicho unas cuantas veces que no me gustan las portatiles ni la psp ni la ds ni ninguna por eso te digo q prefiero ver una pelicula en una tele y jugar en una tele y escuxar musica en un mp3 y que no me llama la atencion nada de lo que hace la psp, pero si me llamo la atencion la portatil de nintendo que te sigo diciendo que BAJO MI PUNTO DE VISTA es la unica que se preocupa por innovar, que tampoco quiere decir que me gusten las portatiles. Lo dicho prefiero jugar en una tele y no me gustan las portatiles NINGUNA en definitiva sony con la psp no dejo de decir que esta muy bien pero que no me llama la atencion y nintendo si. A ver si queda claro ya.

ge0cide

#49 y quien ha dicho que no? :?

abichuela

"Si he comparado la DS con un Portatil, ha sido para que vieras que tiene poco sentido comparar la PSP con un equipo de Home Cinema + tu equipo de música, como tu has comparado hace unos cuantos posts...

#50 Que yo sepa eso lo dije yo xDD

ge0cide

ahps, pues si eso lo has dicho tu, entonces mientes, porque tb has dicho esto hace 1 post "no estoy comparando nada de hecho..." xDD

Armisael

Abichuela a ver si te desenrollas la pixa k te contradices tio...

abichuela

Joder aqui que darlo todo mascadito xDD a ver he dicho lo del home cinema y lo del ekipo de musica que si, he puesto un trozo de tu post como ejemplo a lo que respondiste en el #50.

De todas maneras lo dejo claro:

No me atraen las portatiles (ninguna) pero pienso que ds es mas original y punto. No me gustan las portatiles porque prefiero ver y jugar a las cosas o escuchar lo que sea en equipos no portatiles simplemente, no comparo nada con nada solo digo que PREFIERO todo eso a jugar en una portatil, habra gente que si le gusten las consolas portatiles y que las utilice y les sirva pero a mi no me convencen ni las consolas portatiles ni los pcŽs portatiles ni nada portatil. A ver si ya... aprovechais la minima para lanzaros tronco... xDD

P.D: Armisael no eres mas gay porque dios puso un tope... (tampoco os lanzeis ahora porque le diga eso armisael, lo conozco personalmente xDD) aqui ya hay que decir las cosas
con las aclaraciones al lado xDD

P.D: espero no tener que decir lo mismo otra vez. xD

bEr

yo de la DS no puedo opinar ya que no la e catao, pero la PSP si la e katao jugando al nfsu y es increible, rapideza como la pley normal y de graficos casi iguala a la ps2, es muy comoda para jugar y no pesa demasiao. lo q falla un poco es el sonido ya q no se oye mucho. aunq si la conectas a un 5.1 LO FLIPAS XD la pantalla genial las pelis dvd se ven de luxe

JoMa

#55 como has conectado unos 5.1 a la psp ? o como le puedo conectar unos simples altavoces a la mia ?

saludos y gracias de antemano

D10X

La PsP tiene disco duro?¿????????

¬¬

ge0cide

Las memorias pro duo, hacen la funcion de disco duro ¬¬. Se ha "oido" que podrian sacar un disco duro de 20 o 40gb para el verano que viene ¬¬.

D

En fin si solo veis diferencia grafica... #45 te empeñas a comparar solo graficos.... es normal, la ds es menos potente.

Pon datos totales de ventas, creo que vienen a haber unas 2m de DS mas sin contar el territorio europeo.

No pongas solo una semana bonita para PSP, que de DS hay muchisimas mas ;)

EiNh4nDeR

De verdad,siempre la misma historia,desde hace meses...

Que cada uno se compre la puta consola que quiera, y que se la meta por el culo, que puta mania con el : LA MIA ES MEJOR QUE LA TUYA

Por suerte hay gente que defiende posturas con argumentos...pero se lee a cada pieza por aqui que dice unas paridas...

Usuarios habituales