Ds o PsP ?

D

#60 yo no entiendo esa obsesion de algunos por decir que la PSP es graficamente mejor, cuando todo el mundo lo sabe.... , porque PSP es mas potente, pero no significa que sea mejor/peor consola o mas/menos divertida.

Cada uno que se compre lo que quiera esta claro, yo las 2.

D10X

Las memorias pro duo no son un disco duro ¬¬.

comando

#37

La pantalla tactil de la DS no tiene xk rayarse a menos k seas un burro k clave el lapiz como si fuera un punzon.

Para gastarte un paston en la PSP para eso t compras la Ps2 pekeña o la normal y t kedas en casa t pones internet y puedes jugar un torneo igual k en la PSP, O mejor te esperas a k salga la ps3 vamos, o la psp2?¿ ¬_¬

GaN2

Dios, vaya gilipolleces dicen algunos, que para comprarte la PsP te compras la PS2 y te quedas en casa y blablabla, a ver, por dios, si quieres comprarte la PSP es porque es una consola PORTATIL, repite conmigo, P O R T A T I L, es decir, que puedes jugar en cualquier parte, y que es de pequeño tamaño. Ahora repite conmigo, PS2 + Televisor + Generador no es considerado como consola portatil...

ge0cide

#64 dejalo, algunos tienen un serio problema con el termino portatil xD.

icpcarnage

joder xDD la q se ha armado en ste post, como ya dije tengo la Ds y espero q dentro de poco la Psp, q cual es mejor o peor?? ninguna, lo q se busca esk diviertan los juegos sea una u otra, jajjaja no no soy rico pero por ahora lo q trabajo es para mi y me da para mis caprichos y entre ellos esta los videojuegos, asi q comparad lo q os da cada portatil y quedarse con la q mas acorde este a vuestros gustos, q para mi son las 2

por cierto el Wario para la Ds dios no me habia reido tanto en mi vida desde los mejores gags de cruz y raya, probadlo!! no digo q os pueda gustar a todos, pero mas de uno va a coger un vicio increible con los minijuegos
punto y final

Usuarios habituales