DualShock 3

Subk

menuda chapuza

P

#90 De verdad Mordoreye, tanto te gusta que te vibren las manos...? o buscas algo mas..?xD

borja75

#89 jajajajjaja

pos yaves la vibracion es pa las xotis a mi me la suda q lleve o no

Spiritu

a los que jugaron al MGS de psx con un dual shock con vibración entre las manos, se les quedó un trastorno en la diversión producida por un juego por el cual si un mando no vibra es un estupendo pisapapeles y poco más.

Y yo me incluyo entre ellos.

kolka

Cuando Psicomantis te dice que puede mover el mando con la mente... xD

SkOdY

Cuando salga el gran turismo me compro el mando la play y todo xdDD

p.d: si no me defrauda .. xD

XKorp

¿Hay una fecha oficial de distribución del dualshock?

limp87

Yo en todo el tiempo que he usado el sixaxis no he echado de menos la vibración, no digo que la vibración sea mala ni mucho menos, pero tampoco le veo demasiada importancia.

B

Aps. Y dónde está ahora el que declaró:
-La vibración es de la época del neandertal!

O así? xd. (uno de Sony).

alejo

Primera imagen del mando:

Saludos.

B

Buf, R2 y L2 siguen siendo un amago de gatillo feucho :/

Es lo que menos me gustaba del sixaxis

p4l3rm0

Lo de Sony con los mandos es de traca. Hay que tenerlos bien gordos para sacarlo después de toda la matraca que dieron con la vibración y encima una vez que se deciden, ni siquiera arreglan lo de los gatillos... Claro ya lo de remodelarlo y hacerlo medianamente ergonómico ni hablamos...

Y por supuesto todo el mundo dando palmas y aplaudiendo, hasta los que se quedan con unos mandos anticuados poco después del lanzamiento de la consola, aquí no pasa nada y a pasar por caja como dios manda.
Eso si, luego que haya que pagar aparte por el Wifi en la XTS es una vergüenza...

supr4-

#103 te kejas pork no ponen vibracion y ahora k lo ponen , pues critikas tmb xdddddd

hay k empezar a hechar RAID por estos foros xd

Dante88

#103 esque lo del wifi es una verguenza xD.

El mando te lo compras si quieres la vibración y sino pues nada, podras jugar a los juegos igualmente, a mi la verdad esque la vibración me da exactamente igual casi siempre que juego a la PS2 y vienen un video dejo el mando encima del sofa xD. Aun así si le van metiendo cosas pues mejor, contra más funciones mejor, no se de que hay que quejarse ahora, prefeririais que nunca le metieran la vibración?

p4l3rm0

#104 ¿Cuando me he quejado yo de que no pongan vibración muchacho? Simplemente he hecho un análisis de la situación aderezado con una opinión personal, pero en ningún momento he manifestado ninguna queja.

Ademas es algo que a mi personalmente ni me va ni me viene, por mi como si venden la consola sin mandos argumentando que son algo del pasado y que es mejor mirar a la pantalla sin hacer nada y luego al año te los venden aparte a 200 pavos...

Total los únicos que se los comprarían serían los tontos peremnales como tu...

#105 Por supuesto que es una vergüenza, pero a lo que quería referirme es que aquí los baremos sobre que considerar vergonzoso o no son muy... ¿variables?

Ulmo

Yo si q veia la falta de vibracion un error, no se echa de menos cuando juegas, pero se agradece cuando la sientes.

Sony la cagó menospreciando el poder de la vibracion y se ha tenido q bajar los pantalones frente a las evidencias, ahora ha corregido su error ( más vale tarde q nunca ).

Los q se sienten estafados pq han comprado la consola hace poco solo tienen q pensar una cosa: La compraron sabiendo q no tenia vibracion y pueden seguir sin ella si asi lo desean.

Q yo sepa nadie te pone una pistola en la cabeza para q te compres este mando, exactamente igual q con el Wifi de la XboX360, todo el mundo cuando compra la consola ya sabe como va.

AcidNos

Los que nos compramos la PS3 con el SixAxis (a partir de ahora SA), sabiamos a lo que nos enfrentabamos, tanto con el precio, como con el mando.

A mi no me extraña esto. Mas bien creo que Sony ya tenia en mente el tema de la vibracion pero no lo incluyó por la patente de inmersion y la denuncia que traia a sus espaldas.

Por otro lado, el DS3 seria un aporte mas a la perdida de dinero que tuvo en los comienzos la PS3, ya que el DS3 es mas caro y el SA ayudaba en parte a que la perdida no fuese tanta. Yo lo veo mas correcto decir que fue algo que no pudo hacer al principio por problemas legales.

Tambien coincido con Ulmo en que la vibracion se echaba en falta, por lo menos para tener una especie de interaccion con el juego y de los que he probado, el de Sony es el que mas usado esta. La vibracion del pad de la 360 en cambio, aunque tiene vibracion, parece no tenerlo, porque solo aparece de ciento en viento, al menos en los juegos que yo he jugado hasta ahora, y para eso, pienso que es mejor no tenerla.

Yo aun asi me lo comprare, porque asi tb podre disfrutar de dos mandos y echar unos vicios con alguno que suele venir a mi casa a jugar xD

TaMy

A ver que hacen ahora las tiendas con su stock de sixaxys sin vibración!!...

AcidNos

Venderlos en un todo a 100 xD

DiSKuN

la vibracion y el detector de inclinacion no son compatibles By Sony

B

#109 Dejar de acumular stock? Llega en primavera...

Comprad0r

Eso si lo venden todo para esas fechas Mordor xDD.

La verdad que veo peor esto para los que se han comprado antes la ps3 que los que se la compren en primavera.

Saludos.

B

#113 Por qué crees que regalan dos mandos con la ps3 xD Además, cómo sabemos cuántos se han distribuído? Yo en las tiendas veo poquitos. Basta con dejar de hacerlos.

kolka

Esperad que salga LBP y vereis que rapido se acaba el stock xD.

DaRk-eXe

#111 interesante... alguien tiene algun dato al respecto? (y no me vale el principio del post.. ke ya esta anticuado xD)

PD: el sisaxis va por usb no?? xD os compro uno pa el pc xDD mandadme ofertas!! xDD

tRaLlAdOr

Como le gusta a sony rascarse los guebos jaja...

AG

Ya está confirmado. "Dados los planes de producción/fabricación, nuestra intención es la de sacar a la venta el nuevo modelo de pad en Japón y más adelante en los EE.UU. y Europa", dijo un portavoz de Sony Computer Entertainment America, a lo que se le añadieron las palabras de Kaz Hirai (presidente de Sony Computer Entertainment) con las que se confirmaba lo que muchos temían: Dual Shock 3 no aparecerá en Europa hasta mayo/junio de 2008.

Asimismo, también se ha confirmado que juegos como Warhawk o Resistance recibirán sus pertinentes actualizaciones automáticas con el añadido de la vibración.

Fuente: 1up

Abhorash

lo sacan mas adelante en europa por que somos los que mejor les caemos.

RidEr

pues nada... noto un ligero olor a importaciones<

Usuarios habituales