DualShock 3

minipelos

y eso por que? fallos con el diodo azul otra vez? xDDD lo veo estupido si el mando va a ser el mismo :S

ShAdOw000

Jajajaj como tramea sony con los europeos xDDD

B

Seguir, seguir comprando pleis X-DDDDDDDDD

Letto

Tampoco es que haya mucho a lo que jugar ahora mismo, quizás para esas fechas ya puedes comprar un pack de play3 + mando con vibración + juego must have

Arangel

¡El mando vibratorio que se lo metan por el culo!. NO vale, insoltar o menospreciar a la competencia diciendo que la tecnología vibratoria está anticuada y es de la anterior generación; para luego presentarlo como un gran avance y encima no estar preparados para llevarlo a cavo lo antes posible en todos los territorios. YO aconsejaría a Sony una cosa, que no filtrara noticias hasta tener bien "atado" las "cosas". Si estaban en negociación con la empresa con patente de mando vibratorio... que no huvieran dicho que era una tecnología anticuada; y el modelo base del mando haberle dejado "un hueco" para ponerlo más tarde y así no tener que cambiar lo esquemas de los chips y plásticos que componen el mando. Tampoco tuvieron que "limitar" a sus desarrolladores obligándolos ano incluir el modo vibración ante sque saliera el mando (¿Os acordáis del juego aquel de coches que aparecío una screen con la opción de activar la vibración que sacaron una foto en una feria del ocio?, pues eso). Sony está llevando tan mal las cosas como un partido político siempre en contra al que se le ve el plumero. Deverían de cambiar a "sus jefes" y meter a alguien que tenga dos dedos de frente y llame a las cosas por su nombre y nos trataran como a ADULTOS (ya que sus precios lo son), si iban a encarecer la consola con el BlueRay que dijeran "la consola saldrá más cara que la competencia por incorporar BlueRay, pero a cambio tendréis los juegos MÁS COPLETOS y CON MÁS EXTRAS que los demás, además tendréis lector BlueRay a un precio suculento ^^",en vez de la gilipolléz que soltaron. Y en cuanto a los Packs... que s eaclaren y lo digan en voz alta: "SACAREMOS DOS PACK disco duro de 60 y otro de 80, y no habrá más diferentes", porque a día de hoy esta PS3 parece un ordenador clónico, cada una es diferente (que si emulación por software, que si disco duro de GB diferentes entre una u otra, etc).

Resumiendo, que deverían de "liberar" las noticias cuando las cosas estén claras (secretismo), deberían de tener las ideas claras (no estar contínumanete cambiando el hardware con cada acuerdo o disputa interna en Sony) y deberían de dejar de compararse con al competencia y dejar de comentarlos, que se comporten como adultos y nos traten como a tal.

PD: NO tengo ni X360, ni PS3, ni consola de sobremesa a excepción de NES, MegaDrive, N64, y Wii; y mi portátil GameBoy, GBColor, NDS y NDSLite. Creo que mi comentario es de lo más "correcto" y menos fanboy, ya que me he comportado como si fuera dueño de una PS3. ;)

B

otro insulto a los europeos por parte de sony, alguien sabe cuantos van ya?.

kOnOrZ

Y se suponia que el mercado Europeo era su ojito derecho no? en fin...

T3rm1n4t0r

no si sony nos quiere muuucho xDD

ademas como somos europeos, nos venden los juegos mas caros, nos retrasan todo

el eye of judjement ese a 99'95€ por ser europeos cuando en usa cuesta 60$ sin mierda de compañía. cada dia me arrepiento mas/me siento mas estafado con sony

D10X

Joder de verdad os creistes lo del ojito derecho, eso es como lo que se dice en todos los conciertos antes de empezar ... "X sois cojonudos, X tiene la mejor peña del mundo, viva X" ... La gente babea un rato, flipa ... y asi sucesivamente.

B

Acertadísima comparación xD

TaMy

#112 Ya ha quedado claro donde va el Stock... lo sacas de las tierras niponas para distribuir el stock sin vibración en Europa y EEUU! XD

Que guay!

AcidNos

#125 "Sony deveria...,deverian..., deveria...

Tu lo que deberias es aprender a escribir y a usar los saltos de linea.

Lo de que una eche mierda sobre la otra, es logico, a eso se le llama competencia. ¿Por que nadie lloraba cuando la PSX no tenia vibracion?¿Porque era algo novedoso?

La vibracion no es solo el PAD de la PS3, ni es la PS3. Hay mas perifericos que usan vibracion (o force feedback), como volantes, a los cuales tambien repercutio el problema legal que tuvo Sony a cuenta de ello.

Vuelvo a decir que si Sony no saco el PAD con vibracion antes, NO ES PORQUE NO QUISO, si no porque NO PUDO por los problemas legales que llevaba encima sobre esa, llamemosle, tecnologia.

Que usaron mentiras para tapar problemas legales, como decir que no se podia implementar en el SixAxis, puede ser, ahi no digo que no. Pero por una vibracion no se muere una consola ni mucho menos, que parece que se acaba el mundo porque un PAD no tenga vibracion.

Tambien digo, que para tener una vibracion como la del PAD de la 360, casi inexistente, mejor no tenerla. Mi PAD de la XBox al menos, vibra de ciento en viento, cuando se acuerda.

rusillo_

"Tu lo que deberias es aprender a escribir y a usar los saltos de linea."

Cuando lo primero que se critica es la escritura, suele ser sintoma de que no se sabe por donde criticarle.

"Lo de que una eche mierda sobre la otra, es logico, a eso se le llama competencia. ¿Por que nadie lloraba cuando la PSX no tenia vibracion?¿Porque era algo novedoso?"

¿quizas porque aun no existia?, ¿porque nadie lloraba cuando los coches no llevaban cinturon de seguridad?, ¿hola?, ¿tiene logica tu comentario?.

La vibracion no es solo el PAD de la PS3, ni es la PS3. Hay mas perifericos que usan vibracion (o force feedback), como volantes, a los cuales tambien repercutio el problema legal que tuvo Sony a cuenta de ello.

¿alguien dice que no sea asi?

Vuelvo a decir que si Sony no saco el PAD con vibracion antes, NO ES PORQUE NO QUISO, si no porque NO PUDO por los problemas legales que llevaba encima sobre esa, llamemosle, tecnologia.

Vale ¿y?, nadie critica que no traiga vibracion, lo que se critica es que EN SU DIA DIJERON QUE LA VIBRACION ERA ALGO DEL PASADO y diciendo que no traian vibracion por eso mismo, asi que como comprenderas, esto de que ahora quieran meter algo ANTICUADO segun ellos, es minimamente de risa y que lo vendan como ALGO NUEVO ya es de descojone.

"Que usaron mentiras para tapar problemas legales, como decir que no se podia implementar en el SixAxis, puede ser, ahi no digo que no. Pero por una vibracion no se muere una consola ni mucho menos, que parece que se acaba el mundo porque un PAD no tenga vibracion."

Si solo fuera la vibracion...aunque vamos, me alegro que a ti no te moleste que te mientan xd.

"Tambien digo, que para tener una vibracion como la del PAD de la 360, casi inexistente, mejor no tenerla. Mi PAD de la XBox al menos, vibra de ciento en viento, cuando se acuerda."

Mejor eso que nada, que es la vibracion de que dispone la Ps3 europea y americana de aqui al verano que viene, luego querran vender el mando aqui como una revolucion a la altura del wiimote.

ManOwaR

Bueno, a los que poseen una PS3 acutalmente no les afectará el retardo, ya que muchas tiendas importan periféricos.

Crus

#133

Rusillo, cada empresa tratar de ningunear las virtudes de los demas y quitarle hierros a sus propias carencias.

Es logico que Sony tratase de quitarle importancia al asunto de la vibración de la misma manera que Nintendo hace un año y pico ninguneaba el HD de PS3 y Xbox360 argumentando que era muy pronto para esa tecnologia, año y pico despues hay millones de personas disfrutando de HD en su consola, y cada vez hay mas...

Cada uno vende la pelicula que le interesa, Sony no va a decir nunca que son unos patanes por que la PS3 no tiene mando con vibración.

rusillo_

ya xd, pero que sony no valla a decirlo no implica que los demas no podamos decir que lo son.

AcidNos

Cuando lo primero que se critica es la escritura, suele ser sintoma de que no se sabe por donde criticarle.

xDDDD sera que no te he dado razones suficientes, y la primera de todas los problemas legales que tuvo Sony. Si un carnicero no dice que su carne es buena, logicamente no la vende.

Sony no ha hecho mas que dar la mejor cara a sus problemas como empresa que es. Si tu tuvieses una empresa de, vamos a decir radios, ¿no dirias que tu radio es la mejor?.

Unos diran que tu radio no trae despertador, y tu para venderla y ponerle buena cara a tu radio, diras que esa tecnologia es para otro menester, otra gente, o lo que quieras.

¿Es tan malo que una empresa, ya sea M$, Sony, Nintendo, Pepito Cagapuercas..., tenga ganas de proteger su producto? Lo que pasa que criticar es facil, y ver el punto de vista de una empresa es dificil, bueno en MV no se ve.

rusillo_

el asunto reside en que si el empresario solo mira por el mismo y no intenta ponerse en mi papel, no esperes que yo me ponga en su punto de vista ni que pueda sentir lastima y bueno, ya que quiere meternosla doblada, que almenos este bien dotado, no que lo que a hecho sony es como si intenta violarte alguien con 3 cm de pene.

D10X

#137 Por mucho marketing que pienses tu que existe, muy pocas compañias dicen blanco ahora, y negro mañana ...

kolka

Que marketing mas raro el de Haze...

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25771[/media]

B

Encima pitorreo con el tema de la vibración, como si fuésemos tontos. Desde luego Sony se merece donde va a acabar.

supr4-

jajaj como vibra jajajajja TRAKATATRAKATAAA

si le injectamos algo asi al mando de ahora no hara trakatra?

Shikoku

LOL que anuncio mas raro xDDDD

B

OMG! un mando con vibración!!!!

:O:O:O

Ulmo

¿ Ese anuncio es oficial ? Por favor decirme q es fake.

kolka

Es de los zumbaos de ubisoft, no de Sony xD.

7 meses después
-DesT-

Lo quiero comprar en YesAsia.com, es regionfree?

alejo

Si.

Saludos.

ShAdOw000

Lol? un mando regionfree/lock? xDDDDDDDDDD

-DesT-

Esque como pone version US y version Japan me marea bastante.

Usuarios habituales