El DualShock 4 funciona en Xbox 360

B

Según el creador del vídeo, es posible con una combinación de JoyToKey, a Cronus Device y Cronus Bullseye.

Ni idea de si será cierto pero yo lo dejo.

Srednuht

Irrelevante. Lo interesante sería que el superior controller de Xbox funcionase en PS.

7
1 comentario moderado
centu

Pero si el mando es lo unico decente que tiene la xbone.

5
Humanoide

pero, ¿para qué? si el mando de la 360 es superior :\
solo tendria sentido si fuese en ps3 por lo menos, que el dual shock es la mierda

PoetaEscueto

En PS3 también se puede.

Link34

Cuando decís que el mando de 360 es superior pls leed el titulo y ver que pone dualshock 4, 4 no 3, 4

1 2 respuestas
GlatoR

joystick y tal xd

T

Y por que no iba a funcionar si funciona en PC y con todas esas capas que le ha metido (JoyToKey + Cronus Device + Cronus Bullseye)....

Si uno de los accesorios ya lo hace casi todo (hasta el wiimote)... lol

Srednuht

#7 no veo diferencia. supongo que ahora quedará como

xb1 > 360 > ds4 >ds3

B

#7 Sigue siendo superior el de xbox360, si los agarres del dualshock 4 parecen 2 penes, fijo que lo acaban vendiendo en algun sex shop.

EDIT: Al tio le da un ataque de epilepsia en los dedos al principio del video?

#12 En 1 semana te digo que tal

PoetaEscueto

Decís en cuanto a diseño imagino, alguien lo ha probado?

2 respuestas
Link34

Hostia pues si no os gusta el dualshock 4 que teneis en casa gracias al cual soltais ese fact mandadmelo a mi que tengo el del pc que se cae a cachos

GaTToO

#1 yo creo que deberías ponerlo como noticia en la portada de mediavida también.

ArThoiD

Pero macho, sólo por los gatillos y la posición de los joystick ya es un #FACT que el pad de One>>>>>>>>>>> DS4, en serio, no hay de qué discutir.

2 respuestas
PoetaEscueto

#15 WTF pero si han cambiado los gatillos en ambos mandos

B

#15 ¿Posición del Joystick? Eso le irá mejor a cada cual, ¿no?

Srednuht

#12 yo tengo 3 en casa dime tu direccion y te lo mando.

(hablamos del Ds4 no?)

1 respuesta
PoetaEscueto

#18 Sí. Entonces, habiéndolos probado todos (voy a suponer que es verdad xd), ese sería tu orden?

1 respuesta
Srednuht

#19

No he probado el ds4 xDD. No obstante, sabiendo de donde viene cada uno y que tanto el ds4 como el pad de xbox720p seguirán en la linea se que acabará siendo mi orden. El diseño en muy importante a nivel de ergonomía y usabilidad en eso gana M$ o así ha sido hasta ahora.

Cualquier modificación de este orden sería una sorpresa

#21 lo voy a subir a :

"Yo tengo un emulador de Ps4"

Denian

Hoy es un gran dia en mediavida, primero uno que tiene emuladores de PS3 y 360 y ahora otro que tiene tres Duals Shock 4

2 1 respuesta
Link34

Pero si el ds3 se parece al ds4 lo que un huevo a una gamecube

1 respuesta
B

Yo veo cambios muy importantes en el diseño del DS4. El DS3 me da muchisimo asco y de haber sido igual le hubiera metido mierda pero es al contrario, lo veo tengo muchas ganas de tenerlo en las manos.

Deberíais pensar lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

Pero si es igual sólo que más gordo y algo más redondo de algún sitio.... mientras la posición de los botones y joystick siga siendo la misma = FAIL

1 respuesta
Srednuht

#22 Tendré los ojos defectuosos D:

#23 Yo tambien tengo ganas de probar un DS4 pero lo mismo me paso con ds3 y meh xD

1 respuesta
Fdkn

MV.Artrosis ataca de nuevo

4
B

#25 y porque tenias ganas de probar el 3? era igual que los dos anteriores solo que con el aditivo de unos gatillos grotescos. Es un mando muy malo.

Este tiene gatillos aparentemente buenos, agarraderas copiadas del pad de 360, mejor cruceta y las setas hundidas que son 4 de las 5 quejas que se hacían habitualmente al DS3 arregladas.

1 respuesta
StumKrav

#24 Fail para ti. Es irrelevante que a ti no te guste/funcione, es una opinión subjetiva, trata de no extrapolar tu opinión como la única verdad absoluta.

1 respuesta
ArThoiD

#28 ? Si nos ponemos así un Ferrari es una mierda de coche si para mí lo es.

El pad de 360 es mejor y eso es objetivo, no hay más, y no sé porqué os duele tanto.

Y el de ONe también lo será.

2 respuestas
Link34

#29 Pues ok, vas a conseguir que pase de ti hasta peter, porque sí, es objetivo, no da a debate, y ponerse a ver quien es mas cazurro es hasta aburrido

So, objetivamente, objetivamente porque es mi opinión eh?, lo que tu pienses que es objetivo le importa una mierda al mundo, que tal si lo dejamos ya?

2

Usuarios habituales

Tags