Duda con propuesta de juego

R

bueno pues entonces un fps, pero entonces se desmorona la planta baja de mi idea lo que os quiero decir esque es solo un planteamiento yo no quiero llevarla a cabo, si se puede?, magnifico pero primeramente quiero ver si ala gente le gusta pero si a la primera de cambio me viene un moderador del foro diciendome que para enseñarosla os tengo que hacer 100 paginas de como va a atacar mi personaje con la m4a1 a un ruso pues...

H

Los mejores consejos son los más críticos. Y yo no he criticado tu "idea". Sólo resalto sus caréncias para que TU las mejores ya que eres TU quien quieres hacer el juego.

Consejos, los que quieras.

R

pues estoy a la espera porque segun vuestras criticas me faltan muchas paginas para poder plantearos vuestro deseado documento de diseño

1 respuesta
H

#33 Yo no quiero un documento de diseño, quiero una idea de mi agrado. Y tu idea no me gusta y como mi compañero cm07 dice, está tan vacía que no hay donde mejorarla (ni empeorarla).

Suerte con tu idea.

R

ok me ha costado entenderlo intentare pensar en algo mas novedoso algo bizarro en 30 minutoos pondre lo que se me haya venido ns vmeos hasta entonces

1 respuesta
D10X

#35 Sigues sin entender la critica de cm07 ... no tienes que pensarlo en 30 minutos ... y si, necesitas un documento donde especifiques exactamente las armas (no vale eso de "muchas armas" ) ... no ya con dibujos, pero si tienes que decir que hace exactamente cada arma, que caracteristicas tiene, quien la puede usar, que pasa cuando el proyectil choca con la pared, etc ..., etc .. Lo mismo con los PJs ... explicar cada rango, que habilidades tienes, que caracteristicas, etc ...

Lo mejor que puedes hacer es un juego de rol, escribe los personajes, la situacion, etc ... algo como esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro:_la_mascarada

Y fijate bien, en que cuando explica cada clase, tambien tiene su contexto, sus caracteriticas, etc ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Brujah
http://es.wikipedia.org/wiki/Lasombra

1 respuesta
Fdkn

Sin risas que me he pegado con el video de #21 xDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A ver, es que da igual que tu idea sea la mejor idea del mundo. Es que la industria del videojuego es un negocio, no sólo vale con soltar cosas al azar, tienes que tener algo que te respalde. Si envías un mensaje con una idea a una compañía, ni siquiera la van a abrir. Da igual que hayas creado la idea del nuevo siglo, no va a haber ningún tipo en la compañía leyendo todas las ideas una a una buscando al nuevo Jesucristo de los videojuegos, solamente se va a crear un videojuego si saben que su inversión va a ser devuelta.

Creo que es más fácil escribir una novela con una gran historia y que luego te la adapte algún desarrollador de verdad. Pero claro, antes debes haber vendido miles de copias. Y estoy seguro que si te vas al foro de libros y le dices lo mismo te van a mostrar que nada es tan fácil.

cm07

#36 Yo recomendaría un juego de tablero antes que uno de rol, mas que nada por que es algo más sencillo, contenido y hasta cierto punto, más similar a un videojuego. No hay un "jugador" privilegiado.

VorTreX

Creo que #1 llega tarde a casi todo, pero bueno, por si te sirve de inspiración:
-Algo viejo: http://en.wikipedia.org/wiki/PlanetSide
-Algo nuevo: http://www.firefallthegame.com/

Usuarios habituales