Duda existencial de un friki de half life

Pyton357

Este post no espera encontrar respuestas, simplemente lo pongo por pura especulacion, pues no creo k nadie sepa realmente dar una solucion a mi enigma: quien es G-man? (el tipo del maletin de Half Life)
esta claro que usa a Freeman para lo que le interesa, aparte d eso no hay nada claro
Algunas versiones opinan que es un policia espacial y no puede intervenir en la Tierra por lo que usa a Gordon.
Otros dicen que es una vision que solo ve Freeman... ¿una paranoya? :P ¿quizas creada por los aliens para liberarse de Nihilath(HL1) y luego luchar contra los combines?
Mi version favorita es esa que dice que G-man podria ser el propio Freeman en el futuro, en fin,señores... hagan sus apuestas

HouSeMuSiC

vaya tela ke mal sta la peña xDDDDDDDDDDDDDD

Shakeno

gman y freeman no se parecen en nada, por lo que no pueden ser el freeman del futuro...

hay algunos que dicen que es un alienigena que ha adoptado la forma de un humano... otros dicen que es el propio dios... (god man) no recuerdo si lo vi hace poco por aqui eso...

otros dicen que simplemente es un político que puede hacer con freeman lo que quiera (governement man)...

a mi tambien me pica la curiosidad xD

D

Pues no se quién será el G-Man este pero tal y como están las cosas.... y teniendo en cuenta que siempre se encuentran "a escondidas y fugazmente" puede que se casen aprovechando lo del matrimonio gay. Imaginaros:
"Gay-Man" y "Gay Freeman", todo cob G... impresionante.

-LoRdMaN-

Si yo la idea de G(od)-Man la he leido en otros foros, y es por la que yo me inclino, pues tanto en HL como HL2 G-Man aparece en muchos escenarios que le ves y se va, yo a veces corro hacia el para ver si le sigo viendo, pues son apenas 2 segundos los que aparece en pantalla, y siempre que pasa esto pienso que quien coños sera...XD

No se...dicen que dios esta en todas partes...puede que sea una aparicion de Freeman, pues es raro que nadie mas en el juego hable de el, incluso Freeman no saca el tema de este hombre en ningun momento...

Venga me gustaria que si alguien sabe la solucion a este misterio nos lo comicase, somos muchos los que no dormimos pensando en ello :P

Bueno tema, gL

S

Es un personaje sin desarrollar al que se le da un nombre ambiguo para que la gente crea que es misterioso y se haga pajas mentales.

N

yo hace tiempo lei una explicacion de el G-Man no me acuerdo. Asi q seguid buscando por q paso de explicaroslo

xDDD

::rolleyes::

Panch

realmente parece como el jefe de una especie de agencia de policias raros q tiene a varias personas como gordon en varios planetas y usa a estos "agentes" como metodo para mantener la paz en el universo. Esa es mi opinion.

vinilester

es un inspector d hacienda, ya vereis el dia q lo pille, lo va a empapelar

R3DW

Se trata de maleta man

erdanblo

#10

Freeway

Gordon es el puto de G-man, os lo digo yo!

G4BO

dios no es, gman tiene cara de ejecutivo fumador compulsivo, eset tio es un ajente de alguna especie de onu universal ke pone la paz en el lugar ke le mandan

pk dios no tiene barba bancay es viejo

U

Para mi k G-Man es Como un Politio o Protector Espacil k keire acer la paz y k Gorodn Freeman Nacio con el Futuro decidido . de Ser el k rescatará a La Tierra de cualkier PEligro

R

Es un Gay-man y el hl tiene un doble sentido, el de aprobar el matrimonio gay xDDD

preguntitas

Es muy facil... es el padre de freeman.

"Gordon... YO SOY TU PADRE!!"

o eso, o es el primo de He-Man... el de los masters del universo

Armisael

si g man puede manipular el tiempo...xq utiliza a freeman siendo el tan poderoso...

B

#3

¿No se parecen? Vaya, pues yo creia que si...

http://www.highjumpers.de/anders/gman/freeman_gman2.jpg
http://www.wildunion.de/Matze/Bilder/vorschau.jpg

Yo creo que es un motivo más para pensar que Gordon es G-man, de ahí a que este sepa donde estarás y vais a ir en cada momento. Además, Gordon freeMAN. No sé. Lo que si es verdad es que esa "G" ha servido de base para muchas conjeturas. Goverment Man, God man, y algunas más que habrá por ahí. Supongo que ni los de Valve saben quien es exactamente.
Ah, y a los que dicen que es un personaje poco desarrollado y sin carisma: que os den. Es simplemente el personaje con más carisma de Half Life, tanto 1 como 2, y uno de los más carismáticos de la historia.

Para terminar, os dejo com mi imagencita preferida :)
http://blackmesa.megazones.net/modules/coppermine/albums/userpics/10007/normal_rainman.jpg
Sublime

Shakeno

huh? gman tenia los ojos verdes??

mmmm pero es poco probable... gman tiene la cara mas delgada y alargada si te fijas bien... tal vez sea lo que dice #18 xD

CApcOM

g-man en realidad es el cuñao de freeman venido de un futuro lejano dnd el grupo musical "los chunguitos" dominan la tierra, G-man tiene la mision de informar a freeman de el terrible futuro, pero freeman hace caso omiso y se pira por ahi a mata gente. ¬¬

Cyph3r

Marc Laidlaw guionista de la saga half-life dijo que G-man no es el en el futuro asi que esa opcion ya queda descartada.

Missho

A saber lo unico que se que tiene cara de no dormir....

Pa kien saburra creo ke tambien es karateka,,,

http://www.jotapeges.com/show.php?i=205912

Ahi lo tenies dandole una patada al pobre kleiner

geco

las tramas de Valve son inescrutables.

Shakeno

claro que le han quitado FREE, ya que ahora está sujeto a las normas de G-Man ya no es free ¬¬ xD (se me nota que estoy algo rallado?)

CisneVOLaDOR

yo lo veo como una invención de su mente, rollo club de la lucha (sin spoiler xd)

Usuarios habituales

  • Pyton357
  • MaTaPaKeTeS
  • CApcOM
  • nerkaid
  • RamaDeArbol
  • aLTh0R
  • Shakeno