Duda Final Fantasy X

WiLoW

Pues estoy en un monstruo y en la guia de meristation me pone q necesito la habilidad de reflejo para matarle y yo no se si es la misma habilidad que la de espejo es la misma habilidad la de reflejo que la de espejo?

heiM

no

Jacob_Conde

Que no tio que no insistas que no puedes resucitar a Aeris.

P.D: Se un poco más explicito y te decimos como matar al monstruo y eso, es para evitar frases como la primera del gilipollas de #3

WiLoW

el monstruo es el guardian del santuario y hace cura++ el todo el rato y se cura 9999 y asi es imposible matarle q puedo acer ?

WiLoW

el yo jimbo ese no se ni donde esta por q me lo he pasado asiq ya no lo puedo conseguir

NeGr2O

prueba a dejarlo en estado de zombi, creo que se llama asi.

WiLoW

si pos explicame q ataque ay q hacer por q sino poco me ayudas

Jecuir

Gran Flan

HP 1300000

Para acabar con él: Utiliza Espejo en uno de tus compañeros y seguidamente usa Freno en él, para que rebote al Flan. A continuación invoca a Anima, ponla en estado Prisa y utiliza Espejo en ella. Ahora atácale con su golpe Dolor hasta acabar con él. Cuando tu vida peligre utiliza drenaje sobre Anima. Evita hacer ataques físicos o turbos ya que es totalmente inmune.

WiLoW

ese monstruo no es pero bueno si te ha echo ilusion

ReJeCt

#10 como pela el flan ese -_- inmune a todo menos a anima xD

WiLoW
WiLoW

me podeis decir donde sale yojimbo y anima ?

EuRyNomE

"ese monstruo no es pero bueno si te ha echo ilusion "

Encima de tener una capacidad expresiva nula y de ni siquiera haber buscado tu mismo el nombre del enemigo, eres bacilón y prepotente. Ahora te jodes y que te ayude a pasartelo... alguien de tu familia de cuyo nombre y adjetivo no quiero acordarme.

Zheiwander

Te dare una pista.......gamefaqs

WiLoW

me decis como se mata al monstruo oq ?

O

Con la habilidad reflejo tioo

L4Nc3l0t

#1 la respuesta a la pregunta la tienes en #1

:D

ArG

hazle el estado zombie y cada vez que se cure se quitara vida o si no echale espejo al moustro y cada vez que se cure te curara a ti

SiL3X

yo se cua les
es una especie de dragon , tienes q exarle espejo a el pak no se aga revitalia y creo q zombie no le afecta

HimaK

el atake zombi no afecta a los jefes finales
solo tienes ke acer el atake reflejo y ya ta
y si no lo tienes es ke eres un pakete y no te pasaras el juego

WiLoW

y aora sabeis como se mata al monstruo q sales en esferas q te tienes q ir moviendo pa q no te de como se le mata ?

NeGr2O

Tu no miras el nombre de los monstruos o k?

WiLoW

el monstruo es guardian espectral como se le mata ?

B
NeGr2O

mira que es dificil buscar una guia eh?
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=269&idj=35&idp=&tipo=G&c=1&pos=14

Castigador

ajajaj k retrasado el tio jajaj

Usuarios habituales

  • WiLoW
  • NeGr2O
  • HimaK
  • Only_NE
  • Jecuir
  • Jacob_Conde
  • heiM