Duda ps3

el_figura

Umm la duda que tengo, es que me quiero pillar la ps3 y quisiera saber si en mi tele "normal" se va a ver bien, o por lo contrario para que se vea decente tengo que tener una tele de estas con entrada hdmi?

Lo sé, soy mu torpe xdd, sorry si esta repetido.

scumah

Claro que se verá bien, pero en una HD se verá mejor :P

el_figura

Si, si ya se que algo se verá xdd pero a lo que me refiero es que si se nota mucho mucho la diferencia? una tele HD es con entrada hdmi o el HD significa otra cosa?

#2 Gracias por contestar :)

Shikoku

HD ready = 720p

darkblade60

Si, se nota.

alone

y mucho

el_figura

Ok, entonces una tv decente seria con HD ready y entrada HDMI no? es que estoy mirando teles y o tenia ni zorra cual es la que me vendría bien para jugar a mis anchas xdd

Shikoku

Pues te viene bien cualquiera hd ready o full HD (estas son caras todavía), una de 26 pulgadas ya esta bien (personalmente)

el_figura

Esta estaría bien y bien de precio no??

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004982&PrevCatId=0&ProdId=2521659&ST=BF1004982

racCa

en mediamarkt venden samsung de 26" contrasete 3000:1 ( o 4000:1) con entrada por componentes, HDMI, HD-Ready por 699€

y otra de 23" de 2000:1 a 499€

creo que asi eran los precios :S, pero en torno a esto gira

#9 esta bien. me parece que tiene poco contraste 1200:1..., pero prefiero que sea una LG/Samsung/SonyBRAVIA, esta ultima la mas cara

optaria por Samsung de 26"32" calidad/precio lo mejor

kIdeR

#9 ojo con el plasma que t compras que petan en seguida, yo tengo una 42" de LG y en un año cascada, me la han reparado y ni entregue la factura no te digo más.

si quieres pillarte una hdtv pillate una samsung o una samsung xD

Shikoku

Yo en lcds tiraria a alguna marca medio reconocida, vease, samsumg,sony o philips

Poisonous

YO probe ponerla en un televisor de tubo (comprado hace 12 años) por salida analogica y no se ve tan mal, los wenos graficos lo son en una telehd y en un recuadro de 10*10 mm. Lo unico que se ve mas "sucia" la imagen por asi decirlo.

YOINK

para gastarme 700e en una samsung de 26, me espero y me pillo una LG de 42 hdready por 1100

Shikoku

Tener una 42" sin full hd cuando dentro de na ya estarn "accesibles" las full hd, es tonteria

kIdeR

#15 tngo yo una 42" a 1080i ahora mismo configurado y se ve de lujo xD

racCa

#14 a este paso te esperas 1 año y tendras teles con 3LCD contrase 10000:1 full HD de 32" a 700€, pero no te la compraras porque esperaras a que se rebajen las de 3160p xD

y 2 años mas y ya teles virtuales

asi es, la tecnologia avanza

el_figura

Yo de comprarme me pillaria una 32", por que mas no me cabe ya en la habitación xdd, que me aconsejais con un presupuesto aproximado de 600/700€?

Shikoku

kider si no te digo q no, pero yo a dia de hoy, no me gasto mas de 1000€ en una tele q encima no tenga full hd

#18

(gama baja)Sony BRAVIA KDL-26 U 2000 635,00

Samsung LE-26 R 71 B 588,00

Philips 26 PF 7521 D 685,00

(gama media-alta)Sony BRAVIA KDL 26 S 2030 759,00

Del_Negro

Aprovecho para ver si me podeis ayudar. En un monitor se pueden poner tanto PS3 y Xbox360?? es que tengo un Viewsonic VX2245wm, y la calidad es buena?? eso de 750p e historias en un monitor van igual??

Gracias

B

En www.appinformatica.com:

32" ACER AT3220 - 678,70 €

Echadle un vistazo que a mi personalmente me parece buenisima:

Especificaciones

* Tamaño LCD  32 pulgadas PMVA
* Resolución  1366 x 768
* Brillo  400 nits
* Contraste  1200:1 
* Nº colores  16,7 Millones de colores
* Ángulo de visión  H:176; V:176
* Tiempo de respuesta  8 ms (Gray to Gray)
* Sistema TV  PAL/SECAM
* Sistema de sonido B/G/D/K/I/L
* Sistema estéreo NICAM/ A2
* Subtítulos: Teletext 1.5 (>=1000 páginas)
* Sintonizadora TV analógica
* Audio  Altavoces: 8W
* Conectores  Entrada sintonizador analógico
* Euroconector1: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
* Euroconector2: CVBS(In/Out), RGB(In), Audio R/L, FB, S Video
* Entrada AV3: YPbPr/YCbCr ,CVBS, Audio R/L
* Entrada HDMI 1
* Entrada HDMI 2
* Entrada PC Audio
* Montaje en pared  400mm x 200mm
* Dimensiones  814 x 612 x 261 mm

(Garantia 2 años)

Shikoku

Mejor comprobar la calidad de la imagen comparandola con las marcas q dije anteriormente. (usease teniendo las dos una alao de otra)no creo q la acer gane....

Raikoh esto no es por desacreditarte ni na ehhh xD, pero en tema de teles prefiero ir a lo fiable y no a lo mas barato.

B

Yo tengo un Acer de 19" para PC TFT... y personalmente es la puta polla. 2ms... y se ve genial.

Acer me parece una buena marca, por eso lo he puesto, seguramente me la compre para mi habitacion, cuando lo compre, ya os diré que tal.

Shikoku

Yo espeor comprarme una bravia pal mes que viene de 32", cuando la tenga ya sus dire q tal va con la ps3

Q LA GENTE Q TIENE PS3 SE APUNTE DENTRO DEL FORO MULTIPLAYER!! xD

elhuge

yo de vosotros no compraria aun tv en hd (digo los que la compran por la ps3) en verano esta previsto que salgan las televisores laser de mitsubishi en japon, para navidades estaran en europa, que no petan como las tft, ni los lcd ni las televisiones normales, porke el laser no se funde, son full hd y las de 42 " costaran por los 700 euros pero si las ansias os pueden pues pillar una samsung, y ya que os gastais dinero pues que sea full hd, las hd ready para mi es el timo

ManOwaR

Todo lo que veas HD-Ready por menos de 1300€ (900€ en caso de TVs de 2X") mirate bien la letra pequeña.

Poisonous

#26 A que te refieres?

fLk

oye ya que el titulodel post ,viene como anillo al dedo a mi pregunta , aprovecho, el online de PS3 es gratis?

rapsusKlei

Si, totalmente gratuito, y esta al nivel del de la 360, en cuanto a ausencia de lag

-

#28 Si

Usuarios habituales