Duda sobre el tema de los mods

VashCanario

Vamos a ver estoy muy perdido respecto al tema d los mods y hay algo q no entiendo, lo mods se descargan por el steam o puedo descargarmelos d algun sitio directamente e intalarlos?? si es asi por favor explicadmelo y decirme d dond bajarme mods pork he estado echando un vistazo y no entiendo. muchas gracias. by Vash

GABO88

Ok mira los mods del half life-, todavia no creo ke aya ninguno x ahy mnos el DodD ke viene kon el pack plata de hlaf life superior oro, pero por e momento solo hoy uno ke yo conczco asi, en halfspain, o algo asi la pagina hay uno creao por un chaval xDD

VashCanario

si pero lo del Dod ese es con la gold pero yo me compre el half normal con el Cs y para lo otro supongo q hay q pagar por bajarselo o algo d eso, yo me refiero a mods q sep ongas gratis y eso si me dices la pagina del chaval ese q me comentabas para bajarme el half ese t lo agradeceria mucho. gracias. by Vash

Denian

el unico mod ke hay para HL2 por ahora es CS:S ni sikiera el dod se puede jugar aun aunke lo compres por ke no esta terminado y lo mismo pasa con el resto de mods gratuitos, aun no hay ninguno terminado.

VashCanario

ok gracias. by Vash

Shadwell

http://strider.hl2spain.com/

malakaton

si i no cuentas el half life 2 deathmach no??? enfin ese es otro mod ke podes descargartelo por steam encuanto registres tu producto.

cabron

Los mods están hechos por aficionados que no tienen nada que ver con Valve. No se bajan mediante Steam, el creador del mod tiene que usar otro medio para distribuirlo (una web, bittorrent, emule, etc..)

Algol

mazo de aficionados.. XD!

S

Los hacen personas ficticias, vamos.

cabron

#9:

¿?

Aficionado: 1. adj. Que siente afición por alguna actividad.

Los mods de Half Life 2, no pueden ser productos comerciales, por tanto el que los hace, lo hace por afición.

Ejercicio 1: Complete la siguiente sentencia lógica:

Si una aficionado es una persona que hace algo por afición, y los mods de Half Life 2 se hacen por afición, los mods de Half Life 2 están hechos por _________

Mk

yo la sé yo la séeee......

dioxxx....

no me sale v_v

Usuarios habituales

  • Mk
  • cabron
  • malakaton
  • Shadwell
  • VashCanario
  • Denian
  • GABO88