Duda sobre HL2

Shakeno

Hola, tengo una duda sobre el rollo ese de los paquetes de HL2: Se que hay tres versiones, la de 30€, 60€ y 120€. La de 30€ es la del HL2 Single player, y la de 60€ dice que es la de Multiplayer+CS Source... bien... ¿Si compras la version de 60€ también tienes el HL2 Single?

Gracias.

Spybreak

solo van a haber dos versiones. HL2 y HL2 Edicion Coleccionista.

El normal llevara HL2 Single y CS:S y costara lo mismo que cuesta un juego nuevo hoy en dia.

La edicion coleccionista llevara lo mismo y ademas el HL1 Source, quizas una camiseta y alguna otra cosilla mas. El precio final no se sabe, pero calculo que rondara los 70 u 80 euros maximo.

ToKoR

pa los fans del hl2 un fondo de eskritorio to wapo
http://halflife2.filefront.com/potd/24760

cabron

Doug Lombardi confirmó que sólo habrá 2 versiones, normal y edición de coleccionista. Las 2 llevarán el CS:Source y las 2 incluirán el modo de un jugador y el modo multijugador.

Lo de una versión que sólo tuviera el modo de un jugador lo tenían planeado antes de que Sierra quebrara.

De momento no se sabe el precio de cada una, ni que extras llevará la versión de coleccionista.

Shakeno

Ok, gracias :) pero es verdad que la edición coleccionista valdrá 120€? xDD Es que me pareció escuchar por ahi de que iban a rebajar el precio o algo así... aunque de todas formas no me pienso gastar mas de 5060€

ShAdOw000

De todas maneras yo creo ke merece la pena gastarse esos 120 €, pq no solo trae una camiseta y el hl1 source, lleva muxas mas cosas ke no recuerdo pero merecia la pena si eresun fan del hl.

K

Yo personalmente pienso comprarme la versión de coleccionista.
Soy fan de HL y sus Mods y Expansiones desde siempre, y para mi merece la pena.

En un principio, si no me equivoco, las versiones iban a ser:

30$ - Half-Life 2 (Modo Single Player)
60$ - Pack 1 + CS:Source (Con CD Key para Multiplayer)
120$ - Pack 2 + Camiseta + Half-Life, Oposing Force y Blue Shift (Pasados al motor del HL2)
Y bueno... No se si este último Pack contiene algo más, pero esas cosas son las que se seguro.

Si dicen que el Pack de Single ya no esta... Pues eso. XD 60 y 120, no se di Dollares o Euros.

3D

Que risa el fondo de escritorio ese xD.

¿Sabe alguien si estarán ambas versiones a la venta desde el principio?.

3D.

Usuarios habituales