Duda SONIC 1

v0rTeX

Tras ver el video en el thread de videos donde un tio se pasa el Sonic 1 en 18 min , me ha asaltado una duda.

En el Sonic 1 que pasaba cuando conseguias todas las esmeraldas ?

En los otros me acuerdo que luego pillabas 50 anillas y dabas un doble salto y te transformabas en superguerrero , pero en el 1 no pasaba esto , y ahora mismo no recuerdo que ocurria.

Bueno a ver si alguien puede sacarme de la duda .

Gracias de antemano.

Saludos.

Mr_Proper

si no recuerdo mal, yo me lo pase, y lo unico que cambiaba era el final, cuando volvia a la green hill zone esa xD, que salia to lleno flores y todos los animales felices, y al final robotnik pisando el titulo "the end", namas xD

v0rTeX

Pues vaya mierda entonces xDDD.

Thx ;)

O

Nunca en tu vida vuelvas a insultar al Sonic 1 o te juro... por mi madre... que te mato.

Mr_Proper

la verdad que los juegos de plataformas murieron con las 2d :'(

-Tomy-

jajajjajajajaj

RoDRa

los plataformas no murieron con las 2d:

1.- las 2d todavia viven
2.- hay plataformas en 3d MITICOS (mario 64¿?)

en el sonic conseguir las esmeraldas servia solo para activar el final secreto como ya te han dicho

Mr_Proper

#7 donde este el encanto de un Sonic en megadrive o un Super Mario World que se quite lo demas :)

v0rTeX

#4 No le he insultado xD , pero no me digas que comparado con el Sonic Saiyan no es una mierda xDD.

De todas maneras el Sonic 1 creo que es el juego que mas veces me he pasado en mi vida.

Enkripted

#4 yo te ayudo

A

Hay muchos plataformas en 3D buenos. ¿ Habeis probado el Psychonauts que salió hace poco ?

WaaghMan

Los hay buenos en 3D (Prince Of Persia), pero son juegos completamente diferentes, deberían poder coexistir ambos géneros.

-saik-

#8 toda la razon

x ciert, lo que dijo #1 sobre transformarse sonic eso era la caña de españa, creo que era juntando los 2 cartuchos, el de sonic&nuckles y el sonic 2 o 3 o algo asi..... madre mia triunfaban aquellos tiempos.... :(

KIIM

No se tranforma en supersyan asi xk asi. Sonic tiene un historia casi tan larga como la de HL.

M

#3 En aquellos tiempo era bastante

v0rTeX

#14 Puedes dar algun link o algo el porque de esa transformación ?

Porque ahora que lo dices siempre he tenido curiosidad por las esmeraldas y todo eso.

KIIM

xD. no te vas a creer como me entere yo de la historia, pero no fue por paginas web ni nada x el estilo. lo k ice fue tragarme todos los dibujos de sonic! xD estaban xulos tio xD.

v0rTeX

Si , es lo que he estado viendo por Google , se ve que hay muchas series , yo veia aquella que daban en T5 muy pronto , pero resulta que hay unas cuantas mas , un dia de estos me las tengo que bajar xD.

Bueno al menos explica por que se transforma xD.

KIIM

Se transforma porque las esmeraldas tienen energia Chaos de esa, y sonic tiene el poder de controlarlo. Al igual que Shadow. Cuando he dixo que no se transforma asi xk asi lo he dixo xk todo tiene su historia (y por supuesto no es una copia barata de Goku)

KIIM

en sonic 1, al reunir todas las esmeraldas no se activa ese "final secreto" puesto que cada vez que te lo pasas sale ese video.

Buscando por Yotube encontre este video para los interesados. Es un "speedrun" del juego Sonic 1.

http://www.youtube.com/watch?v=7ej3eUTtTYY&search=Speedruns

KIIM

Y para todos aquellos que tambien les llene de recuerdos las BSO del magnifico videojuego, aqui tienen...

http://www.youtube.com/watch?v=n9P6teckXAw&search=Sonic%20the%20Hedgehog

shortyStyle

Yo tengo todos los sonics en el nokia y me pego cada vicio xD

Enkripted

#23 y yo los tengo en el ordenador, y??

DarkSieL

xD po decirme una url pa descargarlo pal movil o el pc xD asias (pozi q recuerdos)

Daves

¿Pretendéis jugar a un juego RÁPIDISIMO como el sonic con un móvil? Suerte.

Ya intenté yo jugar al Mario 3 de NES y se hacía imposible, no hablemos de un sonic...

-saik-

jugar a esos juegos..... que yo sepa con algun emulador

Sonic Adventure sta bastante bien pero una vez que te lo pasas con un personaje se te hace algo repetitivo la verdad (para mi)

Tambien estoy con el Sonic Heroes... pero.... nose... le falta algo, a mi me gusta un juego como el adventure, a ver si se lo curran, aunque han sacado uno que es de sonic pero el protagonista es el erizo negro que ni se como se llama

x cierto alguien podria poner las roms mas algun emuldor para jugar? dios me ha entrado un monooooooo

ReJeCt

joder sonic1, sin pedazo de vicio, cada vez q voi a hacer de vientre me cojo mi GP32 y a jugar al sonic xD me paso el primer mapa en 29, 28 y 48 segundos en cada una de las stages ^^

KIIM

el primer mapa me lo paso en 30 segundos. Para bajarte un emulador metete en www.selvacamaleon.com y bajate Gens (para mi gusto el mejor de megadrive) y los roms descargalos tambien de selvacamaleon. Han Sacado en Shadow The Hegedog, y para las consolas de nueva generación (Xbox 360º, Nintendo Revolution, PS3) saldra el Sonic The egedog.

SnAoW

yo te apoyo a matarle, yo super fiel de sonic y solo pido que aquellos que lo vean solo como "el erizo azul" que no lo insulten porque como dicen por ái tiene un puñaaao de historia xDDD

No se convierte en superguerro xDDDDDDDDD es supersonic ^^ xD

No creo que hayan muertos los 2D evidentemente no son cañeros, pero no jodais que en una tarde en casa de un amigo de desfase, os ponen la megradrive con el sonic 3 & Knuckles con los dos mandos, y por mis huevos que te enganchas xDDDDDDD

PD: NO soy un friki de Sonic, ni tuve ni tengo la megadrive, ni la dreamcast ni la gamecube ^^

PD2: Sonic fue elegido por SEGA para ser el simbolo de la empresa, por detrás de el quedo Mario.

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • -saik-
  • snaow
  • KIIM
  • Enkripted
  • v0rTeX
  • Mr_Proper