Duda Test Drive Ultimated

ghost_kaos

Asta cuando es la beta¿? M e gustaria saberlo, mas k nada para decirselo a un amigo. Para mi se ve un poco cutre asta con el antialaising activado. Aparte k e visto a 2 personas conducir a lo loco. Por lo demas se sale

WinTeX

Me parece que dura siempre xD. Creo que es como una especie de demo pero vamos que son supuestos míos y no tengo mucha idea.

P.D: sorry por los dos post seguidos pero es que el navegador flibada y se repitió "esto que acabo de escribir es editado".

WinTeX

A mi me va como un queso con todo a tope sin ecepción de nada. Tampoco es gran cosa con los gráficos a tope. Me esperaba más. En los vídeos se ve mejor en lo que respecta por ejemplo a la resolución. También en lo que respecta a la campaña de marketing del juego he de decir que muestran el juego más wapo de lo que es. Solo tenéis que ver los vídeos promocionales en la web oficial. Pero bueno está muy guapo en general aunque a veces caigo en la monotonía de a todos lados con el coche a toda ostia.

preguntitas

creo que sale el 13 de febrero, asi que supongo que la beta estara hasta ese dia...

T3rm1n4t0r

durara hasta que ellos decidan cerrarlo.

con no dejar que te loguees pos se habra terminado la tonteria.

B

Yo tengo un problema.

Tanto el motor, como la música, como los menús se me escuchan sólo por el altavoz izquierdo. En cambio el sonido de ambiente y tal se escucha por todo.

He mirado y no hay lugar donde toquetear la configuración del sonido, sólo el volumen. Alguno sabe?

Creo que me está intentando hacer un surround estraño, y se toma el izquierdo como central...

Y otra dudilla.... ¿Cómo se compran las casas? Esque entro a una y sólo me deja hacer "localizar inmobiliaria" y "tour virtual". Si le doy a localizar inmobiliaria se me sale fuera, y si le doy a tour virtual pues símplemente muestra la casa. Si hago click a las imágenes de la casa, se me sale también.

#35 Te puedes crear una cuenta offline no?

WinTeX

Localiza la inmobiliaria, ve a ella y adquiere la casa desde allí. Respecto a lo del sonido, no tengo ni idea de lo que puede ser. Lo que está claro es que casi todos tenemos un error que nos resulta super molesto en esta Beta. Por cierto, ¿El juego no está ya a la venta?. Almenos así lo pone en la web oficial...

BEDI

Tengo un problema

Cuando trato de entrar al juego me hace el amago, se me pone la pantalla en negro medio segundo y me vuelve a windows

Alguna solucion? muchas gracias

preguntitas

Esta a la venta para xbox360 desde septiembre, para pc se supone que sale para el 13 de febrero(o 3 de marzo he leido ultimamente), al igual, supongo, que los de ps2 y psp

WinTeX

Estaría interesante pillarselo porque he leido en foros de xbox 360 que te puedes crear tu propio club empleando dinero del juego para meter a tu peña en él.

B

#40 Sí, de hecho si le das a lo de ver concesionarios y tal también te salen los pubs. Eso sí, piden una barbaridad para crear el club.

Más bugs que voy encontrando:

  • Fallo en gráficos al cambiar de aplicación y volver. Desaparecen polígonos a saco, y hay que estar cambiando de aplicación hasta que se vea bien.

  • Sonido del juego que desaparece sin más. A veces vuelve tras cambiar de aplicación varias veces, pero otras veces hay que salir y volver a entrar.

preguntitas

se acaba en 4 de febrero

WinTeX

No me sale ningún pub ni nada. Como mucho los locales de pintura. Me podéis decir donde está?

P.D: puesto que la beta se termina dentro de nada. ¿Es posible quedarte con la partida que tienes ya avanzada para cuando adquieras el juego continuar?

preguntitas

se dice que seguramente habra que empezar de nuevo para el multiplayer, para el single, supongo que el playersave valdra... o no... quien sabe...

WinTeX

Si pues como sea así me cago en todo lo que se menea. ¿Tu sabes la de horas que me he pegado para conseguir ciertas cosas? VAMOS LOS DENUNCIO! Ah, a vosotros os sale algún club? A MI NOP :(

DiAbLo0o

joder, tengo una suerte que es la polla
tuve que bajar el juego 3 veces, al final me funcionó lo de bajarlo por fileplanet, pero cuando estaba a un 80% mas o menos, se fue la puta luz en mi finca, tuve que empezar otra vez, a las 3 de la mañana mas o menos, estaba al 70% mas o menos otra vez, y va mi gran pc y se reinicia............. en FIn

al final lo deje esa misma noche y a la mañana siguiente ya lo tenia, antes de ayer creo, bueno pues ahora tiro a hacer lo de la cdkey (lo hice antes, pero no se que ostias pasó, que al igual que no me podia descargar el cliente, tampoco pude pillar cdkey) y resulta que ya habian cerrado lo de poder entrar en la beta... ;(

no os sobrara alguna key que hayais pillado con otra cuenta o algo no?
joer que putada xD tenia tantas ganas de probarlo... ahora a esperar a que salga..

WinTeX

¿Lo han cerrado ya? Venga hombre no me jodas pero si han sido un par de de días. En fin, cdkeys no me sobran pero vamos la mía costó pillarla porque no tenía ni zorra idea de donde estaba pero vamos era cuestión de meterse a trastear en su mierda de web. xDDD

DiAbLo0o

pues si, ya no se puede pillar la key

me dijeron que cuando hacias el signup para la beta, metias tu nombre apellido fecha de nacimiento y email y tal, despues de eso te salia la key, pero a mi no se que cojones le pasa a mi pc que no me salia eso, se quedaba en negro, y como tampoco me dejaba bajar el cliente pues lo deje...

y luego ya pude bajarlo, pero ahora ya no se puede pillar la puta key xD
tendre que joderme

katshu

Buah este juego me encanta, ya me ha salido una ventanita diciendo q me kedan 3 dias de prueba, asi q supongo q cuando salga me lo comprare original. Tengo los dedos engarrotaos despues de llevarme 47 minutos haciendo una de las mejores carreras que he jugado en mi vida...la vuelta a la isla...189km...200mil pavos de premio, mas un regalito.....solo he podida ganarla con mi flamante MV Agusta F4....contra otros 7 rivales...uno de ellos un super McLaren F1 muy duro de roer....

-carrera:

http://img259.imageshack.us/img259/9010/189kmmt7.jpg

-ganador ^:

http://img259.imageshack.us/img259/7007/85475383iv7.jpg

-premio metalico:

http://img249.imageshack.us/img249/4776/premioyb0.jpg

-y esta maravilla de regalito:

http://img261.imageshack.us/img261/7196/alfaxt6.jpg

Pues nada, son las pruebas y os recomiendo que probeis la experiencia y si podeis os compreis el juego cuando salga, porq creo q merecera la pena. Despues de esta rayada de viciado me voy a sobarla trankilo xDD. saludos!

WinTeX

Yo la hice ayer. La verdad es que merece la pena por ver la isla y poder decir que te has pegado una hora para darle la vuelta. Es increible pasarte todo el rato con el acelerador a tope y aún así que el escenario no se termine así como no repetirse sino que cada parte es única. Yo lo he hecho con la Waka Ninja. El dinero que te dan es una mierda para todo lo que tardas en hacer la prueba. Hay una que se llama Día de suerte, en la cual ganas 40.000$ y solo tardas en hacerla un minuto con la moto. Simplemente pasas rápido por los controles y cuando hayas pasado por todos sales de la partida ya que será suficiente para hacerte con el primer puesto sin preocuparte de la velocidad con la que pasaste por dichos controles de velocidad. Por cierto, tengo 3 millones y voy a conseguir un poco más para comprarme la mejor mansión cuyo garage me vuelve loco. Una pena que se me acabe ya la beta. Espero comprármelo para viciarme online etc.

C_Geek

A mi me va bien, pero el sonido fatal :S

en algunos coches suena fatal y al llegar a ciertas velocidades de tan mal q se escucha no suena :S

El juego me parece la ostia sinceramente, estoy seguro de que lo voy a comprar cuando salga.

Lo que me jodió fue que ayer cambié mi pw de fileplanet y no me dejaba conectar cn la nueva pw, tuve que poner la anterior y no me dejaba continuar la partida, asi que he tenido que volver a empezar desde 0 :(

WinTeX

Pues a mi me va perfecto. El único problema que tengo es que no me salen los club's así como los jugadores online. Vamos, que no se me conecta. Esto creo que nos pasa a todos ¿no?

WinTeX

¿Quién se va a pillar el juego? Estaría interesante saberlo para hacer coleguillas y así pasarnos el juego conjuntamente así como crear un club. Por ahí ya hay creado uno, en el foro español oficial de TDU.

BlisZ

la de 200.000 no vale la pena, hay una que da un millon por dar una vuelta a la isla, 200km exactos, solo tardas unos 5 minutos mas que en esa otra y tienes que tardar menos de 60min, me la he pasado 2 veces en 57 min con la kawasaki y en 53 con la MV, en coche no lo he probado pero diria que es imposible hacerlo

WinTeX

Esa carrera de un millón es una tontería. Solo merece la pena por ver la isla porque por la bonificación... Hay una carrera por e lado derecho de la isla. En la parte inferior derecha que es muy guapa. Te dan 40.000$ por completarla y tardas casi 1 minuto para completarla con la kawasaki. Es decir que en menos de nada te forras. Repítela muchas veces y verás la de dinero que consigues. Eso si, a la larga es un poco rayante pero weno da =...

WinTeX

Ya se me ha terminado la beta, alguien sabe como acticarla a lo piratilla?

11 días después
Nisu

#6 eso ocurre pork tienes el motor apagado.. cuando t ponen en carretera tras un evento estas cn el motor apagado, lo enciendes y listo.

PD:

Alguien sabe cuando sale el dichoso juego?? pork el 16 no ha salido q era su fecha.. en gamespot pone q sale en marzo pero en las demas webs sigue poniendo el 16 grgrggrgrr kiero jugarlo ya!!

PD2:

Habra cuotas mensuales no? cuanto costaran?? lo sabeis alguno?

PD3: xDD asias

Usuarios habituales