Dudas!

_kinta_

Hola

Me han regalado la Wii hoy con los juegos: Cod3 NFS:C y Zelda.

Quería saber si los juegos de GameCube son totalmente compatibles... todos ellos y si ademas hace falta algun programa adicional para que los lea la wii... algo he oido...

Sobre el internet, tengo un router pero la wii no detecta la conexion. ¿ Alguna solucion ?

Mi experiencia durante las primeras 2 horas:

Hasta ahora solo he probado el Cod3 y el NFS, reservando lo mejor para el final. El cod3 no me ha gustado demasiado ya que cuesta muchisimo apuntar y moverse, no se si más adelante cuando me acostumbre me gustara mas.

En cambio el nfs:carbono es muy parecido a lo que encontramos en ordenador... aqui acidnos alomejor se acuerda de alguna carrera que tuvimos en el nfs:u2. Supongo que con el mando clasico será aun mejor, de todos modos es un gran juego!!!

Porfavor opinar sobre estos dos juegos!. Del zelda ya he oido muy buenas criticas! xD

D10X
  • Son compatibles y no necesitas nada extra.(Excepto logicamente los mandos y la memory card).

  • El COD3 a mi criterio es totalmente innecesario.

  • Asegurate ke el router le de IP propia a la consola, ademas especifica si es por cable o inalambrico.

_kinta_

Podrias especificar como configurar la conexion atraves del router? xD

-Confirmado: COD3 no sirve! xD

De la gamecuber como no, el juego que hay que comprarse es el Super Smash Bros Melee xD! Hasta que salga el Brawl.

Shephirot

no te detecta el modem casi seguro por ke por el canal que emites con la wifi es diferente a 1 , pon el canal 1 en tus opciones del router y me cuentas

D10X

Pero di como te conectas al router, por cable, por Wifi, por obra del espiritu santo, etc ... Tampoco vendria mal saber el modelo y esas cosas.

_kinta_

Router: Xavi 7868r
Conexion: Wi-Fi

Lo del canal ni idea xD!

Shephirot

a mi me pasó lo mismo , puse el canal 1 y perfecto , si no te lo detecta daba por supuesto que te conectabas por wifi xd

_kinta_

podeis indicarme como cambiarlo? xD

L4Nc3l0t

Por cable se refiere a conexión USB o qué?

Shephirot

pues metete en las opciones de tu router y en la seccion wifi veras una opcion por ahi cada router esta en un lao para cambiar el canal de emision ...

DiSKuN

#9 se refiere pro cable de red

L4Nc3l0t

y donde esta el adaptador para el cable de red? yo pense que solo se podia conectar por wi-fi o por usb :S

Ak3larr3

No habia una pagina de nintendo con ayuda para configurar casi todos los routers?, si recordara cual es te la ponia, voy a buscar.

Editado: No era exactamente esta pero quizas te ayude:

http://wiiportal.nintendo-europe.com/920.html

L4Nc3l0t

Ya veo, hay que comprar el LAN adaptador de Wii, todo para sacar dinero >_<

A ver si para reyes cae el cable de componentes y el adaptador ese..

p4l3rm0

Si no tienes la red con el DHCP activado supongo que tendrás que asignarle a Wii una IP privada ademas de indicarle la puerta de enlace del router y las DNS de tu conexión y la clave WEP/WPA del wifi si la tuviese.

Que yo sepa Wii de momento solo se puede conectar por wifi y no es posible mediante cable de red.

CaNaRy_r00lz

si conecta mediante cable de red usando un adaptador usb con conector rj45

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • p4l3rm0
  • L4Nc3l0t
  • DiSKuN
  • Shephirot
  • _kinta_
  • D10X

Tags