Dudas compra XBOX 360

IVaCH

Buenas, resulta que por medio de la empresa donde trabaja un familiar, puedo sacar una Xbox360 por un precio más bajo, la Xbox en cuestión me han dicho que trae:

Xbox360 + Pes2010 + Lego Batman + Adaptador de red

No tengo más información por ahora (y es la única que hay)
Entonces he aquí mis dudas:

-Yo quiero pillarla, pero tengo el miedo de las 3 famosas luces rojas, ya que no puedo costearme esto y es casi como un regalo que me hago a mi mismo, pero me han comentado que en las últimas versiones de esta consola, el fallo está muy reducido porque han mejorado mucho más la ventilación etc etc. A partir de ahí (si es cierto eso..) ¿Cómo puedo saber si esta consola es de esos "últimos modelos"?

-No puedo costearme comprarme todos los juegos que me gustan porque no hay dinero entonces quiero hacerla 'eso' (no sé hasta que punto se permite hablar del tema) es fiable hacerlo? en las últimas versiones de la consola se puede hacer o en estas ultimas aún no se puede? y ese tipo de dudas...

-Y la última y más tonta...Nosé aún si trae HDD, pero al igual si trajese, cómo funciona un disco duro en una consola? (No, nunca he tenido una consola) metes el dvd del juego y se copia al HDD o como va esto?

Gracias

granaino127

Creo que ya hay un tema para las guías de compras y compras y blabla....o almenos creo recordarlo.

M1k4


-Yo quiero pillarla, pero tengo el miedo de las 3 famosas luces rojas, ya que no puedo costearme esto y es casi como un regalo que me hago a mi mismo, pero me han comentado que en las últimas versiones de esta consola, el fallo está muy reducido porque han mejorado mucho más la ventilación etc etc. A partir de ahí (si es cierto eso..) ¿Cómo puedo saber si esta consola es de esos "últimos modelos"?

No se si te saldrán las luces rojas, pero como tu bien dices, las versiones anteriores estaban mas expuesta a que salieran y actualmente a las nuevas no. Pero si te salen las 3 luces rojas y tu consola está en garantia te la arreglan en el SAT de Xbox. Respecto a la placa, no sé mucho; pero creo que la más nueva se llama Jasper. Puedes mirar en ésta pagina las distintas placas. Pero creo, que en resumen, es mejor que te fijes en la fecha de la Xbox porque quien te venda la consola no tendrá ni idea de que placa tiene seguramente.

-No puedo costearme comprarme todos los juegos que me gustan porque no hay dinero entonces quiero hacerla 'eso' (no sé hasta que punto se permite hablar del tema) es fiable hacerlo? en las últimas versiones de la consola se puede hacer o en estas ultimas aún no se puede? y ese tipo de dudas...

Según para que quieras usar la consola. Si la modificas lo más probable es que te baneen. Entonces tendrás muchas limitaciones a cambio de tener todos los juegos que quieras. Por ejemplo, no podrás usar internet en la consola, no podras hablar con nadie ni jugar en multijugador, no podras ver el Bazar de la Xbox, no podrás instalar juegos en el HDD...

-Y la última y más tonta...Nosé aún si trae HDD, pero al igual si trajese, cómo funciona un disco duro en una consola? (No, nunca he tenido una consola) metes el dvd del juego y se copia al HDD o como va esto?

Si trae HDD mejor, viene muy bien. Es un cacharrito que sea acopla encima de la xbox, viene preparado para ello y es muy facil. Tan solo la pones y despues cuando vayas a jugar a algun juego puedes instalarlo en el HDD para que no haga ruido el dvd. Eso en la interfaz de la consola podrás hacerlo. Se mete el juego, le das al boton para ver las propiedades y habrá una opcion de "instalar en el disco duro".

IVaCH

#2 miré y no vi nada :(

#3 muchas gracias, ahora me surgen otras dudas jeje:

  • Si la modifico, lo del baneo casi me da igual, porque para online y demás llevo el pc, y prefiero tener todos los juegos que quiera a poder jugar online a 1 al año porq no hay mas dinero jeje
    Ahora, una vez si se lo hiciera...
    • Lo del HDD Seguiria funcional completamente?
    • Al problema de las tres luces rojas, seguiria la garantía funcional?

Y creo que ya está todo, en cuanto a lo de las placas, también me dijeron que las mejores eran Jasper..

Muchas gracias!

1 comentario moderado
pJ_KoKo

Te la compras y ya esta.
Deja de romperte la cabeza macho.

Luces rojas? Claro siempre estaran ahi presentes con un mayor o menor % pero estaran.
Si la flasheas y te banean no podras instalar juegos en el HDD.
El tema de la garantia si esta flasheada pues ambos casos gente que si se la han reparado y gente que se la han devuelto sin reparar.

PD: La mia es una Halo Edition, creo que si no me equivoco lleva una Zephyr.
La verdad desde que la tengo 0 problemas tambien tengo que decir el poco uso que le doy pues para que no me de dolor de cabeza la batidora esta, tengo que tengo que subir el volumen xD

totespare

Si la modificas y te banean no podras instalar juegos en el HDD, y las luces rojas tienen 3 años de garantia, uno mas que si se jode por cualqueir otra cosa.

edit: shit, no actualice para ver #6 xd

BruThaL

Yo la mande con las luces rojas y flasheada y me mandaron una nueva sin flashear xD

IVaCH

#6 Gracias por tu información pero porque no voy a darle vueltas? Quizá para ti sean dos duros, pero para mi es bastante dinero y prefiero informarme bién.

Bueno visto que el tema de las luces rojas es algo físico...Lo de modificarla, si Nunca me conectase a Live, podría usar el disco duro?
En el caso de que no, aún jugando cn mis copias de seguridad y sin poder utilizar el disco duro porque está baneada, se pueden guardar las partidas verdad?

Graacias!

pJ_KoKo

Si te la compras con esa idea, lo mejor es que no la conectes nunca y ya esta asi te olvidas.

Respecto a lo de guardar partidas, creo que si que puedes guardarlas ( lo que no puedes hacer me parece es pasar ese HDD banned a otra Xbox porque entonces se corrompen).
Esto ultimo no te lo puedo asegurar pues no es mi caso.

D

que rabia me da que la gente pregunte si piratear algo tan conocido es fiable... o lo de si comprar por internet es fiable... o de si poner tus datos o pagar con tarjeta es fiable... si lo hace media comunidad digo yo que es para fiarse no???

pJ_KoKo

#11 Mira todos los que votaron al PSOE y dime si con tanta gente es para fiarse?

PeLoTaSo

La xbox sin online pierde el 50% de su gracia, pero aun así hay ciertos juegos que no requieren online. Yo tengo 2 consolas, una modificada y una normal, en la modificada pruebo juegos y si me gustan pues me los compro para jugar online.

totespare

Si te banean puedes seguir guardando partidas y demas, y creo que si se puede usar el disco duro en otra xbox, ya que lo que banean es la placa, ni el perfil ni el hdd ni la ip ni nada...

lo que dice #13 tambien es verdad... xD

A

Yo me la compre hace poco de segunda mano en el game y juego online con juegos pirata y por ahora (toco madera) no me han baneado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • totespare
  • PeLoTaSo
  • pJ_KoKo
  • discoduro
  • IVaCH
  • BruThaL