Dudas y consultas BF3

B

#300 Pues yo creo que a la larga dejaran crear más de un soldado ¿porque?, porque en BF play for free y en Battelfield Heroes, te dejaban crear varios soldados, bien es cierto que era porque cada cuenta era un perk dterminado, pero ademas, si os fijais en el menu superior del Battlelog al lado de profile y stats pone active soldier y tu nombre, eso me hace suponer que podrás tener varios e ir activandolos a tu parecer.

1 respuesta
Carranco

a ver ... como lo explico, desde hoy, basicamente, cuando inicio el pc ( o ejecuto origin ) peta ... se cierra por que si, y no puedo jugar, si voy a la web, y le doy a jugar, se abre, y se cierra ... que coño hago ? :S

1 respuesta
W

#302 dejar de jugar? D:

B

Como se baja con el MAV? Se sube con el espacio, pero para bajar no se T_T xDDD

Me comentan que es con el control, pero yo le doy y nada...

Otra cosa, alguien consigue matar con los morteros? Tiro 20 donde hay alguien spoteado y aun no he matado a nadie, agüesome.

1 respuesta
Ne0x

una duda, en el battlelog pone que: por ejemplo, para el supresor de ruido llevo 68/70 kills para conseguirlo.

Que quiere decir, que para que me lo den he de matar a 2 tios que usen silenciador? O de donde han de salir esos 2 kills restantes?

inkiet

Las mejoras de las armas se consiguen matando gente sin más. Con 68/70 quiere decir que esa mejora se desbloquea con 70 muertes y llevas 68.

#304 Creo que se baja con la tecla donde tengas agacharse, pero la de agacharse mientras lo mantienes pulsado, no el "permanente".

Estoy cerca de desbloquear el rifle de recon M40A5, ¿merece la pena "levearlo" o es sólo como el SV98 con otro skin?

joderjuanra

Perdonad si se ha dicho ya, pero ¿cuándo se podrá jugar a Back to Karkand, Sharqui, etc? Es que canjee el código que me venía, me dijo que estaría disponible cuando entrara al juego, pero no sé si tengo que instalar algo (que no lo encuentro) o esperar a que haya servers (que tampoco los encuentro).

Gracias ;)

1 respuesta
TNx7

#307 Diciembre

supr4-

Tengo una DUDA con el arma M4 a vosotros solo os da la opcion de disparar de bala en bala o una rafaga de 2?

2 respuestas
cASKU

#309 Correcto, más adelante ya desbloqueas el M4A1 de Ruso y el AKS74U de Americano para tenerlas en ambos equipos.

Kiahn

#309 Si es que esa arma es asi

Martita-

No hay servers españoles? Y si los hay como los puedo añadir a favoritos?

1 respuesta
FlameThrower

#312 Busca por Iberbit, NLS o Meca. Esos son los 3 hostings más importantes. Luego los añades a favoritos.

1 respuesta
Martita-

#313

Gracias. Ninguno es hardcore, con lo que mola el hardcore mode.

FlameThrower

Si que los hay.

MORUSATO

Una pregunta, los misiles guiados del jet son de broma o que? los tiro correctamente y solo consigo dañar al objetivo un poco no consigo inutilizarlos de un misil.

Alguien sabe de que hablo?

1 respuesta
vinilester

#316 Los misiles guiados son una caca. Esperate a tener las vainas y por lo menos a los blancos terrestres les puedes hacer mas pupa.

Con lo guiados en el aire mientras apuntas, fijas el objetivo, disparas, y el otro te suelta las contramedidas para que tu misil se vaya a Cuenca, ya has tenido tiempo de meterle 14 rafagas de balas que son bastante mas efectivas.

B

¿Alguno usáis el mando de la 360 para heli/cazas? ¿que tal?

3 respuestas
Crus

¿Cual es el comando de consola para cambiar la sensibilidad del ratón?

Es un asco eso de cambiarla con la barrita

Martita-

Por favor decidme como narices puedo empezar a ver a la gente de dondwe me dispara, porque esque despues de 4 dias jugando soy incapaz de verlos, voy corriendo por ahi, mirando pa tos laos, y de repente me oigo, ratatatata o puf puf puf, al suelo, y asi todo el rato, es deprimente xDD.

1 respuesta
B

#320 Pues deja de correr, en vez de ir en plan ansia viva, hasta que acostumbres el ojo , avanza despacito y de roca en roca, y párate unos segundos a mirar, veras como se te cruza alguien y eres tu quien mata.

En todos los juegos el ojo hay que acostumbrarlo a texturas y luces.

En estos juegos hay que ser un poco pícaro y tramero, si alguien te dispara y huyes, no vuelvas para atras en linea recta a matarlo porque te estará esperando, da un pequeño rodeo, haz algo poco previsible y siempre recuerda, si tu ves ellos te ven.

1 respuesta
Martita-

#321

El tema es que lo de ir de roca en roca y tal ya lo hago, solo voy corriendo de captura a captura, si estan lejos y demas. Pero aun asi, me es casi imposible verlos, y cuando los veo ya me han matao :S

1 respuesta
Zerokkk

#254 Tiempo al tiempo, dentro de poco sale Battlerecorder y/o modo espectador, lo que permitirá hacer esas cosas ;).

A

la q ayuda bastante a descubrir gente en las rocas(en hc nop)

#301 me da que no, que solo te saldria si tienes el bf3 mas de 1 plataforma.

T

#322 Prueba a ir detras de alguien , aveces lo hago yo, usar a la gente como escudo ajaja . Tienes mas posibilidades de sobrevivir y saber donde esta el enemigo.

Martita-

Que jugais? Normal o hardcore? Porque yo suelo jugar hardcore.

1 respuesta
B

#326 Joer.... estas aun aprendiendo a jugar y te metes a hardcore... ya te vale.

xtfcharly

#318 Yo uso desde siempre para los vehiculos aereos un pad de logitech, y la verdad que en el BF3 tambien va de lujo. Solo es encontrar el pto de sensibilidad adecuado

1 respuesta
B

#328 Charly la confi vien por defecto o hay que hacerla?

1 respuesta
xtfcharly

#329 Pues hay que toquetear la config, y sobre todo fijarse bien que no se repita ningun control ya que a la de poco te vas al suelo xD. Yo ya he conseguido dar con mi config adecuada, menos en el badeo el heli, ya que no hay manera de que no vibre la mira y poder centrarla en el objetvo cuando te mueves lateralmente, los cohetes se van a cuenca.

No se si es tema de sensibilidad del pad, pero he toketeado de todo y no he podido resolverlo. Habria que averiguar si con un joystick ocurre lo mismo

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags