Dudas y consultas BF3

JuanBer

por lo visto no han puesto soporte, aun que salga en los drivers, para el 3d vision, entro en el juego pero no se ejecuta en 3d, alguien sabe algo?

Parsifal

Qué clases recomendáis? ahora mismo estoy subiendo engineer (estoy desbloqueando la m4a1 de los rusos. Hay más armas desbloqueables a parte de esa?).
Había pensado en support, parecen divertidos. Recon la descarto, no me gusta nada campear etc.
Qué os estáis subiendo? alguna recomendación?

2 respuestas
kcuestag

#332 Para mi la clase más divertida es la de Ingeniero sin duda. :D

T

hay algun boton para mantener los helicopteros en suspension ?

Ya que si toco la W se va muy para arriba y si la suelto muy para abajo xD, hay que estar siempre tocandolo taka taka taka?

Parsifal

Está cojonuda, pero creo que lo he desbloqueado casi todo ya, a ver qué pasa en cuanto suba otro lvl, que me falta poco xD

Parsifal

en efecto, ya las tengo todas desbloqueadas, ahora tengo otro desbloqueo con el que voy 500/145000 para la segunda estrella de servicio de eng. Pasando por ahora xDD

ExTiNcT_

Una pregunta, da algún logro/desbloqueo, o alguna cosa similar, pasarse la campaña SP ? :)

BruJo

#318 Yo!! Creo que llevo unos 40 suicidios intentando pilotar con el dichoso mando xDDD

Creo que las farolas y los postes tienen un imán sobre mis helicopteros T.T

1 respuesta
Killer_M4A1

#318 Los helis es lo mas facil que hay para pilotarlos, no tienen misterio alguno con el mando. El cabeceo es ortopedico al igual que el girarlo así que no tiene complicación. Los aviones ya son otra cosa, mando + avión = mojón

1 respuesta
LaZeNBy

¿Alguien sabe como quitar/reducir el chat en partida? A un amigo mio no sabe porque pero solo le sale cuando esta muerto y eso es un w1n^^

B

#339 #338 Nada nada, lo intentaremos, pero con lo torparron que soy para todo lo que se eleva del suelo... ¿es fácil configurarlo?.

1 respuesta
ky0s

#332 En mi caso medic y support, me mola ir en plan guerrillero con c4 xDD.
P.D: Me da mucha rabia quedarme sin munición porque el 90% de support no van dandola. Yo por ponerla la pongo hasta en cada vehículo que se cruza en mi camino.

P.D: Los helis están perfectos, manejándolos bien se hacen destrozos, lo que si necesita un buffo vs tierra son los jet.

BruJo

#341 Si, no tienes que hacer nada, es más. yo voy con el default de teclas para el mando. Los gatillos son los gases y el joystick derecho para controla el cabeceo. El resto es tener suerte de que no se te cruce un poste como a mi T.T

J

¿Dejaran en algun momento buscar por pais?

solo se me ocurrre agregar a favoritos a todos los servers que busco y veo que son españoles. Pero hay muchos y lo suyo seria que hubiera alguna opcion que filtrara.

-

¿Los jodidos aviones o helis no pueden fijar vehiculos? ¿Que acaso no emiten calor o que? Falsedad total...

1 comentario moderado
Kiahn

#345 Menudo spam disimuladamente xD

1 respuesta
kcuestag

#346 Joder, ignorar el final y ya está.... -.-

El vídeo era para echar unas risas. XD

susto93

Dios, no tienes suficiente con spamear directamente que ahora lo haces mediante vídeos xDDD

1 respuesta
TNx7

Aun me estoy preguntando que tiene que ver ese vídeo con este hilo

1 1 respuesta
kcuestag

#349 ¿Y dónde lo posteo entonces? Si no hay ningún hilo general del Battlefield 3...

Manda cojones.

#348 No me hace falta spamear, estamos el #1 de España en ranking, era para hacer la gracia del vídeo, lo del final es lo de menos, en fin.

2 respuestas
TNx7

#350 Ah es verdad que no existe un hilo destinado para vídeos de BF3. Lo siento ¬¬

A veces pienso que entráis al foro y ponéis vuestros posts en el primer hilo que pillais, independientemente de que tenga algo que ver o no.

PD: La próxima vez que pongas un vídeo intenta que no tenga publicidad, porque meter 2min de vídeo con publicidad huele a spam del bueno.

1 respuesta
susto93

#350 Me da igual que sea el 1º, lo que has hecho con ese vídeo es spam y punto, quieras verlo o no xD.

1 respuesta
TNx7

No sigamos desviando el hilo.

J

¿La habilidad de contecion es como "penetracion"? ¿Hace que tengas mas daño en las balas?

Es que da igual que evoluciones recon cuando le pegas en el pecho casi cabeza y no matas... --'

1 respuesta
B

¿Alguien tiene problemas bindeando (asignando) nuevas teclas?
Yo sí: intento asignar la función "localizar" al botón ALT-izquierdo pero el que sigue funcionando es la "Q". No entiendo por qué.

2 respuestas
TNx7

#354 La contención no es lo mismo que la penetración. La contención es la sensación de aturdimiento (la pantalla borrosa) que se queda cuando te pasan las balas cerca.

#355 El bindeo del spot esta bugeado, lo pongas donde lo pongas siempre está en la Q

1 respuesta
ScOuT

Una pregunta, mi pc pasa los requisitos, pero la grafica que tengo es una GeForce 310m de 1gb vram, podre jugar medianamente fluido?

1 respuesta
cASKU

#355 A mi me pasa algo similar con la E, bindeo el entrar/salir de los vehículos en la F y entrar entra, pero para salir tengo que hacerlo con la E sí o sí.

Ya lo arreglarán supongo...xd

1 respuesta
Danico

Buenas me estoy pensando en comprarmelo y viendo esto...
http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&path=35&product_id=198

Es fiable?

#360 soz

1 respuesta
TNx7

#359 Hola. Tienes un hilo para consultar sitios de compra y preguntar las dudas que tengas respecto a fiabilidad de las webs o contrastar precios

http://www.mediavida.com/foro/10/precios-y-puntos-de-venta-430740

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags