Dudas y consultas BF3

Ronoah

#959 Puede ser que este apuntando mal, pero esque sigo sin entender como en el bc2 , con un par de rafagas o 3 max tiraba a un tio de bastante lejos y en este haciendolo exactamente igual no hay manera.
Probare otras miras a ver ^^
#960 Lo hago asi , pero nada xD, sera que apunto mal o han cambiado el hitbox o mi conex esta apestando ultimamente.
Me puse a ver algun stream http://es-es.twitch.tv/sakreah , y me quedo flipando con la facilidad que mata desde donde sea y este va tan en plan rafagas como te vacia el cargador de lejos y mata :/

1 respuesta
A

#961 seguro que es ese tio? porq no parece nada del otro mundo

de todas formas la m416 al tener recoil visible es bastante util para practicar.

1 respuesta
Ronoah

#962 Si es. Pero esta de maraton de 32 horas y alomejor esta con la caraja, pero bueno es xD

Omarthepr0

Alguien sabe si cuando te reviven, que en el marcador no te cuenta como death luego en las stats cuenta?

1 respuesta
A

#964 si revives completamente no te cuenta como muerte para las stats.

Cachobicho

¿Alguien sabe por qué coño cuando voy en helicóptero o jet en raras ocasiones me salta el sonido de estar localizado y seguimiento de misil de forma muy rápida? Tiene pinta de ser un hack.
#967 Gracias =)

1 respuesta
Meiven

#966

Eso ya se ha mencionado otras veces. Es el resultado de que otro avión o helicóptero (no es necesario que sea de tu equipo) haya echado bengalas porque le han lanzado un misil, y justo pasas tú cerca y el misil al peder el objetivo que tenía, va a por ti, ya que son misiles que buscan el calor. De ahí que te salte al instante la alarma de que tienes un misil pegado al culo.

1 respuesta
B

Cuando te sales o te expulsa de la partida, todo lo que ganas en esa partida no se borra no? Me refiero a puntos mas que a desbloqueos.

1 respuesta
vinilester

#968 no

Cachobicho

Cuando apunto con el botón secundario con la ametralladora tipo 88 y me agacho me dan pequeños tirones. Sólo me pasa con era arma, ¿os sucede lo mismo?

katshu

Para conseguir la ultima arma del B2K, la escopeta futurista esa, solo me falta lo de matar con el BTR-90 IFV, el IFV que es el misil guiado?

Y tb me falta el DPV jeep, pero el otro dia mate unos cuantos con la ametralladora que trae y no me los ha contado, hay q atropellar? xD

2 respuestas
A

#971 es el lav ruso del conquest de oman y karkand(en este solo 64)
y lo del buggy ni idea, yo hice mezcla de atropellos y la mg de arriba.

B

#971 con la mg del bugy vale, estas usando este ?

1 respuesta
katshu

#973 si, ese, de hecho tengo grabado una partida en la que estoy en sharqui conquest, y cogi ese buggy en la antena de TV y baje un poco hasta q podia apuntar a la bandera de "Obra" y desde alli con la ametralladora me cargue a 2 o 3 que habia en la obra, y nada, dice q tengo 0 muertes con ese vehiculo ¬¬

1 respuesta
A

pues yo no estoy seguro de que este en sarqi, suelo pillar el de hotel para matar la lancha de la playa y me suena que es otra cosa.

B

#974 lol en sharqui no esta :D que yo sepa solo hay en oman y wake.... mi consejo pillalo en oman en la banderas de la playa te vas a otra de la playa del enemigo y les fríes.

Meiven

¿Cuál es la escopeta futurista?

1 respuesta
katshu

#977

1
A

diria que la usas es mejor(mas rapida mas perdigones), pero esa tiene 11 cartuchos con el extendido.

1 respuesta
Omarthepr0

Como se hace para jugar los CO-OP?

B

¿El radar inferior en el heli de ataque es pasivo o se activa?, porque lo tengo y no lo encuentro...

Petras

#979 Tiene mas velocidad de salida la bala en la Jackhammer, pero la usas tiene más cadencia. Yo seguiria cojiendo la usas

1 respuesta
D

#982 para jugar esl un server de 18 slots privado,de sobra no ?

2 respuestas
Kiahn

Una duda que siempre he tenido.

En consola ps3 como xbox hay chat en el juego?

1 respuesta
kcuestag

#984 Creo que no, no se si en Xbox habrá pero yo he jugado en la PS3 de mi hermano y en ningún momento vi manera de abrir ningún chat.

Vamos, una tremenda cagada, larga vida al PC. :D

susto93

#983 Sí, te sobra, lo normal es 5vs5 o 8vs8.

1 respuesta
D

#986 estoy ayunando a una multi,por que quiere un team de bf3,decente para esl,tienes idea de donde podría buscar uno? digo un foro mas especializado en el bf3 o algo

1 respuesta
Petras

#983 Depende del mapa, si comentas que es para 18 supongo que será TDM o SQDM, algún rush dependiendo del mapa como metro. Si es así te viene bien el martillo de los dioses este xd

#989 No especifiqué, pero vale para ambos.

1 respuesta
susto93

#987 Puedes mirar en www.battlefield-spain.com (un poco muerto) en los foros de la ESL. Incluso aquí en MV creas un thread y buscas un team.
#988 Supongo que se refiere para competir no para un pub.

1 respuesta
supr4-

venga dudas, a ver todos aquellos que usan vehiculos si me pueden ayudar, estoy utilizando ahora aviones y helis. Bien como cojones puedo esquivar los misiles? no puedo tirar nada para k revienten detras mia sin k me den? pk sino ya me contaras vaya chetada salgo de base y pipipipipipi boom encima los hay k van con los cazas tirando misiles y yo con la metralleta... como cambio de armas!!!! gRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags