Dudas y consultas BF3

B

#990 :o_o: Una cosa es tener dudas y otr no saber lo más basico del juego... en fin.

Segun vayas usando los vehíclos (cualquiera de ellos) iras obteniendo puntos y desbloqueando habilidades que luego en el menu de configuración podras equipar, la primera mejora para aviones y helis es precisamente las bengalas para que los misiles enemigos no te den.

La gente que pilota bien (no es mi caso) dice que el mejor arma para derribar otros cazas es precisamente la ametralladora.

¿Sabes que para las armas de infantería puedes desbloquear miras y mejoras no?, como te veo tan verde te pregunto

Aquí puedes seguir tus mejoras y desbloqueos , así como lo que te queda para el siguiente. http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/BelialH/vehicles/363519587/pc/

skela

Cuando sale el battlerecorder?

1 respuesta
SicKneSs

#992 qué es eso?

1 respuesta
susto93

#993 Lo único que puede salvar al bf3 de su muerte jjeaja.

3
MORUSATO

Si el black ops en ps3 tenia modo cine, este tambien puede.

Leu

Que convicanciones utilizais mas amenudo cuando utilizais el helicoptero?

Yo estoy ahora mismo con cohete guiado/ECM/misil de calor

Pero lo del cohete guiado que hace exactamente? es como una mejora de tus cohetes?
y una preguntita, eso de que cuando el heli vuela a baja altura no te detectan los proyectiles aire-aire del enemigo como va? osea un tio desde el suelo si k puede petarme no? o un VCI

Esque no me sale para elegirlo, y en la web me pone k lo tengo desbloqueado, imagino que sera una propiedad pasiva y se aplica y ya esta

Ronoah

Que tiene de malo la ak74 en comparacion a los tipicos omnipresentes rifles, para que no la use nadie?
Es una duda tonta , pero que me intriga, ya que yo a veces lo uso y lo veo bastante competente! :/

1 respuesta
A

#997 la m16 dispara 800 balas por minuto(dispararia si tuviera un cargador asi, pero bueno) la aek 900 la f2k 850, la famas 1000 y asi hasta llegar a la ak74/l85 con 650.
a corto alcance el que dispare mas rapido se suele llevar el gato al agua, a medio la mayoria no tienen demasiado recoil por lo que no destaca y a lejos... al 50% de vida se escondera y no volveras a verlo en la vida.

Podrias decir y si el ak hace mas daño? no, no lo hace solo la g3(que tambien dispara lento y se mueve mas que la compresa de una coja tiene ese daño extra para compensar la falta de velocidad de disparo.

C

Pregunta estúpida, ¿donde se cambia el idioma?

kiosone

gente, alguna config en especial o algo para jugar online? llevo un i5 2500k, 8gb de ram y una 5850 hd, esk soy totalmente nuevo en bf xD

1 respuesta
Kiahn

#1000 Tendras que ir probando cual es la que mejor se adapta a tu pc, usa el Frags a la vez y vas mirando, lo normal para jugar en "condiciones" son a 60 FPS si puedes meterle mas sin que te vaya a tirones mejor.

Yo tengo esta con una GTX 560 Ti oc y a 1920 x 1080

Todo Ultra
Antialiasing Apazado - Desactivado (Esto chupa mucho)
Antialiasing Posterior - Alto
Filtro Anisotrópico - x16
Oclusión - HBAO

Y me rula a 60 FPS constantes

1 respuesta
StKK

Porque la cfg del directorio del juego sale este comando GameTime.MaxVariableFps 60 y los FPS in-game están en 30 ? (La pregunta es de un amigo).

#1003 Dar da seguro, es más, dudo que en MV hay más de 5 personas con un pc mejor xDDDD

Grafica: MSi GTX 560 TI Hawk super OC

Procesador: X4 955 3,8GHz

8 GB de RAM...

4 respuestas
A

#1002 porque no da de si el pc?

1 respuesta
B

#1001 Ein??? y te va a 60fps constantes tambien en los B2K??? creo que te equivocas.

1 respuesta
Kiahn

#1004 Es como estoy jugando... a veces da algun bajon cuando hay mucho humo pero jugable

cASKU

#1002 Creo que hay bastantes más de cinco...xdd

1
B

#1002 Una 560 y un phenom x4 :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

1
P

las armas simplemente de desbloquean matando y matando , no ?

1 respuesta
Kiahn

#1008 Jugando y jugando también se puede decir. Te las van dando según vas subiendo de nivel la clase, si juegas en Asalto cada vez que subas el level de la clase te van dando las armas de esa clase y así con todas. Y las mirillas según vas usando el arma te van desbloqueando para ese arma.

1 respuesta
P

#1009 vale me quedo claro, cual son las mejores armas normalmente? y la mejor sniper? me chifla esa clase,pero no desbloqueo los monteros,a que nivel es? :S

3 respuestas
Kiahn

#1010 No hay un arma "mejor" por así decirlo, es depende del modo de juego de cada uno. A mi las que más me gustan son de las primeras que desbloqueas.

Ronoah

#1010 El recon ya no tiene morteros como en BC2, ahora tiene otras cosas mas en plan apoyo al grupo.
En cuanto a las armas pues hay varias competentes en cada clase, y el tema esque las pruebes y encuentres una que te vaya bien.
Te pondre mis recomendaciones, cosa que es personal y como ya te digo hay variedad..

Medico/asalto= m416 (versatil y poco recoil) , m4a3 y Aek (prob , las mas usadas)
Support= M249 , mg36 , qbb-95.
Ingeniero= M4a1
Recon= SV98 , M98B , l96.

Kashir

#1010 Para mí las mejores son (de las que he probado)

Asalto: AEK-971 / FAMAS / M16A3
Ingeniero: G36C / AKS-74u / A-91
Apoyo: Ni idea, no lo uso xD
Recon: L96 / M40A5 / M98B

plokker

#1002 flipas

B

No sabia que hoy tocaba update del Battlelog, debe ser tocho porque estas el battlelog off.

D

Hay algo para que no me vean con el puntito naranja o azul y me localizen como nada? estoy arto de ir con sniper y que me localizen como nada a 700 metros,flipante.

3 respuestas
B

#1016 Lo primero si usas mira larga de sniper no llevarla todo el rato puesta porque hace un destello y se te ve facilmente y la otra opción e jugar en servers que no tengan el 3dspoting activo.

SicKneSs

#1016 Y menos mal que se ve el reflejo de la mirilla, porque ir alegremente por el mapa y derrpente te mata un sniper escondido en la montaña del Teide.... me suelo acordar de su madre.

1 respuesta
D

#1018 las cosas tendrian que ser a si,yo muchas veces no veo a la infanteria por los arbutos,por eso voy en modo swat por el mapa xD

1 respuesta
Ronoah

#1019 Nah. El recon de este juego ya lo pensaron para que ayudeis un poco al equipo y os integreis con los objetivos de una partida, no para que frageeis detras de una roca a 800 m de la accion.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags