Dudas y consultas BF3

ZAKgz

#1379 La gente por lógica, si compite baja los detalles para aumentar el rendimiento.

No se necesita jugar en ultra para disfrutar de un multiplayer. Yo bajé los gráficos a medios para disfrutar mejor, aunque en Alto lo muevo sin problemas con la Sapphire 6870.
Y la diferencia gráfica no es exagerada entre Medio y Alto como para ponerlo en Alto por puro capricho.
Es mas, en competición la gente baja todo al mínimo para que vaya lo más fluido posible.

1 respuesta
B

#1381 Gracias, yo tengo tambien una Sapphire 6870, en alto me va bien, pero como tu dices, no noto diferencia con medio xdd

Eveyx

Yo con la 6870 al final he acabado bajando todo a medio menos texturas en alto y la verdad es que no hay practicamente diferencia...

Eso si los FPS ganados se notan.

1 1 respuesta
ZAKgz

#1383 A mí se me mueven en una franja de 65-90. Pero no te enteras, va muy fino.

Es una gozada esta gráfica :clint:

B

se puede pasar el modo campaña con un amigo??

cASKU

Nadie ha notado que la minigun de los Jets ha sido retocada de nuevo? Hace cosa de una semana que noto que Helis i Jets vuelven a caer con bastante facilidad.

1 respuesta
ZAKgz

#1386

Update de vehículos

spoiler

Yo no veo que les tocasen nada en contra mas bien todo a favor contra infanteria y vehículos. Incluso los Helis vs Jets cobran fuerza.

1 respuesta
Eveyx

Una dudilla, no se os hace muy dificil subir en ingeniero?

Llevo en ingeniero desde lvl1 y el otro día me puse a probar apoyo y asalto y te inchas a subir repartiendo munición, botiquines, resucitando, haciendo fuego de contención...

Algún truquillo para subir en ingeniero? porque reparando cosas te dan 10 miseros puntos cada segundo xD

#1389 Creo que no me has entendido.

4 respuestas
A

#1388 matando?
#1388 pues si quieres subir del mismo modo que asalto y support sin aprender a usar las armas te vas a los mismos servers en los que se spamean cajas y botiquines y te pones a lanzar misiles al bulto.
Sinceramente jugar soltando botiquines/municion y reviviendo es la cosa mas aburrida del mundo.

Si dijeras que con el sniper te cuesta matar con las semiautomaticas y quieres sacarte las de cerrojo lo podria entender.

1 1 respuesta
ZAKgz

#1388 Lo mejor es ir alternando entre las clases (franco no ayuda) y armas porque desbloqueas mucho por lo tanto subes más rápido.

Es lo que hice en la x360 y lo que estoy haciendo en PC.

Mira: http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/ZAKgz/stats/363346215/

32 horas jugadas y nivel 32.

Puntuación por minuto 450.

Saludos.

1 respuesta
Eveyx

#1390 Gracias, eso ya me ayuda más xD

Alternaré entre clases y armas pues, a ver si subo más rápido...

Meiven

#1388

Hombre, si juegas en mapas de infantería, te vas a comer los mocos. Para subir con el ingeniero tienes que jugar mapas donde haya de todo para poder meter hostias con los RPG. Te metes en una patrulla donde te vayan tirando munición, y te haces bastantes puntos reventando cosas

link5

#1388 mapa con vehiculos, y a lanzar rpg contra ellos para incapacitarlos
me han dejado un joystick y me gustaría sacarle el máximo partido, algién me puede ayudar a configurarlo?
el joystick es: logitech wingman extreme

cASKU

#1387 Eso es del parche de hace 1 mes, con el que nerfearon los Jets y hacia falta 3/4 de ráfaga de la minigun del Jet para tirar a otro Jet. Yo hablo de hace muy poco que vuelvo a tirarlos muy rápido, como antes del parche del 27 de marzo.

B

Cuales son en vuestra opinion las mejores armas del bf3?

2 respuestas
asterix021

#1395 Para mí an94, aek y p90

1 respuesta
DeArHeLL

la aek mata basto, pero la M16A4 no se queda corta xd

1 respuesta
asterix021

#1397 Yo a todas las M16A... les he cogido un rechazo no se porqué la verdad xD
Nunca las consideré buenas armas aunque tampoco las he probado en exceso

#1399 Perdón maestro, espero no haberle molestado con mi infinita ignorancia.

link5

#1395 como te fies de lo que te dice #1396 vas a acabar con ratio de B/M como el suyo,
Te recomiendo m16a3 para asalto

1 1 respuesta
ZAKgz

Yo ahora mismo estoy haciendo uso de la F2000 con asa y cañón largo. La probé con silenciador y no me convence.
Luego la M249, a pesar de los retoques que le hicieron con el parche me sigue encantando. Cuando desbloquee la 240B veré con cual de las dos me quedo.

Sin dudas la más equilibrada es la M16A13.

Para ingeniero me está gustando mucho la SCAR pero haciendo ráfagas cortas porque sino se dispersa mucho, pero con unas pocas balas hace bajas muy fácil.

B

yo a la m16 le pongo los siguientes accesorios, me recomendais cambiar algo?

Por cierto, no logro conseguir jugar a resoluciones 4:3 con escalado, es decir, con bandas negras a los lados, en todos los juegos me funciona, lo tengo seleccionado en el panel de Ati, y lo escala en escritorio y juegos, pero cuando pongo en el BF3 una resolucion 4;3 como 1024, 1280x1024, etc... se ve en pantalla completa, alguien sabe de que puede ser?

1 respuesta
Meiven

Pues el F35 sigue siendo una mierda. No sé por qué saca el maldito tren a 500 pies yendo despacio. Lo peor es que al hacerlo pone el avión automáticamente en horizontal perdiendo el ángulo de disparo que tenías antes mientras disparabas a un tanque...

Y ahora le cuesta horrores ponerse en modo vertical o hover. Antes tirabas de freno y automáticamente, ponías la turbina en vertical. Ahora hasta que no llegas a ir a menos de 200 nudos, no lo baja y mientras aprietas el freno para nada porque directamente, no frena.

Vaya manera de joder un avión

1 respuesta
B

#1402 Sigue siendo peor que el F35, pero le da mil patadas a como estaba antes. Antes si que era infumable, ahora si sabes moverte más o menos puedes hacer dogfights decentes cosa que antes era imposible xD

Meiven

Pero le han querido dar más movilidad jodiendo su única ventaja, que era frenar quedándose a los pocos metros flotando en el aire. Esa característica se ha perdido.

Antes en Golfo te venía detrás un Su, te ibas a los edificios, frenabas y te escondías detrás de uno para que el otro te pasara. Ahora para hacer eso tienes que frenar mucho antes siendo imposible esconderte porque te da caza al Su cuando tú quieres empezar a frenar.

U otro ejemplo. Muchas veces tenía a un Su detrás, iba corriendo a mi portaaviones para esconderme detrás de él. Nada más llegar, tiraba del freno y me paraba detrás del porta y el Su pasaba delante mío para ponerme en su cola. Ahora, cuando llego al portaaviones, freno y me lo paso 3 pueblos y cuando frena, estoy en mitad del agua...

Y lo de disparar a 500 pies yendo despacio se acabó también (cosa que con el Su y el F18 puedes hacerlo. Ironías del juego). Ahora tienes que ir a toda hostia porque si no, te salta el tren y pierdes el blanco.

Y aunque haya mejorado aire-aire, sigue siendo muy inferior, y para seguir siendo inferior, prefiero como estaba antes ya que tenías más "armas" para defenderte. Ahora ya ni eso.

vinilester

#1401 Y por que quieres jugar en 4:3 teniendo un monitor panoramico?

Pierdes campo de vision repecto a una resolucion 16:9 o 16:10

1 1 respuesta
B

#1405 esq a 1920x1080 no me va lo suficientemente fluido, y a 1280x720 no me convence, la verdad xd

link5

Alguien me puede ayudar a configurar un joystick

1 respuesta
Meiven

#1407

No tiene nada de misterio. Entras en opciones, configuras controles, y seleccionas aquello que quieras controlar con el joystick.

Pinchas en Arriba por ejemplo. Cuando lo hagas, tiras hacia ti el joystick (hacia abajo vamos) y automáticamente se te configura para arriba y para abajo. Luego vas a los giros, y lo mismo. A la izquierda, y tumbas la palanca a la izquierda. Hará lo mismo y automáticamente pondrá el de la derecha.

Si tu joystick tiene torsión horizontal, podrás también configurar el timón de cola para darte mayor capacidad de giro, y si no es el caso, usa dos teclas del joystick que tengas a mano para ponerlas.

Si tienes palanca de gases igual. Y luego el resto de teclas según tus necesidades. Yo tengo puesto la opción de cambiar de arma, tirar bengalas o activar el ECM, cambio de vista, zoom de mapa, puntuación, localizar, etc...

Es sencillo. Una vez configurado es probar si están bien los controles. Lo más seguro es que alguno vaya al revés (lo típico de ir hacia arriba y va hacia abajo). Lo cambias y vas probando hasta que estés cómodo.

1 respuesta
Djdexterz

Tengo un problema que cuando pongo un comando no se me guarda, por ejemplo el de los fps, pongo en consola render.drawfps 1, y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar tengo que ponerlo otra vez.. ¿Alguien me dice como guardarlo? Gracias.

link5

#1408 Gracias por el aporte, pero tengo un problema.jaja
cuando lo tengo enchufado el joystick y qiero jugar de infanteria, se pone el tio a disparar solo!jajajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags