Dudas y consultas BF3

B

donde se guardan las capturas hechas mediante screenshot.render?

1 respuesta
vinilester

#1410 En la pestaña de a pie, en el bind de disparar, borra el bind del joy, ya que solo necesitas el del raton para disparar.

1
W

#1411 C:\Users\tu nombre de usuario\Documents\Battlefield 3\Screenshots

vamos, en mis documentos, bf3, screens xD

Meiven

#1410

Como ha dicho Vinilester, borra aquellos comandos que estén puestos en la pestaña de A PIE y en VEHÏCULO que estén vinculados al Joystick (que no son pocos), porque si tienes palanca de gases, también se te moverán los vehículos solos si tienes dicha palanca movida hacia delante, o directamente, no se moverán si la tienes hacia atrás.

Tan solo tienes que tener configurado el joystick para el avión y el helo (y en comunes aquellas cosas que quieres controlar también como son abrir el mapa y zoom del mismo si tienes teclas de sobra), y trata que sean iguales las teclas para ambos porque si no te vas a volver loco cada vez que cojas un avión o helicóptero

1 1 respuesta
link5

#1410 #1414 gracias por el aporte +1

Corven

Intento entrar al BF3 despues de cosa de 1 mes o asi sin jugar y nada más entrar me echa el Punkbuster.

Eso porque cojones es? Me dice que me ha echado por 0 minutos. Decir que solo lo he intentado en un servidor y que estaba descargando películas mientras tanto...

1 respuesta
gehed

¿Teneis a mano una lista con daños,distancias y demas de las armas que este actualizada?

#1419 Gracias, esa era la que no encontraba.

1 respuesta
link5

#1416 pide a alguien que tengas en amigos que te pase su carpeta de punkbuster y creo que se te solucionará

A

#1417 la pagina de siempre la han actualizado con un monton de gilichorradas como comparativas y como le afecta cada gadget
http://symthic.com/comparison.php?wep1=M16A4&attc1=Heavy+Barrel&wep2=KH2002&attc2=Heavy+Barrel

2 1 respuesta
12 días después
kalt69

¿Os pasa que cuando veis varios enemigos no los localiza? no los spottea vamos.
Le doy como mil veces a la Q pero no me los marca...tbm me pasa con el tercer asiento del tanque, le veo pero no me los marca...¿quiza sea un limite o algo que no sepa?

1 respuesta
TNx7

#1420 Hay un determinado nº de spots por cada X segundos. Esto sirve para evitar eso mismo que acabas de decir tu, spamear la Q constantemente, si te pasas en el nº de spots, pasaras un rato sin poder hacerlo.

Lo suyo es hacer 1 spot cada uno o dos segundos aprox (cuando vas con el MAV por ejemplo).

2 respuestas
vinilester

#1421 Lo suyo es hacer 1 spot cada uno o dos segundos aprox

Anda mira, lo mismo que cuando hacen una peli en la tele que te la cortan cada cero coma.

1 1 respuesta
angel222

#1422 Troll? xD

Lo que ha dicho #1421 no es ninguna gilipollez

1 respuesta
TNx7

#1423 No es ningún troll, solo hace referencia al doble significado de la palabra spot, para meterle mierda a la tv actual (con razón) y lo que nos sobrecargan de anuncios.

Ahora si os parece bien, volvamos con el BF3 xD

2 respuestas
vinilester

#1424 Volvamos... que ya han pasado los 6 minutos de publicidad xD

1 respuesta
angel222

#1424 #1425 ahh ok, vale, todo aclarado, es que hace 2 ó 3 semanas que no me meto por los exámenes xD y no me he enterado de lo de la tv.

1 respuesta
vinilester

#1426 2 o 3 semanas? Para no enterarte de lo de la tv llevas como 20 años fuera... xD

Pitiyo

que tipo de radar usais? Sátelite, mapa o híbrido?

1 respuesta
TNx7

#1428 Creo recordar que llevo o el mapa o el híbrido, el satélite me parece una mierda.

luthor8

Ahm...en la versión de ps3 de vez en cuando me saca de una partida online con el mensaje "se ha perdido la conexión con EA" y me manda al menú principal; pero es que ni siquiera se me desconecta del online de la ps3, ni el internet ni nada. Tengo la conexión por wifi.

Rst001

Estoy rayado de la vida, alguien sabe si esta bug o algo el matar a 5 con el jeep para desbloquear la escopeta semiautomatica? He matado mas de 5 tanto en artillero, como con c4, atropellando, etc, en todos o casi todos los mapas. Por foros dicen que solo funciona en Oman, y no hay avance alguno, solo me queda Wake island, y es de los pocos mapas que odio D:

1 respuesta
A

#1431 http://battlelog.battlefield.com/bf3/soldier/Rst001/iteminfo/dpv/347071372/pc/

llevas 0 kills, por lo que estas usando el vehiculo equivocado, es el buggy americano que sale en oman y en wake, y solo cuentan atropellos y muertes con la ametralladora de arriba.

1 respuesta
Rst001

#1432 Creo recordar que era el americano, o el ruso... ahora estoy dudando xD Estoy seguro que algunas muertes han sido con el americano, vaya tela con DICE y sus pajas mentales xD

Thx

1 respuesta
link5

#1433 tiene que ser el buggy de la expansion b2k

Skarin

La verdad es que vaya subnormalidades de requisitos los de las misiones...

1 1 respuesta
A

#1435 ni que fueran dificiles de hacer...
en 1-2 tardes te lo hacias bastante facil.

1 respuesta
soldat_GEO

#1436 En el BF2 si que molaban las medallitas, habiendo 3 medallas por "mision": bronce, plata y oro. A cada cual mas dificil de conseguir.

Y luego repercutian en el rango, a cierto rango si no tenias ciertas medallas de oro ascendias horizontalmente en vez de vertical (que te subia a un rango diferente inferior a el que subirias si tenias las de oro). Y ya no hablemos de conseguir el maximo rango, era la poy* practicamente imposible.

No se porque no siguieron la misma tematica, estas medallas son aburridisimas y sin sentido. Muy coderas, te las dan por ser wapeton y poco mas.

1 respuesta
A

#1437 porque lo jodido era hacer 100 horas por kit para sacarse las putas medallitas, sin contar con que los ultimos rangos requeria una burrada de horas.

solo con decir que con casi 400 horas no llegue al rango de 50k puntos que era el que te desbloqueaba la ultima arma y era algo normalito....

1 respuesta
soldat_GEO

#1438 Pues eso era lo que me gustaba a mi, que el juego no se completaba en 2 semanas.

ToRA

Pero ni en 2 ni en 50, lo del BC2 era una locura de rangos.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags