Dudas y consultas BF3

pa1nkill3r

Una duda, alguien sabe algo sobre un DLC gratuito?

1 respuesta
dangerous

#1441 ¿Estás de coña? Aquí de gratis nada.

1 respuesta
pa1nkill3r

#1442 Creo que es el pack de armas que salio al principio y se desbloquea con el modo cooperativo

2 respuestas
dangerous

#1443 Eso era al pre-reservar la compra en Origin creo. Eran tres armas tontas y a mi al menos se me desbloqueó cuando liberaron el DLC Back to Karkand.

Si tenías la Limited o ese DLC, lo tienes ya.

edit: Yo del cooperativo no tengo casi nada hecho.

A

#1443 de todas formas simplemente era la type 88, que en si no vale mucho, las otras 2 eran solo early unlocks.

4ug

Duda:

M16A3 + Foregrip + Cañon Pesado
M16A3 + Foregrip + Supresor de fogonazo

¿Cual es la mejor combinacion y porque?

Llevaba la primera configuracion pero ultimamente el recoil que tiene esta haciendo que lo tenga dificil en ciertas situaciones.
He optado por la segunda combinacion porque me hace mas llevadero el recoil vertical, pero no se porque mi precision (en estadisticas) baja bastante llevando este accesorio.

Juego en PS3.

#1447 Si me dierais alguna razon que pueda entender de porque una cosa si y otra no todo tendria mas logica. Porque es una KK, no me convence xd.

2 respuestas
Antares09

#1446 Para mi mejor la primera opción, el supresor de fogonazo es KK.

2 respuestas
HAlfGrAms

#1446 Usa el silenciador para mies la mejor opción xD

1 respuesta
Ronoah

Desde que pusieron el parche que no tocaba el juego :s
Es viable , m16+asa+silenciador , o afecta de alguna manera negativa al recoil?

2 respuestas
Antares09

#1449 Al recoil creo que no le afecta, pero con la morcilla esa que le cuelgan al arma vas a disparar corchos en vez de balas

1 1 respuesta
4ug

#1447 Finalmente me quedare con supresor de fogonazo, el recoil vertical no es tan agresivo. He comentado que juego en plataforma PS3, si jugara con raton usaria Heavy Barrel (cañon pesado).

#1448 El silenciador se lo cargaron despues del parche, si te encuentras a alguien de cara en la misma situacion, misma skill, etc. Notaras la diferencia de daño entre llevarlo o no. El silenciador no lo toco desde hace tiempo.

#1449 Afecta al recoil, pero no negativamente, ya que reduce el recoil vertical.

1 respuesta
Ronoah

#1450 #1451 thnx. Antes del parche siempre jugaba con , pero visto lo visto si esto es asi , me voy a tener que buscar otro accesorio para tercer slot -.-

4ug

¿Alguien podria explicarme en que se basa la precision/accuracy?

¿En cantidad de balas necesarias para matar a un objetivo?
¿En donde le dispares?
¿etc?

Algunas armas/accesorios no tienen sentido alguno.

1 respuesta
RF5X

#1453 ya lo pusieron ke yo recuerde pero vamos.

La precision para mi es la agilidad de mover el raton a la posicion que yo kiero, es decir donde se encuentra el enemigo, y a parte controlar el retroceso del arma para ke valla el maximo numero de balas hacia el enemigo.

La cantidad de balas pues depende de la distancia, mientras mas cerca estes eran alrededor de 6 o 7 balas, al alejarte las balas hacen menos daño, kreo k eran unos 50 metros o cosa asi, con lo que necesitas mas tiros.

el disparo kreo ke depende de donde le dieras hacia mas o menos daño, en la cabeza era el 200% del daño del arma, en el pecho en 100% y en las extremidades bajaba kreo.

y de armas, pues las ke tu veas, yo suelo llevar al m16a4 hevy barrel y cobra, la aek tambien es buena, (esas para medico).

para ingeniero para mi la mejor es la m4a1 o la g36 c.

de suport no lo suelo jugar asi k nose ke arma es mejor,
y de Sniper para mi ,a mejor es la m98B, otros la sv98, la l96 tb, eso ya a tu gusto.

espero k te haya sevido. :D

Meiven

Ayer estuve un ratillo jugando y me pasó una cosa muy curiosa con el avión.

Es un bug que antes no estaba (nada nuevo después de un parche) y dicho bug aparece cuando el avión sobrepasa los 900 pies de altitud. Una vez sobrepasados, sin darle potencia alguna al motor, el avión desciende, pero sólo hasta los 820 pies más o menos, y automáticamente, vuelve a subir solo otra vez hasta los 940 aproximádamente.

Está constamente haciendo este movimiento, como si de un corcho se tratara en un vaso de agua y es imposible de bajarlo de ahí. Ni gira, ni acelera ni nada. Sube y baja y vuelta a empezar hasta que te sales del mapa...Vaya tela.

En otro orden de cosas. ¿Han tocado el ECM de los aviones/helos? Me resulta muy poco efectivo ahora. No sé si es porque casi no dura los efectos o es que te bloquean mucho mejor y más rápido. Antes de empezaban a bloquear, soltabas el ECM y casi te daba tiempo a echar otro cuando te empezaban a bloquear de nuevo. Ahora lo sueltas y a los 3-4 segundos empiezan a bloquearte otra vez cuando aún queda un tiempo para la recarga del ECM...Creo que me voy a pasar a las bengalas de nuevo

1 respuesta
goloso

#1455 Que no tengas ni idea de sacarle de perdida es problema tuyo

2 respuestas
Meiven

#1456

Que no tengas ni idea de leer, es problema tuyo.

Te lo simplifico aún más. Subes en vertical, espera a llegar a los 900-1000 pies y corta gas (es decir, no le des impulso). Si el avión cae de manera normal (cosa que debería pasar) hasta que puedas moverlo, no habrás entrado en el bug. Si el avión cae y de repente, sube solo por arte de magia y vuelve a caer y vuelve a subir y así hasta que te salgas, habrás entrado en el bug. No podrás sacarlo de ahí. No se moverá nada por mucho que lo intentes y por mucho que aceleres. Irá de los 810 pies a los 940 y vuelta a empezar.

No es cuestión de saber o no sacarlo de una pérdida (ni que fuera necesario hacer un máster), es que simplemente, se buguea.

2 respuestas
Sphere

#1457 Ese problema me sucedió el otro día, y aunque le quitara toda la potencia e intentara desviarlo para caer otra vez no había manera, ya que recuperaba la velocidad y volvía a subir hasta los 940 metros, atrapando me otra vez. Después de muchos intentos parecía que lo iba a lograr, pero en ese momento me destrozaron el jet

trapero

A mi me paso lo mismo anoche, pero al final girando sale.

vinilester

#1456 Pues yo doy fe, porque a mi me paso una vez. Eso si, con paciencia pude volver encarar el morro hacia abajo y hacerme de nuevo con el, no sin antes tenerme parriba y pabajo una docena de veces con el freno machacado.

ky0s

Una pregunta estúpida: Me cambio de pc y tengo que formatear ¿Para exportar mi configuración de bindeos y sensibilidades con copiar y pegar la carpeta de settings de mis documentos sobra no?
Puede que sea obvio pero prefiero que alguien me lo confirme para no tener que toquetear todo again xD.

goloso

#1457

No hay mas que poner el avion boca abajo y poco a poco sale. No discuto que sea un bug. Pero se puede salir sin mucho problema

#1463

Si lo consigues poner panza arriba luego inclinar el morro para abajo cuesta muxo menos. Eso es lo que digo

1 respuesta
vinilester

#1462 Como se te quede el morro para arriba con el bug, estas que lo bajas sin mayor problema.

Creo que no has sufrido dicho bug. No es quedarte en perdida y maniobrar para hacerte con el avion como nos ha pasado a todos mas de una vez. Hacerte con el avion, eso lo sabemos hacer todos y no tiene ningun misterio.

2 1 respuesta
ZAKgz

Una duda....

La M16 usa balas [5.56x45mm NATO] y la AK-74M[5.45x39mm WP]. ¿Qué significaNATO y WP?

Es que hoy me puse con la AK74M y buff... a pesar de tener una tasa de tiro de 650 frente a los 800 veo que la AK74 reparte que hasta a veces me parece mejor que la M16 porque necesita menos balas para matar.

¿Fans de la AK74M? :clint:

1 respuesta
ToRA

#1464 NATO es lo mismo que OTAN, que supongo que si te sonará y la WP es lo mismo pero versión Ruso/China/etc.

La ak74m me gustó bastante cuando me saqué las miras, pero prefiero de lejos AEK o M16 por poder spamear balas a corta distancia.

dangerous

Me parece curioso que el M98B no reviente minas, pero la Magnum si.

Una de las razones por las que uso el L96.

1
9 días después
Darth

Para los que jugáis support, ¿que arma y que configuración usais?

Tengo la M249 con todo desbloqueado y ahora estoy subiendo la M240B que parece un poco mejor por potencia.

Por cierto si alguien me quiere agregar para jugar en Squad, en Origin soy darth0r ;)

3 respuestas
Meiven

#1467

Yo estoy ahora con la M60. Decir que antes no era mi clase preferida, pero ahora me encanta (estoy intentando desbloquear todas las pesadas. Creo que luego me toca PKP). Yo llevo la mira de x4 (la más alta en aumentos que creo que esa), las patas para apoyarla al suelo u otro sitio, y supresión de fogonazo.

Lo ideal es que cambies la tecla para poner las patas, porque por defecto es la misma que la tecla de usar la mira (el botón derecho del ratón) y pongas otra como la F para así poder sacarla cuando quieras como en un muro roto, en un cubo, etc...

link5

#1467 PKP PECHENEG+bipode+cargador extendido
al principio cuesta un poco hacerse con ella, pero luego es la hostia y entre eso y los c4 tienes las risas aseguradas!jaja

katshu

#1467 yo uso la QB....no me acuerdo, la china del cargador redondo xD, le he cogido el tacto y es mucho mas manejable que el resto, la llevo con cañon pesado, bipode (para distancias largas) y mira Holo. Eso si, tienes q cogerle el trukillo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags