Dudas y consultas BF3

TNx7

#1560

  • Te vas a C:\Program Files (x86)\Origin Games\Battlefield 3
  • Creas un archivo .cfg (como los del cs/css/tf2/etc) con el nombre "user"
  • Metes ese comando dentro, y todos los que quieras que se ejecuten con el juego
  • Guardas y listo
1
ReYzell

#1560 lo acabo de hacer ahora mismo

con la tecla º la de la izquierda del 1 encima del tab

2 respuestas
TNx7

#1562 De esa forma tendrás que poner el comando cada vez que entres al juego. Haz lo que he dicho en #1561

1 respuesta
link5

#1562 si, así se hacerlo, pero en cuanto te salgas del bf3 se te quita, y al hacerlo con cfg se debería de cargar nada mas entres al juego

ReYzell

#1563 Gracias! ahora lo pruebo!

M

Mañana compro el BF3 con la ultima expansion,la anterior no la comprare aun :P

No habra problema,no?

Me podeis que cosas son las que mas consumen para poner todo a tope menos,esas cosas que chupan tanto,que no se necesitan para nada?

#1567 Solo dispongo de 13 euros,a si que,lo mejor que pueda hacer es comprar un dlc y prefiero este ultimo que tiene mapas pequeños xD!

2 respuestas
TNx7

#1566 Para comprar solo un DLC, compra el premium en mexico por 29 euros.

Tienes un hilo en este mismo foro de como hacerlo.

1 respuesta
Meiven

#1558

Qué raro que no te funcione la combinación CTRL + ALT + S. ¿Aprietas las 3 teclas a la vez mientras estás dentro de un mapa? ¿Te aparece una ventana negra en la esquina superior izquierda?

En cuanto a lo de la ventana si que se puede. Yo juego así y sin problemas.

1 respuesta
RF5X

#1568 yo tengo entendido ke esa combinacion era solo para la beta

Meiven

Pues a mí me funciona perfectamente...Suelo mirar el ping ahí más que pulsando tabulación.

Skarin

#1566 Ummm, pues para comprar sólo el último DLC mejor no compres nada, en serio. Tira con los mapas que trae el juego, que son los que usan la mayoría de servidores del juego, y cuando ya los tengas dominados, seguro que ya has ahorrado para el Premium en caso de que te interesen los DLC.

Entonces sí tendrá más sentido pillar mapas nuevos, pero con el juego recién comprado te apañas con los básicos de sobra, te lo aseguro.

1
Omarthepr0

POr q hoy no me va la exp al doble? Era solo hasta hoy viernes o?

1 respuesta
TNx7

#1572 Usa el hilo correspondiente. Aun así, te respondo.

No premium: Lunes - Miercoles
Premium: Lunes - Lunes

1 respuesta
Omarthepr0

#1573 Mercy

M

Gracias por las respuestas,al final esperare a comprar el premiu.

Pero respecto a lo de las opciones graficas?

que es lo que mas consume que se puede quitar sin problema y dejar lo demas a tope?

#1576 Muchas gracias

#1576 En que tecla se miran las fps ?

1 respuesta
kcuestag

#1575 Quita el AA Aplazado y la Oclusión Ambiental, son lo que más chupan.

1 respuesta
pa1nkill3r

Buenas a ver si podeis ayudarme

Tengo BF3 para PC

La primera expansion la compramos entre 2 amigos.
Debido a que el sistema permite usar el mismo codigo hasta en 3 PS3 (antiguamente 5)

La duda es, ¿se puede compartir PREMIUM entre varias consolas PS3?

O tendriamos que comprar expansion por expansion si queremos ese metodo?

1 respuesta
link5

#1577 yo no se mucho de eso, pero no es lógico que comprando un premium solo, os beneficieis tu amigo, el vecino y tu

1 respuesta
pa1nkill3r

#1578 Suena raro pero los juegos descargados son compartibles en 3 consolas

BF se compraba entre 5 personas antes
Los DLC se compran conjuntamente

Premium me parece mas dificil, no se como esta diseñado por eso pregunto si es viable

1 respuesta
link5

#1579 menudos chollos teneis los de las conolas!jaja. a ver si sale algun entendido y te resuelve tu duda.

M

que tecl es para mirar fps?

1 respuesta
TNx7

#1581 Haz lo que puse en #1561, es la mejor opción.

1 respuesta
M

#1582 Pero creo un archivo config pero que se llame user , y que mas?

una duda.. si esto es como el css/cs ai la mitica config que te deja todo el mapa mas despejado,con peores graficos y que suba fps de paso? que deje libre de mierdas vamos xD

#1584 y respecto a lo de la cfg para dejar el juego mas limpio y subir algun fps?

#1584 Pues que putada,ademas para mi tengo un pepino de pc,pero resulta que no es para tanto.. mira mi perfil si tal.. que me falla grafica? xD

1 respuesta
TNx7

#1583 Metes el comando que puse en el post anterior "render.drawfps 1"

edit: #1583 El BF3 no es como el cs/css, DICE lo hizo mucho menos configurable para que no salieran configs que quitasen hierba, hojas, polvo y mas cosas que puedan facilitar ver a los jugadores.

2 respuestas
M

#1584 Meca puse ese comando y seme cambio todo al bf3 en plan para ganar fps,ahora tira super fluido y cero problemas! si era para eso,gracias crack! y si no,pues no se como paso pero genial xD

1 respuesta
TNx7

#1585 El comando es solo para mostrar los fps ¬¬

1 respuesta
M

#1586 Pues no se que coño paso,que cambie algo y se ve,muy pulido,sin mierdas y encima fluido,si lo consigo averiguar lo comento por aqui

1 respuesta
link5

#1587 sisi, pues sera algun otro cambio que hayas hecho tu en la configuracion, porque el comando ese no afecta para nada que ta vaya mas o menos fluido

1 respuesta
M

#1588 Pues no se que puede ser,pero ahora me va perfecto xD

emerik

Bueno, el caso es que llevo varios dias, mirando por foros y haciendo todo lo posible para que este error no pase, pero dado que no logro solucionarlo, vengo a pedir ayuda.

Tras jugar un rato, este puede variar bastante, el juego se me congela, haciendo un ruido muy molesto en los cascos, y tengo que reiniciar. Al hacerlo, windows 7 me pone que aparecio BlueScreen.

Aqui les dejo toda la informacion sobre la bsod : http://www.mediafire.com/download.php?37nj0d75fz52w3z [mediafire.com]

Datos del pc :

Windows 7 Ultimate x64bits
DualCore Intel Core 2 Duo E6850, 3000 MHz (9 x 333)
Asus P5KC
8gb RAM DDR3
NVIDIA GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1gb 830OC
Y la placa de sonido integrada, Realtek

Probe ya casi todo con el MSI Afterburn, tengo los ultimos drivers y creo que no hay ninguna confrontacion entre ellos.

Gracias de antemano :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags