Dudas y consultas BF3

Omarthepr0

En q servers jugais? me cansa un poco jugar solo xD

3 respuestas
angel222

#1531 Yo también juego solo, todos mis amigos juegan al lol xD

1 respuesta
goliat17

#1531 Yo tambien juego solo, de vez en cuando entra algun colega pero poco rato, igualmente me lo paso de puta madre troleando con C4 xD

1 respuesta
link5

#1531 #1532 #1533 http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/4dc9407c-2146-4db2-a2b2-eb438f72b7df/iberbit-com-Clan-SDG-TOP-MAPS-NO-RULES-24-7/
Suelen meterse muchas veces por la noche wakekeke, Ztoraz

Omarthepr0

Pues yo echo de menos jugar con alguien por ts o ventrilo. Antes jugamos unos cuantos al badcompany2 en forocoches pero desde q me banearon la cuenta los flanders se me jodio xD

O

Quiero comprar una key rusa por 17 euros.

pero no quiero lios para ponerlo en español o ingles,a si que comentarme si me puede dar muchos problemas.

otra cosa,que tal esta la comunidad española? en cuestión de gente,torneos,clanes etc..

2 respuestas
Fabie

#1536

Yo compre la key rusa hace 4 días. Pasarlo a español no es muy complicado, lo que pasa es que los parches tienen que ir de acuerdo con la última actualización del juego.

El mayor problema que tuve es que el BF3, al parecer, tiene problemas con algunas tarjetas de sonido REALTEK y el juego se bloquea constantemente en multiplayer. Tuve que hacer varios apaños para solucionar el tema. No se si es un problema general del juego o es por que es una versión rusa, ni idea...

En cuanto al juego en sí, es una puta pasada.

1 respuesta
O

#1537 Y la key rusa por defecto no se puede poner en ingles y a si no meter parches y estar atento y esas cosas?

1 respuesta
link5

#1536 Como bien te dice #1536 no es muy difícil pasarlo a español, el único problema que he tenido yo es cuando DICE hace actualizaciones, que tienes que buscarte a alguien que te pase ciertos archivos y ya esta.
Y lo que dice del problema de las tarjetas de sonido, sino me confundo, le pasa a los que tengan ciertas tarjetas, no tiene nada que ver si el juego es ruso o español.

Y estoy totalmente de acuerdo con su última frase, el juego es una PASADA

Fabie

#1538
La verdad es que no lo intenté. Por si te interesa aquí están los pasos bien explicados:
http://www.g2play.net/store/bf3_language_changing.html

1 respuesta
O

al final pillare esta key http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html

Pero cada vez que pongan un parche,compre expansion o cualquier cosa lo debere de cambiar.. mi pregunta es:

no se puede poner por defecto en ingles que a si segur que no tendre problemas? en plan opciones o algo?

2 respuestas
goliat17

#1541 Si se pudiese poner por defecto ingles también se podría poner español por lo tanto no se comentaría nada sobre cambio de ficheros. Hey google................

Ojala #1540 dejase puesto un link que lo explica :qq:

kidike

#1541 Yo la he pillado en cdkeyhouse más barata

Gussed

Alguien sabe como instalar el juego con el formato físico? estoy hasta los cojones de que meta el cd y en vez de instalarse se descarga -.- . gracias

1 respuesta
ToRA

#1544 Aunque lo instales desde el CD el origin te aparece como "descargando" pero si te fijas lo hace a 10mb/s xD

1 respuesta
Gussed

#1545 Quite ya el cd, no se que me da que si pongo el cd y le doy seguro que lo descarga

1 comentario moderado
Pezpala

Una duda... De vez en cuando el juego se me desconecta y me saca de la partida con el siguiente mensaje: El juego se ha desconectado, tu conexión al servidor ha agotado su tiempo.

¿Alguna idea? He estado mirando por ahi y la gente habla de abrir los puertos o reinstalar el punkbuster...

Me suele pasar a la hora de juego mas o menos. A veces antes, a veces después.

O

Tu pontelo y ten TODO,no afectara para nada a jugar con tus amigos,simplemente meteros en un server donde tenga el mapa por defecto de los que te vienen el bf3

asta donde yo se,es a si,no?

es que no te lo recomiendo vender por debajo de su precio,joder menuda perdida de dinero. xD

http://www.youtube.com/watch?v=OBVqMkU3eeo&feature=related que arma y clase es el chico de este video? esa arma es amanzing

2 respuestas
Skarin

#1549 Es un SV98, y el tio es sniper jugando en un server Hardcore, matando dándole en los pies a la gente xD

Omarthepr0

Mirad al enfermo q me tope hoy volando...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/-AlphaNerd-Ger-/vehicles/365942709/pc/

1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#1552 No te das cuenta de que si te lo he ocultado en el otro hilo, es por algo? Si quieres vender algo, el foro de compra-venta es el sitio mas indicado.

goliat17

#1551 .............. y yo que me mato solo mas del 70% de veces que cojo un aereo xDDD

miikorZ

Duda rapida, que pasa exactamente al jugar en un server unranked?

1 respuesta
asterix021

#1555 Pues me imagino que los puntos que hagas no se te sumarán a los que ya tienes, es decir, que no afecta a las estadísticas, o eso creo.

jose46

Alguno con este problema?
Violation (IGNORING QUERIES) #9006.
He leido en los foros para ver que solucion le daban y aparte de instalar manualmente el ultimo punkbuster nada mas.A la mayoria despues de seguir los pasos le siguen dando los mismos problemas, alguno que haya encontrado alguna solucion?

ReYzell

Preguntas de noob:

para mostrar fps en pantalla? con ctrl + alt+ S no me funciona

¿ping en pantalla?

¿se puede poner en modo ventana a pantalla completa? Uso dos pantallas y la segunda se me queda en negro, y no puedo ver temperaturas, quien entra y sale del TS, cambiar de canción.....

Luego el tema web para buscar servidores........ es una broma no? En ps3 tiene unos menús bastante buenos.

2 respuestas
TNx7

#1558

  • ¿para mostrar fps en pantalla? con ctrl + alt+ S no me funciona

Usa el fraps, el afterburner o añade "render.drawfps 1" en la cfg

  • ¿ping en pantalla?

tabula

  • ¿se puede poner en modo ventana a pantalla completa?

Creo que no

El tema web es como lo ves, al principio te parecerá extraño, luego te acostumbras y te acabará hasta gustando.

1 1 respuesta
link5

#1559 Como se añade el "render.drawfps 1" a la cfg?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags