Dudas y consultas BF3

RF5X

#1830 pues no sigas llorando xk kreo ke el 120% del foro de bf ha leido lo mismo en todos los post, vamos ke no añades nada nuevo e interesante, solo tu llorikeo

1 1 respuesta
Meiven

#1829

¿A ti te suena de algo la palabra "Casi" o la palabra "mitad"? Te lo digo por lo siguiente (copio y pego de mi comentario anterior):

  • Casi todos los mapas tienen las banderas pegadas en un radio de 500 metros

  • de esos 12 mapas, la mitad de ellos son "cajas de zapatos".

Dicho esto, si lees despacio, verás la diferencia a lo que tú dices. No estoy diciendo que todos estén a esa distancia aproximada. Por eso, mapas como Alborz Mountains, se sale de esa "mitad" de la que hablo.

De todas formas, si cogemos la distancia más separada entre banderas (bandera conquistable, se entiende, de ahí que arriba ponga "tienen las banderas pegadas en un radio de 500 metros" ), en Alborz Mountains que son la A y la D, la distancia entre éstas es de menos de 650 metros. ¿Has mirado alguna vez la distancia por ejemplo entre las banderas más alejadas en Kubra Dam, Dragon Valley o Zatar por citar algunos ejemplos como tú?

Pues la distancia en Kubra por ejemplo, son unos 850 metros, en Dragon Valley, unos 1100, y en Zatar, unos 1150 (Clean Sweep tambián anda por el estilo). Dicho esto, ¿realmente has jugado a los anteriores Battlefield, como para poner de ejemplo de mapa "gigantesco" (que debe de ser el más grande de este BF3), uno que es la mitad en tamaño de varios mapas del BF2?

#1831

Te viene como anillo al dedo: "Consejos vendo que para mí no tengo". Deja de llorar por todo lo que no te gusta oir.

1 respuesta
RF5X

#1832 lloro de lo cansino ke eres

1 respuesta
T

#1827 Te doy parte de razón. Demasiados mapas pequeños, un giro pronunciado hacia los halos, cods, etc.P
Pero es el mejor fps actual, eso no hay duda.

1 respuesta
Meiven

#1833

Yo al menos argumento mis opiniones, de por qué me gusta o me deja de gustar. ¿Tú qué haces o aportas además de llorar y poner una simple línea quejándote de que lo escribo o dejo de escribir? Nada.

#1834

De eso no hay la menor duda. Es el mejor fps que hay ahora mismo, y si sigue así, el BF4 también va a ser una gozada. Ahora bien, espero que los vehículos tengan más protagonismo que en esta edición, y los mapas, sean mapas puros de Battlefield, además del BR y modo espectador (aunque con el anuncio de que el BF4 iba a horientarse más todavía al CoD...malo)

2 respuestas
T

#1835 Normal, los jugadores casuals, que generan mucha venta en campañas tipo navidad, son perfiles COD.
El tema del modo espectador tampoco entiendo porque os divierte tanto. Que gracia tiene? No lo veo.
Respecto a los vehículos, pues depende a la clase que pertenezcas. Siendo recon , como yo juego casi siempre, estas vendido. No puedes hacer nada, no me ha perseguido veces un tanque alrededor de un obstáculo hasta que me ha cazado...Hubiera estado bien poder disparar algún punto del vehículo para destruirlo. Pequeño para que no fuera fácil ,pero algo...A los aéreos se puede disparar al piloto. Difícil pero no imposible.

RF5X

#1835 al menos no soy repetitivo como tu ke solo aporta lo mismo una y otra vez

link5

yo aqui no veo mas que llorones

1
Omarthepr0

battlebug 3 cada vez tiene mas errores

Yaser

una pregunta un poco tonta, que diferencia hay entre el battlefield premium y el normal?

Modifico la pregunta, merece la pena pillar la version premium?

#1841

Y tú? a parte de intentar trolear? te dejo mis dies por tu respuesta

2 respuestas
1 comentario moderado
espikiller

Han quitado las claymores? no me aparecen en el equipo para seleccionarlas.

Meiven

#1840

Si puedes pedir luego el premium, te aconsejo entonces que pruebes la versión normal y pruebes el BF primero, porque servidores normales hay y muchos.

Si más adelante, te sigue gustando y quieres probar más cosas, entonces píllate el premium porque te da acceso a 16 mapas más (son 20 en realidad con el 5º DLC que saldrá al año que viene), más armas y modos nuevos. De esos 16 mapas, 4 están desarrollados para jugar con todo (tanques, aviones y helos) en mapas algo más grandes que los normales (poco más grandes, no mucho), y los otros 8 son para infantería (4 son puros, sin vehículos) y los otros 4 con algún vehículo de por medio.

Saludos

Omarthepr0

Hoy se debugueo el juego y daba la Air warfare medal cada poco, saque 15 en una partida jaejae

1 respuesta
kowboykenny

#1844 xDDDDDDD Hostia si si, yo me saque 6 de una tirada. Yo pensando 'no puedo ser tan bueno'.

Omarthepr0

Si te kikean se van tus stats a la putisima mierda no?

1 respuesta
xoxoa

#1846 sep

8 días después
kowboykenny

¿Existe alguna manera de evitar el sensor de proximidad del Tanque? ¿Avanzar tumbado o algo como las claymore?

3 respuestas
RF5X

#1848 inhibidor vat... a no ke eso es del cod XDDD, kreo k no hay nada es mas espero k no exista nada

W

#1848 despues de casi 600 horas de juego no se responder a la pregunta xDD lo peor es que me entro la duda

1 respuesta
kowboykenny

#1850 xDDDDDDDD Estamos igual. Es que en el servidor donde juego esta el típico de tanque de los primeros del ranking mundial con 3 perritos ingenieros todo el rato arreglandole esperando a que le hagan baserape en mapas como canales para utilizar el escaner y acabar con partidas de 100-0 y mierdas así con una sensibilidad tan alta que no te da tiempo a acercarte con C4.

Pero es que tiene que haber una manera por huevos :( Yo se que hay veces que si me he podido acercar sin que me viese y petarle, pero es que no recuerdo si hice algo diferente o que.

Boujack

Tengo el btf3 ( el primera de todos 0 expasiones )

Lo mejor pillarme la cuenta premium por 50€ o hay tickets, ofertas o algo raro?

1 respuesta
V

#1848 yo juego con tanque con el sensor siempre puesto, y la verdad que por mi experiencia lo único que detecta con 100% de probabilidad son jugadores enemigos (corriendo, parados, de pie, tumbados). Creo que antiguamente detectaba también minas pero lo acabaron quitando.

Lo único que puedo decir es que te vayas a por un tanque cuando esté lo suficientemente entretenido con lo que tiene en pantalla para no prestar atención al radar.

Aún así, ten cuidando también con las falsas distracciones (yo por ejemplo si paso junto a un edificio y veo que hay alguien inmovil al que no le puedo disparar directamente suelo hacerme el despistado y disparar contra el edificio contrario, y en cuanto veo que se mueve hacia mi arranco hacia atrás a toda velocidad y le pongo la torreta en los morros, suele funcionar bastante >.< ).

1 respuesta
kowboykenny

#1853 ¿Tu cuando te matan con C4 te molestas? Es que a ver, te digo. El tío este creo que es el tercero en el ranking este del mundo con tanque, y pese a que se que es bueno y que tenemos una relación de amor odio, siempre que le rompo la racha de bajas con C4, ya que hay veces que tiene a todo el equipo arrinconado sin saber que hacer y eso hace que acumule bajas exageradas, me empieza a llamar 'retarded kid' y según él, alega que utilizar C4 o RPG contra un tanque es de Noobs, pero no da ninguna explicación, simplemente es su palabra y se supone que tiene que tener razón.

Se ha llegado a coger rebotes de pasarse 10 minutos insultándome en mayúsculas por el chat por haberle petado el tanque con C4. Y me sorprende también que siempre esta con 2 miembros de su clan a los que NUNCA he visto jugar con el tanque, simplemente van de ingenieros arreglandole y acaban normalmente en negativo.

No se si esto es habitual en los que juegan con tanque o simplemente es un crío que patalea cuando le matan. Por no comentar que se pasa toda la partida esperando en el spawn del tanque si no lo conduce el, y diciendo por el chat por donde va avanzando nuestro tanque para que le maten. Incluso le ha llegado a poner C4 para que le maten antes.

1 respuesta
V

#1854 pues si te digo la verdad para mi de todas las formas de morir llevando tanque la de que me pongan C4 me parece la que más merito tiene para quien me mate. Pues tiene que arriesgarse y llegar a donde no solo yo sino cualquiera puede matarle, colocar explosivos que pueden matarle a él mismo y salir echando hostias. Yo sinceramente no se hacer eso.

Personalmente creo que los soldados con c4 están en clara desventaja contra tanques y al morir así hay que saber decirse a uno mismo "pues si, se lo ha currado" y seguir jugando. A mi lo único que me molesta un poco son los helis con misiles guiados desde mucho más allá de mi alcance, creo que es la forma de matar tanques "más noob" (aunque reconozco que es bastante efectiva).

Creo que si le ofende de esa manera es porque interiormente reconoce que tiene mucho mérito lo tuyo y le da bastante rabia que le ganes allí donde él tiene toda la ventaja, para él es como si lo ridiculizaras supongo. Cada jugador se comportará distinto , pero no me parece nada madura su reacción.

Yo les tengo mucho respeto a los tipos del C4, tanto que no salgo por ahí sin mi sensor >.<.

BruJo

#1852 Yo ayer lo pillé en hispasolutions que está a 29'90€ más las comisiones de hacer el pago por paypal y al final me salió por 31'51€.

2 respuestas
T

Si no sirve para cargarse tanques, para que sirve el c4?
Yo cuando me acerco, lo pongo y veo la torreta girando hacia mi...Boom me immolo con el tanque. Se que huir no será posible y no hay nada que de más rabia que te maten con el c4 puesto y no dándote tiempo a darle al botón.

1 2 respuestas
Boujack

#1856

Y eso te da toda las expansiones no?

2 respuestas
RubaPowa

#1857 Se rapido.

BruJo

#1858 Sip. Fue hacer el pago de paypal, enviar un correito que piden y a los 5 segundos ya tenía la clave en mi mail. Muy rápido todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags