Dudas y consultas BF3

A

#1798 a mi me sale cuando tengo algo en el segundo monitor.

homerbask

#1798 #1800 me parece que eso es debido a la vram de la grafica. #1800 la grafica integrada solo se pone si conectas el monitor a la integrada de la placa

1 respuesta
Moi6

#1802 y como se soluciona eso? yo cuando me sale ese mensaje le doy a cancelar y todo sigue funcionando correctamente ni bajan los fps ni nada, y lo que dije antes la verdad no se de donde lo he sacado pero me pensaba que la grafica que trae el procesador se alternaba con la otra para consumir menos y eso.

1 respuesta
Moi6

vale me autorespondo, lo de que se vayan alternando las graficas lo hacen placas que lleven LucidLogix Virtu MVP http://www.lucidlogix.com/mvp-product-list.shtml

homerbask

#1803 Desactiva windows aero

Gussed

Aviso, no se como explicarlo bien, pero no se como arreglarlo, por ejemplo cuando apunto con el sniper, veo como las sombras moviéndose es muy raro, tengo una hd 6950

Silvio_Dante

Encuentro muy pocos servers con gente en el battlelog del juego normal y del back to karkand. Es normal y todo el mundo está en las nuevas expansiones o es que algo hago mal?

2 respuestas
espikiller

#1807 Revisa los filtros, aveces hay algo que molesta a la hora de buscar, aún así eso de igualada que significa, que equilibra ambos equipos?

1 respuesta
angel222

#1807 Yo veo un montón de servers siempre y con 64 xDD, tengo el premium.

Es un juegazo y mucho mejor que los cod, así que no creo que nadie se haya ido al black ops 2.

1
Silvio_Dante

#1808 pues no se, sin ningún filtro solo igualada, punkbuster battlefield 3 y la expansion back to karkand me encuentra 4 servers xDD

algo mal estaré haciendo pero no caigo en que puede ser..

1 respuesta
espikiller

#1810 Quitale igualada y prueba.

Silvio_Dante

vale, acabo de descubrir por que era.

le doy a colocar por numero de jugadores y solo me pone arriba los de la "primera pagina" tengo que hacer scroll hasta abajo para que me aparezcan todos y después darle a colocar

que cosa mas rara... XD

1 respuesta
Meiven

#1812

El buscador que tenía el BF1942 de hace 10 años, era mejor que esto

#1814

¿Entonces ves normal que haga una búsqueda, los ordene por número de usuarios jugando, de mayor a menor, y aparezcan servidores con menos gente entre mezclados con los de mayor número, y que a medida que desciendes, se siguen mezclando apareciéndote servidores con 24, otros con 64, otros con 40, etc...?

A mí eso me parece una chapuza

2 respuestas
ToRA

#1813 hahahahahah No.

1 respuesta
RF5X

#1813 espero ke no lo estes jugando, si tantas kejas te trae maxo, xk siempre k te veo por aki es para llorar de ke el juego es una puta basura

1 2 respuestas
ToRA

Voy a contaros un secreto.

1 1 respuesta
angel222

#1815 en un hater, seguramente tenga un pc kk y no le vaya xD

1 respuesta
S

Alguna comunidad de BF3 extranjera buena para comenzar competitivo? Me refiero con tutoriales, videos, guias, etc etc. Spanish / English da igual :3

Silvio_Dante

#1816 hostia! soy retrasado...
lo digo en serio, no vi esa opción hasta que vi tu comentario jajajaja

ahora siento vergüenza de mi mismo :(

1
quedices

Buenas, tengo una duda...

Mi equipo es un
i7 3770k
16Gb de ram y una
Gráfica PNY Quadro 2000.

Se que no es un equipo enfocado al gamming, la cuestión es que he probado el juego, y en calidad alta a 1920x1080 que es la max resolución de mi pantalla el juego fluye con normalidad.
Ya en ultra le cuesta... en síntesis, si me hago con el original a la hora de jugar online, mi equipo se saturaría o ralentizaría de alguna manera? o una vez que me tira offline bien, luego da lo mismo que juegue contra 8 que 80.

Thanks

1 respuesta
cASKU

#1820 Has probado desactivando el AA aplazado y la oclusión ambiental? Estas dos opciones chupan muchos fps xd.
Algo tal que así:

Aries89

a salido ya el aftermath?? que acabo de mirar el battlelog y me a salido esto XD

ToRA

Si sale dentro de dos semanas o.o
Será que lo ha precomprado, lo que si me ha salido es una update del battlelog.

1 respuesta
Navas24

xD a mi me sale que ya lo tengo tb en el battlelog muy bien escondido tiene que estar xD salia el 27 para Ps3 no?

Aries89

#1823 pues ya nos a salido a varios de mi ex clan XD nose jaja

espikiller

Ami tambien me sale.

Meiven

#1815

Si lees tan bien como escribes, entiendo que digas eso.

Bien, para tu información y para que te quedes más tranquilo, no, no estoy jugando desde hace un par de meses (lo tengo hasta desinstalado), y mi número de horas, a un año de su salida, son de unas escasas 300 (casi todas jugadas con los amigos del clan que tampoco juegan ya).

He repetido muchas veces aquí, que este BF3, es el mejor técnicamente, el más inmersivo de todos y el que mejor infantería tiene de toda la saga (Bad companys incluídos). ¿Mis pegas? Viniendo del BF1942 y BF2, son principalmente enfocadas a la jugabilidad y a los vehículos en general.

Para empezar, el tamaño de los mapas. Por mucho que digan que son amplísimos, no son ni la mitad de grandes que eran los del BF1942 y BF2. Casi todos los mapas tienen las banderas pegadas en un radio de 500 metros y a correr. Por un lado hace que haya basante acción en pocos metros, pero por otro lado, pierde jugabilidad, sobre todo los vehículos, ya que hay mucha infantería concentrada en poco espacio.

En cuanto a los vehículos. El Javelin ha sido el arma perfecta para los mancos que no daban con un simple RPG. Ahora coges desde tu casa, se apunta solo y te cargas un tanque de un solo disparo...De un impacto lo dejas al 52%, pero a punto (que lo tocaron con el parche), el tanque ya está inutilizado perdiendo vida solo y casi no te puedes mover...Algo cojonudo.

Más de lo mismo con los aviones. Disparas el Javelin, y de un solo disparo (que ni pita el avión de que se te viene eso encima), lo revientas, algo que no hacen ni dos misiles del otro avión. Los helicópteros te los bajas en nada, los iglas ahora llegan desde Parla, los ECM no duran ni 3 segundos y las bengalas tardan la hostia en recargar...PROFIT!

Que más, que más...Ah si. Los slots reservados. Esa cosa que hace 10 años en el BF1942 funcionaba sin problemas, tardaron como 8 meses en arreglarlo. ¿Battlerecorder? ¿Modo espectador? Otra cosa que hace 7 años estaba con el BF2 (el 1942 solo tenía modo espectador creo recordar).

Me gusta mucho la variedad a la hora de jugar. Ahora tenemos Rush, DTM, Conquest, etc...pero coñe. Un juego donde resalta los vehículos, resulta que tenemos 12 mapas para jugar con todo, y más de 70 opciones de jugar infantería (contando este 4º DLC, Aftermatch), y de esos 12 mapas, la mitad de ellos son "cajas de zapatos" donde con un caza, te pasas todas las banderas en 4 segundos...

#1817

Gran razonamiento, sí señor. Espero que después de tal esfuerzo argumentativo, hayas descansado las neuronas unas buenas horas.

Saludos

3 respuestas
RF5X

#1827 pues si no t gusta no es para cada vez k se entre aki stes llorando xk la vida ya no es lo k era

1 respuesta
angel222

#1827 Las banderas están pegadas? Has jugado en Alborz Mountain¿ xD

1 respuesta
Meiven

#1828

A ver si ahora voy a tener que pedir permiso a su excelencia si puedo o no opinar sobre el tema a tratar. Del mismo modo, puedo decirte lo mismo sobre mí. "Si no te gusta lo que escribo, no me estés llorando cada vez que ves un post mío en este foro".

PD: Esto, no es un móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Omarthepr0
  • link5
  • aqem
  • TNx7
  • kcuestag
  • neo_bpm

Tags