Dudillas sobre play 3

McPastis

Buenas
A principios de mes saldre a comprarme la PS3 (mmmm..) tendre algun problema para encontrarla? Debo reservarla ya?
Me comprare un par o 3 de juegos; que me recomendais?
E oido que xbox a comprado los derechos del Isspro, eso quiere decir que no habra pro en la play3??? O_o
Gracias

D10X

Jode, y no saldras de casa hasta principios de mes????

No te preocupes, que la encontraras siempre que no te desorientes en el supermercado, en cuanto a los juegos, pues mejor que mires el catalogo y compres los juegos del genero que te gusten.

B

#2 si encuentra alguno xD

pd: si, he oido un par de cosas de que m$ a comprao el pro... habra pro 7 para la ps3 pero no creo que 8... al igual que EA ha comprao los derechos de la F1, es decir, que el proximo juego de F1 sera multiplataforma

Ulmo

Lo del pro es solo una exclusividad parcial, lo q pasa es q en XboX360 saldra unos meses antes q en PS3, vamos, q cuando PS3 estrene el pro la XboX360 ya estará a punto de sacar el siguiente xDDDD.

abichuela

#1 Microsoft no ha comprado los derechos del ISS, de hecho ya salían los mismos ISS en la primera XBOX que en PS2, en PS3 también tendrás ISS.

En cuanto a la exclusividad temporal que hablaís por ahi arriba, algo me sonaba de lo que dice Ulmo, pero no estoy seguro.

En cuanto a la disponibilidad no te preocupes porque hay unidades más que de sobra.

Y por último los juegos, pues yo te aconsejaría Resistance: Fall of Men y Motorstorm, también va sobre gustos pero del escaso catálogo actual es lo más decente.

SaludoS.

McPastis

pueees tenia pesnado comprarme tb la wii dentro unos mesecillos pero la 360 tb tien tela.. kreo k mi estanteria gozara del lujo de tener las 3 joias un un futuro no muy lejano :D

Poisonous

Yo de juegos te recomiendo el Resistance, sobretodo por su gran comunidad online hispana que se esta formando.
Los otros dos ya dependerían de tus gustos.

Shikoku

Tengo el motorstorm, si te gusta el flatout de ps2, este te encantara. Por los pes no te preocupes q tb saldran en ps3.

Busca un poco, q kiza encuentres alguna oferta tipo carrefour (25% juegos mas baratos) y sakate los juegos algo mas baratos

v3RD

Resistance, Motorstorm y VirtuaTenis serian mis opciones.

Ja nee

Comprad0r

Resumen de lo que voy a decir:
La Ps3 tendrá su PES7.

La exclusividad era para el año 2006 (PES6) y la xbox360 fué la unica con mejores gráficos aunque la palabra pueda tener otros significados.

Para el PES7 lo tendrá de momento: xbox360,Ps3 y por lo que parece tambien para Wii (aparte de su correspondiente juego port-cutre a Pc y las consolas portatiles).

Sobre tu otra pregunta te puedo decir que no tendrás problemas para encontrar la consola y el Pes7 lo verás en Ps3 para octubre.

Por cierto.. ISS Pro hace mucho mucho mucho tiempo que no se llama así y menos para ps2... , actualmente y desde la ps2 es Pes.

Saludos.

abichuela

He hecho una pequeña limpieza porque esto desvariaba demasiado, a partir de ahora por favor solo aclaradle las cuestiones que pregunta y no entremos a debatir otras cosas.

No hacedme esto otra vez que son las 1:30 de la noche xD.

SaludoS.

Crus

Estoy ansioso por ver como queda el PES7 en NextGen, el de Xbox360 era una especie de port que graficamente daba la sensación de que era la version PS2 con algunos añadidos.

Espero que este año se curren de verdad las versiones de PS3 y Xbox360, en algunas entrevistas hablaban de la versión PS3, supongo que con la de Xbox360 tambien harán un buen trabajo:

"PS3Mag: Los Fans han elevado sus expectativas esperando un motor gráfico renovado que ofrezca un gran realismo ¿Cree que el juego satisfacerá esas expectativas?
Seabass: Sí, llevamos trabajando en el juego 2 años para poder exprimir al máximo las asombrosas capacidades de la PS3. El nuevo motor gráfico ofrecerá un rendering mejorado y unas texturas de muy alta calidad. Utilizando el poder de la CPU multi-core de PS3 tenemos la capacidad de procesar una variedad de diferentes aspectos del juego a la vez. De esta forma la capacidad de procesamiento de la máquina no se utilizará únicamente para el renderizado de los gráficos o la animación, sino que también se compartirá para el video, el sonido y la jugabilidad."

P

#26 Si lo que dicen siempre de Ps3, que van aprovechar, que le van a sacar...., que con el multicore van hacer que tus jugadores sean reales...: Luego , realizaran la versión Xbox360 por ser mas facil de programar y de ahi tiraran para hacer la de Ps3, haciendo nuevamente otro port mas basura para los usuarios de Sony.

Por cierto , Konami esta haciendo un trabajo fabuloso con Pes, sacan una actualizacion para Pes6 y se petan los partidos cuando juegas online y el ranking te come ñam ñam.

Como le pongan el mismo empeño de Ps6 al Ps7 nos va a salir un juegazo..

IRONIA enable.

Ulmo

Yo lo del pro lo habia escuchado hace tiempo por algun lado de q iba a ser exclusivo para XboX360 durante 1 o 2 meses o algo asi.

ManOwaR

Dudo que existan problemas de Stock con PS3, aquí en gerona desde el dia de lanzamiento que ya la vendian sin reserva y siguen estando las estanterias llenas.

Y con Wii tampoco veo problemas de stock ya, estuve a 1 peo de comprarmela este mes, q la probe con el Budokai en el Media Markt y estaba la estanteria a rebosar d Wiis.

xPipOx

Stock hay, juegos pues virtua,resistance y motorstorm.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • ManOwaR
  • Crus
  • abichuela
  • Shikoku
  • Poisonous
  • McPastis