Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

Yo jugaria algo asi si fuera a shadow creep, aunque para mi forma de jugar quitaria los alcuin al no llevar los spells de 1 ademar de morir por los jaxi facilmente y los ritual al no tener muchos bichos pequeños o tokens, tambien maw y posiblemente nether summoning.

Meteria la sorrow assasin para combar con blood siren, tambien algun zenrui por la misma razon, repulsor beat para sacar provecho de los pinchitos, ganar tempo.. y motor de robo como el spell de abyss de robar hasta llenar la mano por 5 mana.

1 respuesta
Ulmo

#3391 El robo de Abyss es una estafa, te hace perder 1 turno entero lo que supone generalmente tirar la partida, Zenrui lo probé y el principal problema es que para que combine con Sirene necesitas gastar 7 y por ese coste renta mas sacar el 6/6 rush o un Shadow Nova.

Probaré a ver de quitarme los alcuin y los maw para cambiarlos por sorrow y repulsor beast, a ver si mejora.

PD: se me jodio la racha a tier8 con 15 victorias consecutivas, a manos de una Abyss :'(

Lluvia4D

Pero poder robar hasta 6 cartas por 5 mana esta muy bien, la cosa es jugarla en turnos avanzados cuando estas a topdeck, otra opcion es el sourjener 1-5 ese.. o optimizar la curva y jugar sin motor de robo.

El problema de shadow creep es que es muy lento y ahora hay mucho aggro en ladder, es dificil aguantar con un deck asi, a mi siempre me ha gustado shadow creep pero cuando me toca la diaria de de abyss suelo jugar con el deck de infiltrator, un mod de reddit que subio a rank 0 con 70 wins la primera semana, es un abyss de swarm con shadow dancer, bloodmon y el spell que da +2+2 por cada muerte.

Aun asi abyss y magmar es para la gente que no sabe, Vetruvian master race solo necesitas 6 turnos y sin ser aggro.

Antes de moverme o pensar la jugada siempre remplazo la carta menos util en ese momento para ver si hay una posible mejor jugada.

Hoy perdi una partida por error de colocacion de aymara, aun con muchas partidas detras es dificil colocar siempre todo correcto.

PD: alguien ha probado lo de las quest sin hacer? tengo curiosidad por saber cuanto oro dan.. lei que tienen cap de 50 oro :.

Lluvia4D
allday
1 1 respuesta
Lluvia4D

Las skins! Y ojalá también los generales v2

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4fk1xd/release_date/

El mismo día que la exp de HS, tiene pinta que será super caótico estos últimos días de Ladder.

1 respuesta
Ulmo

#3395 #3396 ¿Seran de pago los generales alternativos? No quería dejarme dinero pero viendo la skin de Abyssian cría creo que voy a quemar el poco dinero que me queda en la cartera de steam.

1 respuesta
Lluvia4D

#3397 aún no se sabe xD en las notas del parche de hoy igual lo ponen, yo también comprare uno seguramente.

allday

La última vez que dijeron algo de contenido extra, dijeron que sería unlockeable sólo con tiempo de juego, pero CREO que se referían temas de lore y demás

Lluvia4D

Yo esas skins no las veria mal de pago si fuera un precio "justo" quizas 2-3€ no como el HS que pusieron 10€ por una imagen.

Creo que en el parche que viene vendran mas unidades neutrales y bastantes cambios, para luego enfocarse en sacar el juego en steam (nose si sera la prox semana o unos dias despues) y la primera expansion para el verano seguramente.

Cuando salio la open beta intente ponerla en noticia para la portada de la web para que entrara gente y conociera el juego pero nada.. ahora cuando salga en steam lo volvere a intentar que seguramente mucha gente quiere jugar pero no conoce el juego.

Los generales v2 que seguramente vendran con el parche estan aqui.

las skins son las del tweet de allday, la que menos me gusta es la de lyonar.. una mujer tan flaca como "paladin", la de abyss tampoco mucho.. ni la de vanar, la que mas me gusta es la de vetruvian xD.

allday

¿Lo que sale después de los generales se supone que es el Sunsteel? Se ha quedado muy feo ingame, si es así

1 respuesta
Lluvia4D

#3401 El de la espalda de fuego? iba a ser un general o algo asi.. pero se quedo solo en el tutorial creo, es un guiño a otro juego.

dejo un excel para poder hacer tracking de las partidas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Xh1Bjx_oRBCXiKFgACqDCVvFsAPgz5qQotfx5mbfToA/edit#gid=1358226701

Aunque yo uso el de duelystats, meto win o loss y ya, poner turno, clase rival etc me parece un rollo para cada partida.

allday

Toda la pereza, ya se podía hacer automático xD ¿Qué juego es ese?

¿Alguien va a haber en directo la charleta de hoy? Es ahora en 20 m

PD:

1 respuesta
Lluvia4D

#3403 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=512363629

Yo estare haciendo tareas xD asi que no puedo, ahora mismo lo que hay automatico es un deck tracker, para saber que cartas te faltan por robar.. y tambien una especie de tier list para las arenas que te ayuda a elegir los picks.

A ver con que sorprende el parche... es curioso que han "coincidido" las fechas con HS xD, anuncian todas las cartas / anuncian el parche 21 - sale la expansion - sale el parche que termina la beta - 27.

Dejare la diaria de magmar sin hacer y mañana comento cuando oro me han dado..

allday

Yo de mientras que hablan de morralla, haciendo THE DREAM, contra un aggromar

allday

Duelyst down.

Patch time?

allday

No sé si es verdad, pero se comenta esto en discord

Argeon, Lyonar - Roar Give friendly minion +2 attack, Zeal
Alternate general has After glow - restore 3 HP to a friendly minion
Blink for Kaleos, 3 spaces
Ryna - Arcane heart - Summon heartseeker
Zyrix - Summon a 2/2 dervish with rush random tile
Scioness Sajj - General deal double damage to minions this turn
Kassiva Abyssal Scar - Deals 1 damage to a minion, if it dies this turn, the spaces turns to shadow creep

Bloodborn spells, aka hero powers, cost 1 mana, appear on turn 3, and every other turn after that, until turn 9, when you have it every turn
And they are spells.
Third wish, tusk boar,sunsteel, Reaper of the 9 moons (FUCKING FINALLY) is going to be changed/nerfed.
Songweaver is going to be redesigned.

allday

REDDIT

will be released on steam shortly after launch

Cosmetic things being teased

unique generals in 6.3!?
The stats will still be 2/25
2 new generals in each faction (12 new overall)
each with a bloodborn spell? LORE REASON FOR NAME!
more draw, extra mana sinks?

not available every turn or right at the start
"unlock" during the game
bloodborn card slot in deck builder?
after turn 9, it can be used any time
costs mana
interacts with spell based units
not a card, but counts as one when used

Second general unlocked at level 10 for the faction!!!

Lyonar
Argeon highmane: "roar", +2 attack to nearby friendly minion
Zuron Sunforge: heal for 3 health to friendly minion

Songhai
Kaleos Xaan: blink friendly minion 2 spaces
Female: "arcane heart" summon heartseeker nearby general

Vetruvian
Zirix Starstrider: "windshroud" summon dervish randomly near the general
Female: "psionic strike" double damage to minions for the turn

Abyssian
Lilithe the Blightchaser: "shadow spawn"
Kasiva Soulreaver: "Abyssal scar" 1 damage to a minion, if it that minion dies this turn, it turns that space into shadow creep

oh god, keith speaks really quickly when spoiling stuff

Card changes?:

Tusk boar - Nerf
Sunsteel defender - Nerf)
Mesmerize (might be buff)
Songweaver - Redesigned
Reaper of the Nine Moons (Nerf?)
Spectral revenant - renamed to George

"Sword of egregious one" was mumbled by keith, no idea what it means

Lore
Grandmaster Zendo denizens of Shim'zar
Grandmasters are the upper ranks of the tournament
each faction has their own grandmaster

What people are doing will influence how the lore is written

HYPE x1000000000000000000000000000000000

Lluvia4D

y yo mirando el foro.. xD igual como lo van a chapar en unos dias ni lo ponen ahi :(

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4fphh5/all_things_in_the_pcgamer_stream/

will be released on steam shortly after launch

Second general unlocked at level 10 for the faction!!!

allday

Buen buffeito al general Magmar, +1 de daño, para controlar la mesa a base de palos.

Me voy contento oiga

Lluvia4D

Han anunciado como "pasivas" segun el general wtf O_o y cambia segun el general que eligas, lo que yo queria en HS.

el juego va a cambiar radicalmente de nuevo xD, los ultimos dias de ladder van a hacer un caos, hacia tiempo que no tenia tanto hype.

allday

Yo estoy to hypeado la verdad, otro cambio radical al juego en menos de 1 mes, espero que se estabilize de una vez y podamos llorar y disfrutar juntos.

Sólo espero que las skillcitas de los generales de Vanar, no sean otra mierda, como lo que es la clase actualmente xD

Lluvia4D

Creo que se desbloquean a partir del turno 9, para contarrestar los tops decks, que no sera desde el principio, pero habra que ver.. tengo muchas ganas de ver las notas del parche al completo, han confirmado creo que los generales alternativos seran gratis, los generales v2 no dijeron nada creo.

Si te pones con aggro magmar llegas a 0 este mes!

Q

Que tal está el juego para empezar ahora? Me gustaria echar unas cuantas partidas para situarme antes de que lo saquen en steam y empiece a entrar el peloton de gente xD

2 respuestas
allday

#3414 El juego está en beta y es fácil obtener orbes y farmear cartas importantes sin meter un duro, obviamente tardarás bastante, pero no es el Hearthstone en este aspecto

Lluvia4D

#3414 Si te pones ahora en un mes podras tener varios decks baratos viables y alguno mas "caro", faltan unas semanas para que salga por steam asi que ahora es mucho mejor que dentro de unos meses, tiene mayor drop de legendarias que en HS.

Lluvia4D

Lo de las misiones parece que es 10G por cada mision que pierdas y 50G como maximo a almacenar

por el discord los devs han estado diciendo mas cambios de cartas pero ya me espero a que alguien recapitule todo o al parche sin mas.

como funcionan las nuevas "pasivas"

https://forums.duelyst.com/t/regarding-bloodborn-spells-a-quick-primer/32325/7

1 respuesta
Ulmo

#3417 La idea es buena pero me parecen terriblemente desbalanceados, el 2/2 rush comparado con 1 daño + 1 shadow creep si matas al bicho, me parece una broma de mal gusto. El +2 de daño de Lyonar or el doble de daño a minions tambien estan muy bien, y el +1 de daño de Magmar es absurdo comparado con el resto.

allday

El de Magmar está bien, pero a costa de quitarte vida, me vas a comparar tener en tercer turno un general de 3 ataque y un minion o un general con dos de ataque y un silverguard knight 5-5 con provoke

El 2-2 con rush debería ser summoneado en cualquier lado del mapa y aún asi POR UN MANA, 2-2 con rush es cuanto menos de chiste

Tampoco entiendo la proporción de hacer en todas clases con un general masculino, uno femenino, y en las clases con un general femenino, meter otro femenino, pero bueno, eso ya es cuestión de tonterías o de lore

1 respuesta
Shincry

Debo ser al único que no le gustan lo de los poderes u_u

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags