Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3600 este es

Creo que tiene margen de mejora, pero me ha funcionado bien, robar con lionheart + sojourner para buscar el combo.

Poner bichos con mucha HP y protegerlos de removals con aegis barrier.

Divine > divine > win.

Zir nunca lo juegues si no puedes morir ese turno, por ejemplo estas a 2 de vida, lo bajas y te suicidas atacando, de esa forma no te lo pueden dispelear y demas, si le pones divine o aegis a zir cuando tu te vuelvas zir se queda un general 17-12 con escudo antispell.

Quizas quitaria una dioltas que es algo lenta por otro holy inmolation, la regalia esta bien pero con tanto token, bichos y generales con ping de 1 daño creo que no renta.. aparte los aggro dervish llevan el rasha curse.

1
Lluvia4D

nuevas animaciones!

Lluvia4D

Desde ayer en los cambios de turnos me va el juego a pedales.. y eso que lo tengo instalado en un SDD nose muy bien porque es.. porque muevo juegos el triple de exigentes.

deck baratos y solidos

https://zyxthezyx.wordpress.com/2016/05/07/economy-class-trips-to-diamond-patch-1-63/

Compawer

A partir de cuantas victorias es rentable la arena?

1 respuesta
Lluvia4D

#3605 7 si no recuerdo mal, porque dan un ticket para volver a la arena gratis, con menos también rentara pero especialmente en 7.

Lluvia4D

1
allday

Un buen artwork por fin de una de las mejores cartas del juego, me lo quedo!

1 respuesta
Lluvia4D

#3608 aqui estan en mejor calidad

https://www.artstation.com/artist/duelyst

un resumen de los BSS para los nuevos jugadores.

Swim2theMoon

Lol me han salido dos khymeras en dos orbs consecutivos y no se que hacer con ellas. Van bien con el BB spell de Cassy pero es un 8 :/

1 respuesta
Lluvia4D

#3610 Te sale mas rentable romperla, a no ser que le hagan un rework no tiene juego, ahora que es un meta tan rapido y que apenas se llevan drop 7 como para llevar un drop 8 con tanto rng.

1
Lluvia4D
allday

Esta temporada es la primera que veo en 8 temporadas que se juega Chrysalys Burst, me la ha tirado un tío en el 4º turno y sólo para paliar las mierdas que iban a salir de los huevos (Vindicator, Makantor, Kolossus y Unstable Leviathan) me he quedado sin cartas en la mano y he perdido la partida, porque me ha silenciado a los Sojourners

Lluvia4D

decks

https://imgur.com/a/nPLNn

https://imgur.com/a/yRKZE

https://grincherz.imgur.com/

https://wagnozac.imgur.com/

Watabou's Duelyst Disenchant Guide (Epic and Legendary)

https://docs.google.com/document/d/1u3uxAHFCZdgqvPJEDHeqPgknwXmbbvEwAbf8d-_s-Hg/edit

Mogwai

#3601 Hombre hay que saber reírse de los estereotipos no? No creo que sea justo atacar mi inteligencia :P

No te preocupes no estoy enfadado, seguramente no esperabas que leyese tu mensaje jaja

Va, creo que va siendo hora de que haga un post aquí, llevo siguiendo esto de vez en cuando durante un tiempo, antes de nada daros las gracias por propagar el hype de Duelyst, creo que todos aquí tenemos eso en común, nuestra pasión por este juegazo! :D

Lluvia4D y yo hemos "chocado cabezas" en el pasado, por una autentica estupidez. Ambos cometimos errores bien claros, yo me deje llevar por un mal día y le contesté un tanto "borde" ya que interpreté su mensaje malamente, y bueno, no es necesario que diga lo que me sentó mal por su parte, el bien que lo sabe.

En serio vamos a estar de estas malas maneras por un poco de salt (sobre todo de una partida que paso hace MESES XDDDD)? No voy a mentir, me duele un poco ver una comunidad formada por jugadores de mi propio país, y ver como les "caigo mal" a todos. Yo no creo que haya hecho nada malo, soy humano, me dejo llevar por mis emociones a veces, cometo errores. Aún así, no me parece que lo que hice sea como para generar este desprecio constante hacía mí, por parte de gente de mi propia tierra jaja!

Si te guardase rencor Lluvia, no estaría aquí. Estoy aquí para decirte que por mi parte no tengo el más mínimo problema contigo, es más el otro día te tocó jugar contra mi compañero de piso que esta empezando y no tenía nada malo que decir de ti. Empezamos con mal pie, incluso hice un video porque en el momento estaba muy frustrado con lo de publicar nuestra conversación privada en público, pero tu asumiste tu error, al igual que yo asumo el mío.

Yo realmente no creo que merezca la pena prolongar esto más, es un poco triste teniendo en cuanto que compartimos una pasión por el mismo juego.

Así que vaya, que sepas que por mi parte no hay absolutamente nada de animosidad contra ti, ni obviamente nadie aquí, y nada, seguid difundiendo la palabra, este thread es cojonudo!

Saludos!

2 3 respuestas
UlfiNiste

#3615 Me alegro de que hayas pasado por aquí, en mi opinión prefiero mil tener a más gente tan implicada en duelyst por aquí a tener malos rollos que no sé hasta qué punto están justificados :psyduck:

1
Swim2theMoon

Ni puta idea de que estáis hablando pero he subido a gold y estoy todo motivado

tbh no creo que suba mucho más, tengo algunos decks consistentes pero sin legendarias/epics apenas y no he querido romper casi nada desde que empecé, mi diógenes es fuerte

Shincry

HAHAHA dios que grandioso que ha venido.

Edit: A mi no me cae mal ni nada. Yo es que simplemente Salseo>Sexo, es gloria el drama.

allday

#3615 Hombre, si posteara pensando quien me puede leer, no escribiría en unos de los foros de videojuegos más visitados y leídos de España xD

Como creador de contenido y contribuyente a la comunidad Duelyst me parece que haces un gran trabajo con tus videos y guías. Pero como comunicador tienes cosas que no me gustan.

En cualquier caso, bienvenido al foro :buitre:

Lluvia4D

#3615 Me sorprende verte por aquí!, yo dije hace tiempo y en algún post estará que pese lo que paso, precisamente por ser una partida de hace mas de medio año no merece la pena darle mas bola a eso.

Yo quise conocerte mas tras esa partida, al ser un jugador español reconocido, que fue cuando te agregue y te di los 5G como dando a entender "perdón por jugar lyonheal", me habían pasado por aqui un vídeo tuyo y decías que no te gustaba, luego cuando vi tu respuesta seguramente por "el momento" me molesto y yo después también actué mal enseñándole a algunas personas la conversación.

Pese tener nuestros mas y menos como comentas nos une la pasión por el mismo juego y hace mucho meses que pensé que aunque aun estuvieras enfadado conmigo, yo te desearia lo mejor para tu canal de twitch/youtube, ya que si creces tu, traes mas jugadores y posiblemente mas españoles y ver crecer el juego es algo que quiero.

Asi que en resumen y para reafirmar lo que dije en su dia no tengo ningún problema contigo y me gustaría que el resto también viera que el y yo enterramos el hacha de guerra (realmente nunca hubo mas de aquella conversación), dejar lo que paso en el pasado y empezar de nuevo, no es una comunidad española muy grande pero tampoco hay muchas mas, traje varias personas de EOL a aquí también, siente libre de pasarte cuando quieras y compartir algún vídeo o algo felicidades también por el partner de twitch o/.

2
Lluvia4D

Ryviraths Decklists for May

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4ita4v/ryviraths_decklists_for_may/

Fue de los primeros en hacer decklist por el foro oficial, aunque no me han gustado mucho nunca esta vez estan mejor en mi opinion, falta ver los de Kolos, que nose si los subira por algun lado.

edit: al fin el rango 5 !

stats

si alguien quiere un deck de lo que suelo jugar que me lo pida, ando buscando actualmente un deck de la 2º de songhai algo tipo ranged que funcione bien... El que uso cuando puedo elegir la clase que quiera para la diaria es barato y funciona bien.

1 respuesta
Swim2theMoon

#3621 Que chulo el FlyHai, voy a probarlo aunque cambiaré los blaze hound por sojourner

Pasa ese deck de Songhai si no te importa! soy un cansino pidiendo decks pero es que me encanta probar un montón de decks distintos y tengo bastantes cartas de Songhai

2 respuestas
allday

No sé qué mierda pasa con el card draw, y aparte de ser un paquete soy el tio con menos suerte del mundo.

Me meto en un deck tipo zoo 3 sojourners y 2 spelljammers, pues llego al turno 9-10 sin cartas, igual que mi rival vetruvian, nada más que él tiene todas las cartas que le hacen falta en la mano o top deck, y por supuesto el bicho mierda que pone por 1 mana le sale SIEMPRE donde él quiere.

Juego el deck de taunts de Ryvirath, me dice el tipo que no tiene problemas de card draw, 5 partidas en las que llego al turno 6-7 jugando al top deck, yo es que estoy flipando un poco en colores, me veo volviendo al mechazor de Faie y Starnhorn que es lo único que me ha funcionado esta seasonn

1 respuesta
I

para cuando en Steam? :(:(:(

deBurrows

#3623 vaya potra he tenido ahora contra ti con songhai, me la he jugado a la opción más arriesgada y me ha salido bien de puto milagro. Es la magia de songhai.

1 respuesta
allday

#3625 Has sido tu el potrero de los 200 killing edge en un turno xDDDD

Nah es missplayeado como de costumbre poniendo los bichos en la mesa y me has dado mi merecido

Lluvia4D

#3622 No eres cansino no te preocupes xD yo prefiero que la gente nueva tenga algun deck solido y ayudarles los primeros pasos, hay mucha gente que entre el ingles y que no hay muchos sitios para ver decks aun lo apartan los primeros dias y yo quiero que crezca la cantidad de jugadores.

El deck que te digo de songhai no lo tengo, ando buscandolo pero no lo he visto asi que lo hare yo, es basicamente reva + pack de ranged + arrow whislter (+1 attack a los ranged) + inner focus + deathstrike + spells de buff ataque...

Entre la BBS de reva que saca un 1-1 ranged y los otros ranged ir matando a todo haciendo trades sin perder bichos (porque no reciben daño) o matar cualquier cosa con el deathstrike.

Precisamente mogwai tiene un video sobre ese deck

En descripcion esta el deck, pero no me gusta mucho personalmente, yo lo jugaria mas aggro, pero te sirve para hacerte una idea.

Creo que kaleos vs reva, kaleos en buenas manos tiene mas winrate en ladder, pero requiere mucha mucha experencia, reva me parece mas facil de jugar, la BBS casi es robar+jugar una carta por 1 mana y reva tambien tiene salidas tipo ranged+deahstrike que si no tienes silencios es partida.

  • Parece que finalmente la comunidad ha optado por usar http://duelystdb.com/decks habian otras pero con nula actividad, aqui hay decks nuevos cada rato y estan actualizando la web a menudo, por si quereis buscar un deck en especifico tiene un filtro.
  • hoy o mañana supongo que anunciaran el nuevo parche, si no sale para steam ya sera a fin de mes imagino, yo espero que se me arrege el problema que tengo actualmente.

La cpu da picos cada 4 segundos cuando juego con esa caida de frames y es super molesto, he intentado de todo y solo funcionar borrar la cache de %appdata% cada 3 partidas.. solo me pasa desde el ultimo parche.

1
Lluvia4D

#3622 Hice el deck que tenia en mente para la diaria, seria algo asi

Haciendo la diaria me toco justamente jugar contra reva tambien, pero el deck de mowgai, en mi perfil esta la repeticion por si le quieres echar un ojo en el muligan, donde coloco las cosas, que remplazo.. al principio fue ajustado pero luego mi jax fue mas util que su bone reaper por ejemplo y me acabo dando la partida.

1 respuesta
Swim2theMoon

#3628 Thanks dude, tenía ganas de montar algún deck con Reva. Lo que no creo es que craftee los Jax, no los veo en muchos mazos como para que me compense, así que esperaré a que me salgan eventualmente

Lluvia4D

https://www.reddit.com/r/duelyst/comments/4jidwk/who_is_duelysts_protagonist/

esto lo comente alguna vez y me pregunto tambien allday creo, sobre el personaje "secreto" que aparece en varias imagenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags