Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

iKarbOne

Ahora gano mucho mas con Vitruvian que con Shongai. De no ganar nada, a ganar la mayoria es un cambio.

1 respuesta
Hipnos

#391 Es que los vitruvian tienen mucha reusabilidad en sus cartas: portales, bichos que invocan bichos, etc...

Ahora las cartas son más valiosas que los turnos.

UlfiNiste

Por lo que he oído a la gente que ha llegado a rank 0 les han dado 6k de oro, lo llego a saber y me hubiera pasado el dia tratando de rushear en vez de quedarme en 10-20 para asegurarme de ganar las misiones con las facciones que no juego xDDDD

Hipnos

Lol yo quiero xdd

Yo spameaba derrotas para conseguir los 10 de oro por cuatro partidas xD

Tirik

Mande un MP a Kiesto y me ha mandado dos keys, asi que por si a alguien quiere aqui os dejo la extra:

NSFW
isnotavail

El cambio este del draw, no me esta molando nada la verdad.

1 respuesta
gaunth

#396 yo tengo sensaciones contradictorias, por una parte me gusta por otra sigo pensando que el spam se premia mucho.

1
Hipnos

Tienen que meter hechizos más tochos a songhai y abyssian para que vuelvan a ser lo que eran xD

Ahora mismo vetruvian y magmar son top.

2 respuestas
gaunth

#398 pues yo acabo de ver un Songhai que voy a copiar y probar y que gracias a lo de ahora son una bestia brutal de matar.

1 respuesta
Hipnos

#399 Lo que les queda es acumular todo para soltarlo en un turno xD

Si vas al despiste puedes ganar bien, pero la forma de juego anterior de desgaste ya no sirve.

1 respuesta
isnotavail

Para colmo me ha tocado la quest de ganar con menos de 5 spells y la de 4 victorias x'D.

gaunth

#400 no lo veo asi, ahora lo que les ayuda es a guardar hechizos y tener mas facil el combo, ademas de poder ponerte lo de dañarte por hechizos y jugarte con muñecos con rango, yo los veo super versatiles.

UlfiNiste

A mi me parece que ahora el juego es más difícil y esto le da más profundidad. Si lo dejan así me parecería correctísimo, eso sí, estoy segurísimo de que el otro modelo es mucho más atractivo de cara a jugadores más casuales y es lo que me escama...

Si lo dejan así, al menos para mi, serán +10 puntos para grifindor.

2 respuestas
isnotavail

#403 Yo no lo veo asi, porque ahora los 3 primeros turnos dependes 100% de la mano inicial, si no te dedicas a ver pasar los turnos, y dependes muchisimo de lo que robes para poder sacar el OTK de turno o rezar para que el otro no lo saque antes que tu.

1 respuesta
gaunth

#403 Estoy contigo de que ahora es mas estrategico, pero tambien es cierto que ahora hace falta tener mas base de cartas para poder montarte tus estrategias amoldadas a como esta el juego, de todas formas la semana que viene habra wype asi que supongo que me pondre a craftearme cartas para completar alguna baraja.

Y como dice #404 mis ultimas partidas se han decido con la mano de salida.

1 respuesta
Hipnos

A mí la verdad es que me gusta mucho más así. Da infinitamente más juego. Ahora cuando te guardas una carta no sientes que la estás "desperdiciando".

Yandr0s

perdon por el retraso, pero donde se activa la beta key? xDD

1 respuesta
iKarbOne

#407 Al registrarte en http://alpha.duelyst.com/

gaunth

Os vuelvo a pedir ayuda con la traduccion:

JUXTAPOSITION: Esta carta la tiene alguien para explicarme exactamente que hace? Cambia la posicion de 2 minions o puedes elegir generales y minions o como? mas que nada para no poner por ejemplo que solo cambie la posicion de los minions y luego tambien cambie generales, gracias.

1 respuesta
Hipnos

#409 Intercambia la posición entre dos minions cualquiera (sean aliados o enemigos).

B

#398 Yo he estado jugando hoy los songhai y he tenido que cambiar el deck respecto ayer claro esta, y la verdad que no esta tan mal, esta peor que antes y ahora estas más justo pero aun así no lo veo con inferioridad como para alarmarse.

Que por cierto, llevo racha de 4 ganadas y acabo de ver, que a partir de racha de 3 (la tercera incluida), te regala una victoria por así decirlo, así que con suerte si gano esta quinta, tengo 3 victorias de gratis xDD. Es como que para que te emparejen con gente más alto ya que no pierdes te dan ese empujoncito, lo veo bien que premien eso.

#405 hay wipe 100% seguro? D:

Hipnos

Welcome to the DUELYST PRE-ALPHA

Congratulations and welcome to the DUELYST PRE-ALPHA! We're so excited for you to be a part of our early community and for you to get a head start!

WHAT'S A PRE-ALPHA?

The Pre-Alpha will be the first time our game is exposed to more than a core group of early players, testers, and designers. The #1 priority for the Pre-Alpha is testing for stability, improving the game service to handle more players online, and uncovering as many gameplay bugs/crashes/issues as possible. Even though we still have a ways to go, this is the first step in our journey towards a rock-solid ALPHA->BETA->1.0 Release.

INCLUDED IN PRE-ALPHA:

  • 5 Playable Factions: Lyonar, Songhai, Vetruvian, Abyssian, Magmar
  • 285+ Cards to collect to use in your constructed squads
  • Ranked Ladder with 6 Divisions: Bronze, Silver, Gold, Diamond, Platinum, Elite
  • Challenge and chat with friends on your buddy list
  • Quest Rewards + Crafting Mode
  • Sandbox Mode - Test out your squad decks locally

UPCOMING PRODUCT ROADMAP

  • Single Player campaign (for each Faction) will be added + Vanar Faction
  • Tutorial and Computer Bot AI
  • Multi-resolution display and PC/Mac/Linux desktop client
  • Visually awesome Booster Pack Opening Experience
  • Draft Mode

This Pre-Alpha is truly a work in progress and we've tried to add the most critical features to make our game immediately playable for you. We'll continue to update and patch the game regularly every Tuesday and you can find all our weekly updates on our Facebook page

ALPHA TO BETA

Keep in mind that each testing phase will eventually come to an end and all card progress will be wiped so we can do additional testing. That means when we start the next phase of testing, any gold and spirit you've gained and any cards you've unlocked will be reset as though you're starting a fresh account. Don't panic!

Note: For those who've ranked up very high in Pre-Alpha season (Rank 5 or better), we'll be tracking you to give you some rewards the next round.

Fuente: un correo que me acaba de llegar xD

1 respuesta
squa1o

#412 Entonces ahora mismo en que fase estamos? Pre-Pre-Alpha? :psyduck:

B

11/13 con songhai, las dos perdidas por empanada mía cuando estaba ganada -.-' , no están tan mal después de todo xD y los de +1 a partir de racha de 3 esta op.

iKarbOne

Voy ganando una partida, solo me queda un turno para darle el golpe de gracia y la partida se pilla y no conecta. Abro otra pestaña con el juego y como si no hubiera pasado nada, ya estan tirando partidas?

gaunth

No para de petarme el navegador ¿os pasa a mas gente? Antes estaba en una partida que tenia facil para ganar y peto y ahora me pasa lo mismo aunque solo este mirando la coleccion.

iKarbOne

Cuando regalo el early jugando con Vitruvian, es dificilisimo volver a la partida, los demas generales te comen easy.

B

26W/6L con songhai, el que decía que ahora eran mierda y habían beneficiado a los magmar y a otro más, es que no los ha probado bien XD.

Combos de 40 de daño, 22 o cosas así en un solo turno y desde tu mano, al principio estaba jugando lyonar antes de este último parche y harto de comerme la cabeza para bufarme y prepararme un minion para que en el siguiente turno con un simple dispel de 2 de mana me lo mandasen a la mierda probé a jugar con los songhai y me hice un mazo bastante bueno, pues con unos pocos retoques para el parche actual, ahora mismo esa es la proporción victorias/derrotas que llevo. Un mazo en el que puedes bufar a un minion para quitar esas cantidades de daño evitando dispel y haciendo el daño en el mismo turno. :)

1 respuesta
gaunth

#418 pasa deck xD.

1 respuesta
B

#419 "Combos de 40 de daño, 22 o cosas así en un solo turno y desde tu mano. Un mazo en el que puedes bufar a un minion para quitar esas cantidades de daño evitando dispel y haciendo el daño en el mismo turno."

Lo demás ya te lo dejo a ti xDD, ya a partir de ahí es cuestión de gustos y según que cartas tengas tanto songhai como neutrales, ya que hay varias que no tengo que quizás me vendrían incluso mejor, pero por ahora no tengo pega, ni veo que me falte algo después de haber jugado como 50 partidas desde después del parche. Ya voy por 34/10 y 3 la perdí por retraso xD, una de esas tres porque no hacia la animación y se acabo el tiempo -.-'

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags