Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

minired

#900 ajaj, que si te la devuelven

RaedonSP

Muy divertidos los retos, y estoy aprendiendo bastantes cosas (Supongo que están hechos con esa idea). Ya llevo la mitad =)

1 respuesta
S

#902 Y tienen su cosa eh, en algunos me quedo un buen ratejo xD

1 respuesta
RaedonSP

#903 Lo cierto es que sí, he tenido un par ya de tener que pensar y repetir alguna vez.

Lluvia4D

#898 son algunos esbirros de songhai, si tienen puñalada (3) por la espalda te hace el daño normal + 3 y no le puedes devolver el golpe

#897

tengo que mirar decks de abyss, antes siempre solia ver el de tokens, con bloodmoon y shadowdancer, que aun se juega

y otro enfocado en el shadow nova, intentando llenar el suelo de pinchos (por cada suelo con pinchos aumenta el daño del mismo) a base de curarte y usar un esbirro que te permite mover el general mas lejos de lo normal no le puedes alcanzar ni moverte libremente por los pinchos

la web http://duelystdb.com/ ya no actualiza y no hay ninguna web que conozca para ver decks :/ por el foro oficial pidiendo o buscando o el canal de torneos de la comunidad

el que lleva ese canal le hicieron una carta se llama paddo, hay otras cartas creadas por la comunidad, los creadores quieren cuando lanzen el juego final introducir nuevas cartas cada final de mes, para dar variedad al meta

  • tambien cada turno puedes remplazar una carta de tu barra por otra al azar de tu deck, ya sea por inutil en ese momento o por tener coste muy alto, igual lo sabeis pero por si acaso xD
Vyrtu

#900 si tienen backstab infliges mas daño (el numerito entre parentesis es el daño extra) y no te contraatacan

B

Es Steam only?

1 respuesta
Asnarth

#907 Ahora mismo es web-browser only.

1 1 respuesta
B

#908 gracias! Ya he pedido la beta :)

1 respuesta
Asnarth

#909 Si tienes prisa, en #893 puso una web en la que parece que las dan al momento.

1
Lluvia4D

por el foro de duelyst si le envias un PM a los devs tambien daban betas, por lo menos antes

recomiendo para jugar darle a esta opcion con el juego abierto

y luego abierto desde ahi pulsar f11 al iniciar, no sera como en steam pero es un apaño

silverduende

1 respuesta
B

#912 Para ser legendarias las veo muy meh la primera no tanto pero las otras dos... no digo que sean malas pero para ser legendarias...

1 respuesta
Lluvia4D

#913 la de jax costaba 5 antes y es una de las mejores, sarlac es must en algun deck de abys, la otra es nueva, son buenas cartas xD

1 respuesta
Hipnos

Sarlac es la cosa más trol del juego, creo que es mi carta favorita xD

B

#914 Vale espera, se supone q al morir reaparece con la misma habilidad?

1 respuesta
Hipnos

#916 Yes, para los death counters va de miedo. Además, es un daño más y un muro cada turno.

Ku5Ku5

Acabo de loguear esto y me va tela de lento xD a alguien más le pasa y ha encontrado una solución?

Llevo un rato leyendo y reinstalando chrome y movidas que no sirven de nada xD así que me rindo, si alguien sabe algo se agradece y sino pues esperare a la versión pc :(

1 respuesta
Sefirot3689

#918 A mi al cabo de un rato el navegador me muere y tengo que refrescar, pero es abrir el navegador para solo y solo jugar y el pc parece que me va a explotar, madre mia....

Hearts

No he jugado nunca al hearthstone, si me esta gustando mucho el duelyst este debería jugar?

2 respuestas
Larnox

#920 Si quieres pasarte 30 años para hacerte un deck decente o pasar por caja, sí

2
Lluvia4D

#920 si, el primer paso es comprar las 2 aventuras, luego reunir bastante cartas de las 2* expansiones, una vez ademas tengas bastantes del set basico podrás jugar varios decks divertidos sin nadaaaaaaaa de azar, con su ladder con recompensas y nada repetitivo, sus arenas con su sobre a elección no uno al azar que igual no te sirve para nada, el modo taberna que da gloria bendita jugarlo, un juego que no esta pensado para jugar con el movil desde el bater si no que cuidan mucho el competitivo

pd: es todo mentira menos lo de comprar, que o bien gastas bastante dinero o como minimo estas bastantes meses solo para las aventuras muriendo de asco con el set basico contra gente que lleva años, yo juego desde la beta cerrada pero ahora mismo me lo pensaria si fuera de 0, aun asi por probarlo no pierdes nada

2
RaedonSP

Ueee, después de 5 rankeds todas contra tipos que me sacan un porrón de rangos he logrado ganar una a un rank 22 :' )

(Voy a llorar de la emoción)

(Necesito conseguir cartas urgentemente)

Hipnos

Jugad Lyonar hasta rank 0, después cambiáis a lo que os guste.

Hearts

Si queréis añadir amigos: Hearts

Drhaegar

#896 El 2/6 que vuela y tiene puñalada 4 me parece un must en cualquier baraja barata, con solo un hechizo de los que quitan exhausted puedes pegar de 12.

1 respuesta
Lluvia4D

#926 sip, a mi me gusta mucho aunque luego nunca la he visto en juego, antes el inner focus se podia usar sin importar el ataque que tuviera la carta

le ponias el sello del tigre +3 sello del tigre +3 base +2 puñalada +4 puñalada = 12 daños luego inner focus y otros 12, 24 daños, requiere varias cartas pero aqui robas 2 por turno y descartas la que quieras por otra asi que no es tan complicado

pero al final la que ve mas juego era esta en su rango de coste, porque todo el mundo vs songhai juega poniendo la espalda al borde del tablero para evitar los backstab, songhai es lo mas parecido a miracle rogue y al rogue en general es bastante divertido

1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

#927 Yo llevaba dos de esos antes del wipe, si el rival no se los sacaba rápido de encima era partida porque los minions de esa curva no son rivales. Seguramente me vuelva a hacer la aggro Songhai cuando pueda, aunque el decks de Dervish me parece bastante interesante.

#928 hola bot

1 respuesta
Lluvia4D

#929 a mi vetruvian se me da fatal xD aunque tiene cosas interesantes, yo intente aggro songhai y no me va tan bien como antes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags