Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

luthor8

Acaba de llegarme mi invitación :D:D:D

nevatria

A vosotros os funciona bien? Estoy desde el cliente, y al comprar un orbe 10 seg para confirmar la compra, 25 para abrirmelo y me acaba de ganar un tio en ranked y como 5 min esperando, la mascota esta que pusieron para los tiempos de carga se va a hartar de correr

1 respuesta
deBurrows

#1442 a mi hoy me ha jodido dos partidas por network error y con mucho lag.

JohnVoiden

Beta Key

spoiler

Aviso, no se si servirá, lo siento si alguien lo intenta y no funciona, lo digo porque no recuerdo haberla dado a alguien la beta y no quiero que se malgaste.

Lluvia4D

siempre se agradece el gesto pero hay 3847 keys disponibles xD

http://www.gameitems.com/get-your-duelyst-private-beta-access-giveaway-956.html

yo antes tenia mucho lag, pero desde hace una semana o asi que lo puse por el foro no tengo nada de lag, network error ninguno, algunas extensiones dan problemas si jugais desde el navegador

como esta - https://chrome.google.com/webstore/detail/pfmgfdlgomnbgkofeojodiodmgpgmkac

Lluvia4D

un deck de songhai y spells, bueno pero algo caro

1
luthor8

Una preguntilla gente: acabo de empezar, debería gastarme el oro en sobres, o en craftear cartas en concreto para hacerme un mazo? juego con magmar

1 respuesta
Lluvia4D

puñeteras arenas xD queria gastar el ticket haciendo un run rapido y termino haciendo un 9-1 con vanar con picks medios randoms, la unica derrota fue contra squalo << que como lo vea por el ladder me suplicara piedad

pude derrotar mi archienemigo " musica " que nose si es español xD

me gusto mas la recompensa de la anterior arena que fue tambien de 9 wins

#1447 lo mejor es hacer arenas, aunque tengas que practicar para cogerles el truco, al final consigues gran cantidad de cartas polvo por poco mas de lo que te costaria un sobre, tienes los ejemplos arriba de recompensa de 9 wins, pero si no quieres arenas (la verdad quitan mucho tiempo) sobres sin mas

1 1 respuesta
luthor8

#1448 Sobres pues :) gracias!

kuterdarks

He abierto 3 sobres y me han salido 3 legendarias más, ya me habían salido 2 en mis 2 primeros sobres. Es normal o estoy teniendo la suerte de mi vida? xD

2 respuestas
isnotavail

#1450 A mi solo me han salido 4 legendarias hasta ahora y 1 que me dieron con un logro... asi que si, estas teniendo suerte , o yo ninguna una de dos x'D.

1 respuesta
luthor8

#1450 las legendarias de qué color son?

1 respuesta
kuterdarks

#1451 Creo que me estan saliendo aqui las legendarias de hearthstone también, porque vaya rachita llevo xD

#1452 Naranjas

1 respuesta
luthor8

#1453 Entonces no, no es normal. Yo he abierto 5 y sólo me ha salido 1. Muere >=|

1 respuesta
sKivtor

#1454 A mi me salen bastantes tambien, mas o menos 1 cada dos sobres. Es una gozada XD

Lluvia4D

a mi también cada 5 sobres sale 1 o 2, el drop es bastante superior al de HS

luthor8

#2 Dantarian

kuterdarks

#2 anc75

Turkel

Voy a probarlo me recuerda a poxnora

Edito: A alguien le pasa que no le entra en el tutorial? le doy pero no entra, los tres primero me los pone como completos pero no los hice

1 respuesta
Vireca

#1459 a mi igual, shit happens

1 respuesta
CrIpI

Siento que no tengo late. Me recomendais algun cambio?

1 respuesta
squa1o

#1461 Como norma general las cartas x1 (excepto cosas muy gordas) son una mala idea y en tu deck veo muchísimas. Hacen que te sea mucho mas difícil prever que te puede salir. Además de eso veo cosas muy random como x1 twinstrike que a mi personalmente no me gusta nada y solo 1x killing edge que es canela en rama.

Si tu problema es que lo bajas a <10 pero no consigues rematarlo en late un spiral technique te puede venir de perlas. Muchos mazos de songhai hacen eso. Se dedican a lanzarlo todo a la cara para bajarle toda la vida posible y dejarlo a menos de 8 de vida en turno 7 o 6 (si tienes reducciones de coste de mana) y rematar con spiral que es muy difícil de parar.

Resumiendo, mete menos x1's, y si quieres seguir la temática que llevas hasta ahora mete algún finisher para el late. Si quieres un mazo bueno en late tendrías que cambiarlo prácticamente todo.

1 respuesta
luthor8

Alguien se ha pasado el último desafio de los Vetruvian? (experto) es imposible ><

1 respuesta
CrIpI

#1462 No quiero un mazo para late. Me gusta este. Pero estoy perdiendo muchas en el que voy con unos 15hp, el otro general 4hp y me remonta.

1 respuesta
Lluvia4D

#1463 por aqui esta http://www.mediavida.com/foro/juegos/duelyst-hype-turn-based-tactical-combat-519762/42#1242

1 respuesta
S

Acabo de registrarme para la Beta..

Tardan en dar acceso?

1 respuesta
Lluvia4D

#1466 aqui tienes directamente la beta - http://www.gameitems.com/get-your-duelyst-private-beta-access-giveaway-956.html

1 respuesta
S

#1467 So thank you!

luthor8

#1465 Conseguido hace justo 5 min! ^^ dios pero que cosa más jodida...

1 respuesta
squa1o

#1469 Jodido era cuando lo pusieron, que calcularon mal y lo pusieron con menos maná por lo que era imposible y todos aquí mosqueaos que no había forma de bajarlo de 1 de vida xD

#1464 Pues lo que te he dicho, una spiral soluciona tu problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags