Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

Lluvia4D

hoy me encontre con un mediavidero/español mas #1507 chaku, aunque no suele participar mucho pero es agradable encontrarse "conocidos" por el ladder xD

me falto 1 victoria para rango 0 pero perdi contra un vetruvian de combo y contra chaku usando el magmar combo de 26* daños, ya subire imagino aunque quiero volver a las arenas porque el ladder no da nada, parece que ahora habrán mas cambios en las cartas

danyWTF

Acabo de empezar a jugar y no puedo hacerme ni los mazos que vienen en la App de #1

Hay algun mazo básico, básico para ir echando unas partidas? Me han gustado los Abyssian y Vetruvian xdd

2 respuestas
squa1o

#1622 No tengo la app esa así que no sé que mazos hay ahí, pero te puedo decir que por norma general vetruvian suele ser una facción cara.

De abyssian uno que me iba muy bien era:

Eso son sólo cartas de clase y comunes. Rellena con lo que tengas y en cuanto ahorres un poco o te caigan le vas metiendo wraithling swarm/bloodmon priestess/ shadowdancer/vorpal/spectral. Básicamente intentas tener todas las criaturas posibles en mesa y con el +2 de ataque a todos y +5 a una unidad consigues hacer cosas muy muy absurdas con lo que el turno anterior parecían 4 míseros 1-1 xDDD

Lluvia4D

#1622 aunque te gusten esos 2, juega hasta tener el sobre gratis con todos.. al lvl 10 o asi, luego con lo de cada dia mientras lo subes, te creas los 4 mech basicos

con eso mas cartas basicas buenas tienes una base para todos los decks

-

yo ando jugando con esto


nose si crear otra aethermaster, en este deck poder buscar el salto, taunt, una cura o la shadow nova para mi es importante

los wraithling los meti tras perder contra chaku, la idea es combinar con el darkfire sacrifice y lady locke, el efecto de darkfire vi que no se acaba al terminar el turno si no que puedes usarlo para el turno siguiente queria probar que tal

1 respuesta
Chaku

#1624

Como te dije.. los pinchos estan OP!! :O

No te iria bien ponerte 3... TRES!! Consuming Rebirth? Yo los veo esencial para cualquier deck abyssian.. sumamente stronk!!

PD: no se pq no se ve la imagen.. :/

1 respuesta
Lluvia4D

#1625

creo que porque te faltan nº de posts para poner imagenes

esa carta me gusta y la usaba el deck que gano el torneo de la beta, pero yo no tengo bichos apenas con death with rentable, ni la shadow dancer u otra carta para hacer combo con las muertes xD

Lluvia4D

al final subi a 0 haciendo las diarias de songhai o// dejo el deck por si ayuda a alguien, no es nada de otro mundo un poco lo que tenia, jugue toda la alfa con el y tengo algo de practica

1 respuesta
squa1o

Me he hecho un deck de vespyr for luls metiendo todo lo que tuviera sinergia con otros vespyrs y es la risa xDD Resultado tras mi primer turno jugando segundo:
Reacción del enemigo:

No pongo decklist porque ha sido un metecartas a lo loco, mñn intentaré hacer algo serio y lo postearé si sale algo decente.

Conclusión: Mazo muy divertido y que puede ser un completo abuso como consigas un poco de ventaja inicialmente pero bastante jodido como tengas que remontar. Además no tengo voice of the wind que le vendría al pelo al deck. Lo básico sería:

spoiler
1
Debi4n

Vaya día. Voy a hacer la daily de 4 partidas con Vetruvian (con una deck de dervish inacabada como todas xD) y me toca contra Mogwai que lleva Lyonar. Spam de 3 Holy Immolation seguidas + Arclyte Regalia y pa casa. Me meto a gauntlet, llevando yo Lyonar, deck bastante decente. Me toca contra Musica que también lleva Lyonar y otra vez Holy Immolation + Arclyte + Sun Bloom x3 + Tempest x3 + Ironcliffe Guardian x3... en gauntlet sí. JUST FUCK MY SHIT UP

A todo esto, da la sensación que no juega más de 100? personas al Duelyst. Siempre te cruzas con la misma gente, mismos conocidos de foros/videos. A ver si pulen el cliente pronto y no se demoran para sacarlo en Steam y darle un buen empujón al juego.

1
Lluvia4D

musica es mi archi enemigo xD nose si 100, pero online al mismo tiempo hay poca cantidad de gente, es una pena porque el juego merece mas..

aun asi si le ponen otros idiomas y lo sacan por steam seguro que le da un empujon, mejor que lo hagan cuando este 100% pulido

1
Lluvia4D

a descarte en una arena contra musica -.- antes lo digo xD.. su ultima carta era el arquero que tiene mas ataque cuando el general recibe daño y los daños por descarte le iban sumando cada turno, le he agregado para preguntar si es español pero no acepta :\

Lluvia4D

Giveaway: 10,000 Duelyst Closed Beta Keys

2 respuestas
isnotavail

#1632 mmm lo pongo en el post it a ver si entra gente nueva x'D.

B

#1632 intento pillar la key pero el cliente no tira en windows 8.1

Sale como un instalador pixel art sin letras, termina, pero cuando abro el programa no pasa nada. parpadea una ventana en DOS y ya. me puedes pillar una key? :(

Edit: conseguí la key usando el cliente web

B

#1627 Ni jabalíes ni perros con rush, lloro xD siempre para los songhai, para mi son inseparables XD

Pero eso no quiere decir que sea mal deck, sino que hay diferentes formas de jugarlo.

1 respuesta
Lluvia4D

#1635 Los cerdos es que no los tengo xD esos si son un must, los tigres rush para enfocarlo a mas aggro esta bien, pero prefiero tener el sello del oso y poder "eliminar" cualquier cosa a 3 daños, el inner focus ya simula el rush.

De todas formas es un deck con lo que tenia medio al azar para las diarias, cambiaria algunas cosas ahora mismo.

1 respuesta
B

#1636 La cosa es que ese inner focus te lo tienes que gastar para cartas altas, no te la vas a gastar en cartas de 2 de mana (por norma general, quitando los principales de songhai es raro que lo uses en los neutrales de poco mana) de esa manera tienes rush con los perros y con los de coste de mana alto

Y el oso no se como esta ahora pero muchas veces te jode la vida porque no le puedes atacar y el enemigo lo usa para bloquearte y encerrarte, a veces le beneficias a él xD. Ademas con los perros te quitas de muchos imprevistos de abyssian por ejemplo, o tienes mucho alcance de mov, con tu héroe, más el movimiento del rush, y eso viene bien para vetrubians con blast.

1 respuesta
Debi4n

Esas decks inacabadas y rellenadas de cualquier manera para dailies con las que al final llegas a rank 0 son siempre risas. Las mias de Songhai y Vetruvian son una basura pero mola jugarlas y ganar a veces a gente con decks petadas y como dios manda.

A ver cuando nerfean a Lyonar que ya cansa y añaden más cartas junto con las "hermanas" para quemar los 3k de oro acumulado en sobres!

Also, a partir del 1:03

3 1 respuesta
Lluvia4D

0.43.0

.: Patch 0.43.0

1 respuesta
isnotavail

#1638 Pues yo espero que no, que es de la unica faccion que tengo cartas decentes ... x'D.

squa1o

#1637 " La cosa es que ese inner focus te lo tienes que gastar para cartas altas" Recuerda que inner focus hace mucho que lo nerfearon para que sólo afectase 3 de ataque o menos que es lo que tiene el tigre...

#1639 Season rewards? A ver si dan algo x rank o a ver cómo lo hacen :S PD: deja de cambiarte el avatar, primer aviso.

2 respuestas
Lluvia4D

#1641 Si, season rewards y nuevas cartas en noviembre en principio xD lo del avatar es un experimento del foro de HS que llevo años ahi y la gente no te reconoce a veces si tienes otro avatar y piensan que eres alguien nuevo xD.

Me han dado 2 keys un Community Manager; pedí una para un amigo, dejo aquí la otra para el mas rápido.

spoiler
B

#1641 Dagger ftw, le metes por 1 o 2 de mana en el turno 7 u 8, +3 o +6 de ataque, y si tienes dos inner pues 14 de daño.

Es una carta de 5 de mana y la songhai que vuela idem, 5 de mana y hace un daño equivalente.

1 respuesta
squa1o

#1643 Si es un mazo de combo sí, porque se basa en eso, pero el resto de mazos songhai no suelen ni llevar esas cartas.

Lluvia4D

windrunner

1
deBurrows

Son la caña las animaciones de estilo de juegos de lucha old school.

isnotavail

Shincry

De verdad, que violento me pone que alguien tenga 1 de mana, 1 carta en mano y ya haya realizado todas las acciones/descarte y SE TIRE MEDIA HORA PASEANDO EL RATON POR EL MAPA.

Pasa el puto tuuuuurno, a que coño esperas ¿Que me caiga?¿Que ganes por una bendición divina? DIOS me saca de mis casillas.

(Y ya exploto cuando llega la barrita de tiempo y pasa el turno finalmente SIN HACER NADA ADICIONAL)

Lluvia4D

eso pasa en otros juegos tambien xDD lo mejor es ponerle el emoticono de dormir

Tritoman

me suscribí al juego hace mucho tiempo, y no lo llegué a tocar, donde le doy para poder probarlo? en todos lados me pone que me una a la beta,, pero no se donde iniciar sesion o algo para poder jugar XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags