Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

isnotavail

#178 Yo empece con magmar, porque era de la que mas cartas buenas me salieron, eso si, yo hice el canelo de romper todas las cartas de vetruvian para craftear algunas mas de magmar, y no recomiendo hacer eso, el ratio de cartas que necesitas contruir para craftear no merece la pena, es mejor tener paciencia y ir consiguiendo poco a poco y de paso probais todas las facciones, ya que las quest diarias son de ganar X partidas con X faccion.

2 respuestas
sKivtor

#181 Yo he tenido suerte y entre los sobres que puedes comprar al principio y los mats que dan me he podido hacer un deck bastante bueno de magmar que he visto en el foro, el tio dice que a llegado a rank 0 con el. Ahora falta aprender a jugarlo bien xD.

UlfiNiste

A mi me ha salido un buen pack de base de abyssian, después de 3 partidas ya me he hecho al juego y no me ha decepcionado, eso sí, coincido con que el rollo HS que lleva no lo beneficia en absoluto y el detalle de ser practicamente imposible montar tu mazo ideal sin pasar por caja a menos que tengas una flor en el culo es -9999

Scrolls, ¿por qué no triunfaste? T.T

Edito: el que quiera que agrege a amigos, ingame soy ElCapitanDoritos, que tengo la misión de jugar con gente de la friendlist

1 respuesta
Mtra

#183 Te he invitado (Soy Mikiodelg, creo XD)

Yo he echado 1 y ni papa, eso sí me ha molado, pero tengo muuucho que aprender aun XD

B

He jugado 3 partidas y 3 derrotas, soy malo no, lo siguiente.

1 respuesta
Hipnos

Jo, no me llega la beta, quiero jugar :3

1 respuesta
B

#186 Haz lo que dicen en la página anterior y te darán 2 keys

1 respuesta
JohnVoiden

#185 A mi me tocaron con rangos 5 y es un... gg en toda regla. Juega por el día y te saldrá gente de tu rango.

Si alguien quiere agregarme me llamo "JohnVoiden"

Hipnos

#187 Gracias tío!

iKarbOne

Mandan 2 keys, si alguien no la tiene porque ha llegado tarde puedo darle una.

1 respuesta
Fun-T

#190 A mi me interesaría, pero le acabo de mandar un e-mail al kiesto este. ¿No sigue mandando?

1 respuesta
iKarbOne

#181 entonces te fundes los 2k de oro en booster packs no?

#191 pues avisa si no te lo dan mañana y te lo mando yo.

1 respuesta
B

A ver si hay suerte enviando pm al dev, si no habrá que esperar ;_; me enamoró el Kickstarter.

¿Qué tal las opiniones?

isnotavail

Si quereis puedo crear una friendlist en el post principal como en el hilo del scrolls , asi la gente que vaya entrando nos podemos ir agregando entre todos.

2 respuestas
isnotavail

#193 #189 #191 Los que querais key , teneis que mandarle mp a kiesto88 en el link que puse en #172

#192 Si, total no hay nada mas en que gastarse el gold actualmente.

#182 A mi para la de magmar, me faltan minimo 9 cartas para crear una competitiva, 2 warbeast, 2 kujata,3 vindicator, y la carta esta neutral que da 1 de mana quizas tmb me vendria bien, que magmar se basa mucho en sacar los bichos lo mas rapido posible.

1 respuesta
Mtra

#194 por mi bien, apuntarme si se hace (o agregarme si quereis)
Nick: Mikiodelg

1 respuesta
B

#195 Sep, lo acabo de hacer ;)

isnotavail

#196 Vale pues ya esta en #2 , el que quiera que le agregue a #2 solo tiene que citarme o mandarme un pm.

1 respuesta
silverduende

#198 Meteme en la friendlist ;) name : drase

1 respuesta
isnotavail

#199 done^^ .

han cambiado la web y salen varias entrevistas en diferentes medios (pcgamer,polygon,kotaku,etc.)

http://duelyst.com/

sKivtor

#194 Por mi guay, mi nick ingame es sKivtor, por si haces la lista o alguien quiere agregarme.

1 respuesta
isnotavail

#201 Agregado, la lista la tienes en #2

1 respuesta
sKivtor

#202 Ok, gracias.

La verdad es que aveces es desesperante que te toque contra gente de rank muy bajo y te destroce sin tener oportunidad alguna xD

1 respuesta
isnotavail

#203 yo con los de rank 19-15 para abajo no tengo nada que hacer, antes estaba comparando la baraja de un rank0 de abbysian, y me faltan 24 cartas para hacerme una top x'D.

Por eso decia dias atras, que el juego tal como esta planteado ahora me parece bastante p2w , imaginate cuando saquen el juego, los que se dejen la pasta en sobres nos sacaran una ventaja igual que la que nos sacan ahora los que empezaron a jugar en diciembre.

2 respuestas
sKivtor

#204 Yo se supone que tengo una de rank 0 de magma y cuando tengo una relativa suerte con las cartas gano con bastante facilidad si son rangos similares al mio (25 actualmente), pero me da que tengo bastante mala suerte con las cartas y muchas veces me salen las cartas que menos necesito. Luego tambien puede que sea malisimo XD

1 respuesta
silverduende

#204 #205 Hay alguna pagina con las barajas top¿

1 respuesta
isnotavail

#206 no, pero en el foro de vez en cuando alguno pone su baraja.

ej: http://forums.duelyst.com/t/mrcubez-abyssian-deck-on-stream-tournament-lists-inc/1947

ro_B0T_nik

Alguna forma para ponerlo en pantalla completa?

1 respuesta
IVaCH

Si alguien me puede mandar key o invitar MP please...Odio mendigar pero este juego me tiene muy tentado

1 respuesta
Mtra

#208 Estaría bien, es un poco engorroso a mi a veces no se ven las cosas de los bordes, lo que hago es pulsar F11 que quita la cabecera del navegador y lo maximiza al maximo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags