Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

allday

Hoy me han agregado dos jugadores con el nombre "denver" uno "LLdenverLL" y otro "XXdenverXX" ¿A alguien más le ha pasado? Los he borrado por si era spam o un bot o algo, ya que el único sitio donde tengo mi nombre puesto es en este post

1 respuesta
Lluvia4D

A mi me agrego algo denver también.

1 respuesta
xDenveRx

#2611 #2612 Era yo que acabo de empezar a jugar :( xD

1 respuesta
allday

Agregáme otra vez jaja

Pero es que me agregaron dos cuentas muy parecidas y me pensaba ya que era un bot o algo parecido

UlfiNiste

#2613 HAHAHAHA BULLYNG BULLYNG

He vuelto a jugar después de tela de tiempo y se nota el aumento de la player base y de la skill, mucho. Hace unos meses me planté en rango 1 jugando yolosongai, ahora la peña controla xD

Lluvia4D
  • jasz gano el Lady Locke Invitational, 1-2-3-4 vetruvian, no hay decks aun

http://www.lady-locke.com/invitational.php

1 respuesta
Ulmo

#2616 Los 4 primeros todos jugando Vetruvian, parece bastante equilibrada la cosa :mad:

1 respuesta
Lluvia4D

#2617 Se esperan varios cambios en el proximo parche, casi seguro 3 wish y archon, quizas el esmerald y alguna carta mas, tambien faltan unos dias para las nuevas cartas.

Debi4n

Vetruvian
Vetruvian
Vetruvian
Vetruvian
Magmar
Magmar
Lyonar
Vetruvian

¡Y vaya baraja más novedosa a ganado! 3 portal guardian, 3 aymaras y 3 archons junto con los 6 de blast, 3 rashas, 3 3rd y 3 maelstroms. Que innovador por Dios, que despliegue tático, que mente superior de estratega, que bacanal a la inteligencia supina.

A ver si para enero o como muchísimo febrero hacen ya la release en Steam con el pack gordo de cartas nuevas y cambia este meta vomitivo. De lo contrario estará muerto el juego. Al menos ahora aunque ya tenga tufillo aún hay tiempo de revivirlo y que vuelva a ser la ostia.

B

La cosa es, al fin de cuentas, el meta siempre se va a estancar y siempre los 2 o 3 mazos serán lo óptimo y ganarán la mayoría de las veces por eso aunque el juego este equilibrado es un tipo de juego que requiere actualizaciones ya que cuando estas en el top, en un plazo corto te acabas aburriendo porque siempre se juega lo mismo.

(A no ser que juegues forma fin, (y luego te aparece lluvia con lyonarheal :P

1
Lluvia4D

#2599 recuerdas el spirit y gold que te dieron por rango 2? Nose si habrá mucha diferencia con rango 0, que de todas formas era 100 gold y spirit más o menos.

Edit: en el foro pone

For example, a player whose HIGHEST achieved rank from last season was Rank 10 will receive 1 copy of this season's Legendary card, 1 copy of this season's Epic card, 135 Spirit, and 110 Gold.

Y por el rango 0 son 180 gold y 160 spirit, así que el 5 andará en 150 spirit y gold quitando la común y legendaria random del 0.

Vanhel

Bueno, un novato nuevo por aquí... xD

Empecé ayer y estoy subiendo al 5 todos los héroes por ver que estilo de juego me gusta más. Eso sí, voy por bronze 25 y ya me encuentro gente con legendarias a tope... me ha hecho gracia un par de tryhards. xD

¿Algún consejito para un novato?

3 respuestas
isnotavail

#2622 paciencia x'D, hay gente jugando desde hace 1 año...

Lluvia4D

Que difícil las ultimas dos partidas sude la gota gorda, dejo las estadísticas, si alguien quiere los decks tengo 1-2 por cada facción.

#2622 me alegra verte por aqui xD de momento ve subiendo todas las clases al 11 para tener todas las basicas y sobres, si tienes cualquier duda me puedes hablar por el juego " lluvia4d " o por aqui, cuando le pilles el truco no echaras de menos HS

nevatria

#2622 Recuerda que tienes los retos que están muy bien para aprender mecánicas y sacarse oros extras a parte de las diarias y conseguir cartas más rápido y aumentar tu pool al principio

1
Lluvia4D

Este el el deck del 19-4

le hice algunos cambios pero aun no estoy 100% contento, el lightchaser ese suelto era probando.. las regalias no son obligadas pero dan partidas, tampoco las 2 legendarias de coste 6, se puede hacer una version barata y bastante funcional, no creo que la toquen en el proximo parche, si alguien quiere ir aprendiendo para este o el proximo mes le puedo hacer una lista mas barata con lo que tenga.

allday

Tengo mis primeros 100 polvos y ahora mismo le estoy dando más a Vannar que a Abyssian ¿3 copias de la carta esencial de esta clase?

1 respuesta
Lluvia4D

#2627 los showchaser pero son raros o el SAP hail nose que pero nose si es por clase o se creaba ahora, bajar es bastante complicado para empezar.

Mejor crearse neutrales buenas como jaxi o los robots para empezar.

Hachu

Codigo 100 Oros :

NSFW
1 respuesta
Vanhel

Pues tras hacer los challenges y pillar 2 orbs... tengo 3 legendarias ya. XD

¿Podré hacer un deck semi-decente desencantandolas?

1 respuesta
allday

#2629 ¿Donde se mete el codigo?

1 respuesta
Hachu

#2631 Ni idea la verdad no tengo el juego instalado , simplemente vi la noticia y lo puse aqui .

Fuente : http://www.freemmostation.com/giveaways/duelyst-free-100-gold-giveaway/

Lluvia4D

El codigo es al crear la cuenta xD hay muchos codigos, solo se lo dan a webs importantes o streamers importantes.. podrian dar para mediavida tambien, podria hablarse con los devs.

#2630 que legendarias? mirate los decks pauper budget - https://forums.duelyst.com/t/prozacs-tier-lists-decklists-drafting-guide-etc/20121

no pasan apenas de los 1000 spirit, empieza creandote los 3 emerald xD

1 respuesta
allday

¿Porqué el Jaxi es tan bueno? Me recuerda un poco al mini golem de la cosecha

2 respuestas
Ulmo

#2634 Para mi es de las mejores cartas y encima es común, no tiene mucho sentido.

Hoy en guantlet me he encontrado con el tío más afortunado de la historia del Duelyst. Le ha salida en la baraja random con Magmar un puto Elder y encima el combo de OTK de Elucidator.

Le tenía casi ganada la partida, me saca el puto Elder con el de 2 de daño y -2 coste, le mato tanto al Elder como al huevo y al siguiente turno me casca el combo OTK de 24 de daño.

Lluvia4D

#2634 Hay que matarlo 2 veces y de forma general para el 2º gastas removal o fuerza a gastar silencio.

Mucha sinergia con songhai, mucha sinergia con abyss, con vetruvian, te permite poner bichos alejados del enemigo, matas el jaxi y luego pones el pyromancer o escarabajo con blast de vetruvian en una esquina u otro ranged alejado.

Vanhel

#2633 aegis barrier, grandmaster z'ir, red synja. Abrí dos orb, debo tener mucha potra. xD

Por ahora creo que me mola Lyonar, Vanar o Vetruvian. Pero como tampoco tengo mucha idea de en qué se especializa cada facción no sé por dónde tirar...

1 respuesta
Lluvia4D

#2637 La aegis barrier no se usa mucho de momento.. la red synja la puedes poner en todos los deck y el grandmaster zir en todos los lyonar tambien.

Por cada clase que subas a lvl 11 te dan un orbe, aparte hay varios logros ocultos con premios que dan legendarias, sobres, epicas.., vanar es complicado jugar bien al principio, vetruvian lo complicado es hacer un deck solido con las cartas basicas, lyonar tiene varios decks faciles y potente, creo que lo mejor es empezar con lyonar y magmar.

Ir aprendiendo a colocar los bichos, el rango de ataque, como colocar los bichos de X forma de evitar X cartas, cubrirte la espalda vs songhai.. ve haciendo los tutoriales y si se te traba alguno me preguntas xD.

Lluvia4D

"We are going to nerf stuff and cards... and things." - Decepticle, 23rd of December December 11:15 pm CET when I asked him about the upcoming changes in Tuesdays patch.

Sacado del foro, varios cambios para el martes.

edit: posibles nuevas cartas

allday

La BSO del juego probablemente sea de las mejores que he escuchado desde hace años y el artwork qué decir, ultra original y currado por estos apartados el juego gana muchísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags