Duelyst #hype | Turn-based tactical combat

JohnVoiden

#2850 Haz las misiones para conseguir oro y algunas cartas al principio.

1 respuesta
felizman

#2851 O sea, ¿hacer las 2 quests diarias? ¿Sabes eso de subir todas las facciones a lv 11 si lo tendría que hacer? O sea si me quiero concentrar en ser fuerte solo con 1 o 2 facciones, ¿debería romper todas las otras que me dan al inicio?

1 respuesta
JohnVoiden

#2852 Dejando todo eso aparte, si vas a "Play -> Training Grounds" hay unas misiones/desafios que por completarlos dan dinero, en total son unos 500 de oro o así(o más), hay vídeos de todos los desafios en youtube para hacerlo rápido, aunque te recomiendo hacer algunos por tu cuenta ya que te cuentan mecanicas del juego.

De momento no rompas nada. Hay muchas maneras de conseguir cartas/dinero pero esta en inglés creo que alguien debería traducirlos. Aunque podría echar mano yo si tengo tiempo

1 respuesta
felizman

#2853 Ah vale eso estaré haciendo entonces (ya hice algunos challenges). Por cierto, ¿que facción tiene un estilo así bestia que puede reventar rápido? (estoy buscando estilos). PD: mi nombre en el juego es SIRFEDE por si quieren agregarme.

1 respuesta
Lluvia4D

#2854 Con las cartas adecuadas cualquiera puede matar rapido, suele ser un pack de cartas baratas, yo te agrego cuando entre o// en especial songhai es el que mas fuerza bruta tiene.

allday

Shonghi es tier1 si y un porculo jugar contra el.

De momento lo mas toxico q he visto el spameito de iconos pero se mutea y palante :D

1 respuesta
nevatria

#2850 Invitación al discord donde hablamos del juego, dura 24 horas la invitación, si no te funciona avisa y te paso otra.

En cuanto inicie el juego te agrego, y si quieres le jugamos una que solo con jugar con un amigo ya te dan un orbe, de todas formas en #2 tienes una lista con gente de mv

En cuanto al gold como te dijeron haz las quest diarias que si no las pierdes, tienes otras 2 al siguiente día, pero si la de hoy no la realizasta la perdiste, a no ser que la dejases a medias que entonces te cuenta ya con las partidas jugadas de esa facción y la mantienes el siguiente día.
Intenta ganar una vez por día(25 golds), cada 2 victorias conseguidas te dan 15 golds y si consigues esto mas de 10-15 veces por día creo que se reducía a 10 el gold que ganabas.
Ve a las training grounds y realizalas todas, tienes videos en youtube pero te enseñan mecánicas del juego es recomendable hacerlas tu mismo.

Realiza los logros ocultos que aparecen en la información fija en cada página de este hilo para ganar gold, orbes, cartas, etc

Para ir a saco a hacer daño lo mejor es Shongai, en otras facciones tienes combos y otras cosas pero la que está diseñada para ir a saco al general enemigo es esa facción.

1 respuesta
felizman

#2856 #2857 Gracias, ya acepté sus invitaciones.
Voy a ver el tema de los logros ocultos. Salu2.

Lluvia4D

1400 victorias con songhai xDDD omg

1 1 respuesta
allday

Goder XDDDD

¿Eso se suma todas las temporadas o es por temporada?

2 respuestas
zeN2k6

#2860 Todas, no te pases xD

Lluvia4D

#2860 Sigue siendo una burrada aun con todas las temporadas xD, hay varios jugadores que solo juegan songhai y son muy buenos jugando songhai, encima ahora es la clase mas fuerte.. pero falta una semana para los cambios y cartas nuevas.

si tiene 1400 victorias con songhai tendra mas de 2000 partidas solo con songhai xD yo a ver si me saco la medalla de vanar para tenerlas todas.

1 respuesta
zeN2k6

#2862 Que han tocado a Songhai para que se ponga en el top?

De hecho es el que uso pero no me he pispado, sigo vagando por el rango 6/7

1 respuesta
Lluvia4D

#2863 Mmm realmente nada, pero es por eso, cuando nerfearon las reliquias a songhai no, sigue teniendo la mascara puñalada op, al recortar el removal de area es dificil matar a los zorros y no matar a los zorros puede ser partida perdida con algun buff te quita de 20 daños para arriba.

Los cerdos estan muy bien en general.. songhai con una mano buena actualmente es imparable.

1
felizman

#2859 ¿Cuántas partidas juegas al día?

¿Cómo se puede ver las victorias/derrotas que uno tiene?
Tengo 400 oros, ¿me recomiendan abrir 4 Orb Spirit?

Lluvia4D

Juego solo hasta hacer las diarias, a veces son 8 y otras es una partida al día, de momento he llegado a rango 0 todos los meses solo con eso.

Tiene 14 medallas de songhai así que tiene 1400 victorias porque cada 100 es una, cada día puedes reunir 100 oros, yo te recomiendo o todo en arenas o todo en sobres, arenas es más difícil pero con menos tiempo conseguirás más cartas.

allday

Estoy dándole a Magmar duro desde que me recomendó Lyvern del foro un deck con las cartas que tenía, actualmente voy 5-1 con él

Puedo crearme una legendaria y estaba pensando entre:

  • Segundo Keeper of Vale
  • Primer Vindicator
  • Primer Silithar Elder

Supongo que la opción correcta es el keeper of the value porque cabe en más mazos, pero ya que me está gustando bastante Magmar, no sé si es más worth hacerle una específica al mazo que tenga el mismo o más value.

Y otra duda, la legendaria de poner 4 huevos random ¿es worth? La tengo y no sé si puede tener algún tipo de inlusión

1 respuesta
Ulmo

#2867 El problema de la carta de los 4 huevos es que es terriblemente situacional, solo sirve si la tienes de mano y la puedes sacar en el turno 2.

allday

Al final he quemado los huevos para tener polvo y me he crafteado un segundo keeper of the value por el alto riesgo que tiene de ser nerfeado el mes que viene debido a los rageos del foro

Lluvia4D

al fin me salen las 3 mascaras xD ahora a esperar el nerf

allday

Mira que me gustaba shongai pero ño juega tanta gente que me da mas asco que Lyonair xD

1 respuesta
Ulmo

#2871 Nada da mas asco que Lyonar heal, ayer jugué con un tio que lo llevó a su máxima expresión recuperando incluso hechizos de curación, sin exagerar se curó más de 50 puntos de vida.

1 respuesta
dagored

#2872 sin desmerecer a los viejos magmar de spam earth sphere + emerald y dispels a hierro hasta que salía el puto elder y te pillaba en bragas

1 respuesta
allday

#2873

2
Dafnext

Buenas! Jugué a este juego en la Alpha y ahora me he decido volver, han cambiado muchas cosas? (por ir haciéndome una idea xD)

1 respuesta
allday

#2875 Shongai OP, Lyonair OP, resto en su línea

1 1 respuesta
Dafnext

#2876 Leñes, justo los que más odio X_X Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#2877 desde la alpha han cambiado varias cosas si xD desde el ladder, recompensas por mes, retos como puzzles y varias mas..

El tema para mi no es tanto que una clase este op, hay clases que esta "op" por las cartas y otras si detras de las cartas hay ademas habilidad, por ejemplo songhai es tier 1 pero requiere experencia y partidas saber cuando arriesgarte cuando no.. porque se juega sin curas y es muy fragil como un cañon de cristal.

Y tambien sobretodo que algunas clases sin apenas cartas funcionan bien, otras como vetruvian si le quitas las legendarias y epicas flojea un poco al empezar, sobretodo magmar y lyonar es lo recomendable para empezar a jugar por facilidad de mecanicas y cartas, songhai y vanar los mas dificiles por el tema de infiltracion y puñalada.

1
allday

Vanar si los juegas Mech no les veo dificultad alguna más que rushear Mechazor y a correr, y tampoco es un mazo caro

1 2 respuestas
silverduende

#2879 Estoy de acuerdo contigo pero piensa que vanar sin el buff de este parche no se podía jugar a mech.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags