Duke Nukem Forever

AG

Parece ser q Duke Nukem Forever se asoma por el horizone, ¡por enésima vez! ¡Pero lo más gracioso es q parece ser q esta vez es en serio!

Un informe de la compañía (el 10-Q, http://www.investopedia.com/terms/1/10q.asp para los q no sepáis qué es) da validez a un rumor q se lleva repitiendo desde años, pero que está vez va en serio. Según apunta, Take Two y 3D Realms parecen haber renegociado el contrato de desarrollo del eterno Duke Nukem Forever, juego que supuestamente comenzó a desarrollarse en 1997. Al parecer, Take Two ha refinanciado el proyecto proporcionando una soberana cantidad de dinero (4 millones de euros, frente a los 6 que les ofreció originalmente en 1997) para que 3D Realms llevase a cabo el proyecto. La gracia está en que esto ocurrió hace unos meses ya y q el juego está en una fase AVANZADA DE DESARROLLO.

¿Cuándo saldrá? Esta es la gran pregunta, respondida infinidad de veces pero nunca hecha realidad. La fecha a esperar ahora es diciembre de 2006 q, aunq está sujeta a cambios, a más tardar se retrasaría como mucho al final del primer trimestre de 2007.

En principio, DNF aparecería para PC, estándose realizando una versión para Xbox360. Las versiones de PS2 y Xbox que se anunciaron hace años (en otra noticia sobre su supuesto lanzamiento) están descartadas.

Y, a todo esto, parece ser q Take Two está en un momento económico muy delicado, tras haber tenido una cantidad de pérdidas ENORME en los últimos meses, y habiéndose reducido sus accioness notablemente. La situación es, según los analistas, precaria y la compañía necesita un bombazo (DNF??) para salir del agujero. A ver qué ocurre.

WayneGacy

Gracias Take2

El juego mas esperado por los fans de Duke.. desde hace años y años.. puede ver la luz dentro de poco

BEDI

Sinceramente dudo mucho que sea verdad pero olle ojala

When it's done

D

Si saliera, perderia toda su gracia xD

ZaGo

Bueno la enésima noticia al respecto, esperemos que esta sea la definitiva y luego que lo que presenten sea más que decente con el tiempo que han tardado.

RoDRa

yo no me creo la noticia... hasta que no tnega el juego ante mis ojos nada...

T

http://www.youtube.com/watch?v=TlIBgRf_Ym0&search=duke%20nukem%20forever

Llega a salir en su tiempo y se come al Half-Life.

George-Bush

yo no me creo la noticia... hasta que no vea el torent del juego con mis propios ojos nada

x cierto, para ser un juego de hace "tanto", los graficos del triler de aquella epoca son bastante buenos y el juego prometia xD

Enkripted

Insisto en que ese juego saldrá junto al estreno de Playstation 4 y Xbox1080

Éste tio siempre será mi ídolo xDDDDD
||
||
v
http://www.gamenavigator.ru/pub/gallery/news/news2005100605.jpg

MrNice

Hace poco leí unas declaraciones del director del equipo de desarrollo del juego diciendo que estaba bastante avanzado, pero que anunciarlo a esas alturas no tenía mucho sentido ya que nadie les iba a hacer ni puto caso (no lo decía con estas palabras, pero básicamente era eso).

Yo lo veo posible... pero es difícil de creer xD

B

Y el prota será del palo Snake del MGS4 no? Ya viejo... xdddddddd

PD: VAYA GRÁFICOS para el 1998 no? Joder, si hasta ahora sería aceptable xdddddddd

arkoni

pues este fue el que dijo que la Wii seria una mierda y demas no?? me acuerdo de unas declaraciones que hizo hace muchiiiiisimo tiempo

P.D: yo todavia tengo mi duke nukem 3D...

M

todo es posible, si va a salir Prey dentro de na que hace un año no sabiamos ni que lo habían retomado, y si les va bien la cosa espero que lo saquen a finales de año.

EuRyNomE

Ojalá que cumpla la mitad de premisas que anunciaron...

Bueno, pensándolo mejor... me conformo con que no sea fake xD

I

No sé que creerme... Dicen tanto sobre tantas cosas...

Yo solamente espero que sea verdad. :)

B

La última vez también era la "parece que esta vez es de verdad" xD Yo no me creo nada.

Seguirán sacando Duke Nukems de bajo coste y mediocres para ir tirando, y así seguirán, haciendo este para siempre xD

limp87

Ese juego está maldito, podrían estar 100 años haciendolo y nunca saldría. O peor, imaginate que sale y resulta ser una mierda y no se la compra nadie, los creadores se cortarían las venas... XD

alejo

3D Realms son expertos en desarrollos interminables solo hay q ver Prey, q ha tardado 11 años en salir desde q fue anunciado para PC alla por 1995.

Saludos.

B

Bueno, no es que haya estado 11 años desarrollándose. Fue cancelado dado que no tenían medios para hacerlo, iba a ser muy costoso. Ahora que sí que los hay, han aprovechado el renombre y hale.

D10X

Y la excusa del Duke Nukem cual fue?

B

Cada vez que sale un nuevo motor, anuncian que migran a ese motor. Y así les va...

arkoni

y yo me pregunto... si tardan tanto en desarrollar los juegos, de que cojones sacan veneficios esta gente?

B

#22 acabas de resolver el por qué ponen los juegos a 60€ en vez de a 10€ xD

GR33N

pero se sabe la historia de esto?

B

Los que la seguimos desde después de Quake 1 sí xD

Creo que había una web en la que ponían incluso imágenes de cada versión. Además, no sé si fue Spy quien encontró un tráiler del juego en el motor del Quake 3, y pintaba muy bien, la verdad.

Deberían lanzarlo aunque fuese con motor desfasado. Una vez hay nuevo motor es como si empezasen de 0, currando todo para él. Pasan los años, el juego no está pulido, sale otro motor, migran, y todo al traste.

Enkripted

Con el WoW pasó algo parecido, no?? Se les quedaba desfasado y volvían a empezar...

M

este trailer ? http://youtube.com/watch?v=iPX_y7wP_ko

creo que venía con el juego el juedo de plataformas Duke Nukem: Manhattan Project, anda que no ha llovido desde entonces y eso que decían que lo iban a sacar xDDD

nRoK

Anda k no me trague pocas veces la intro del Duke Nukem: Time to kill de PSX, me encantaba la cancion xD

http://youtube.com/watch?v=Wp6Dai3QpY8&search=duke%20nukem%20time%20to%20kill

EDIT: No va el puto video? xD

EDIT2: ESTA EN GOOGLE VIDEOOO ^^
http://video.google.com/videoplay?docid=6388201920718580647

Sin intro xD

ChemicalX

#18 pero el desarrollo de Prey fue oficialmente detenido hasta que la tecnologia permitiera hacer lo que querian

me pregunto...cuanto costara el Duke Nukem Forever cuando salga? 200€?

arkoni

yo me sigo preguntando de que comen estos tios...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags