Duke Nukem Forever

McAgoen

Era lo mejor que le podía pasar a Duke Nukem Forever.

Jcm_jonathan

me cago en todo :( no puede ser...I LOVE Duke Nukem

Vara

Lo que tiene el vaporware, cuando los inversores se dan cuenta se acaba vivir del cuento, y con la crisis que hay ya tardaba en pasar. A saber la cantidad de dinero que se han gastado para producir... nada?!

HoRuS

ke hijosdeputa ke son... mira ke han dado x el culo años y años para ke al final nada
arruinaros señores, ke nos habeis arruinao unas horas de juego del dukenukem nuevo!!

SupremSobiet

GR33N

psé, ya no me sorprende nada

anikex

pero no iba a salir para el mes que viene?

GaN2

Que putos amos, han estado 12 años viviendo del cuento xDD

reaven_666

Yo creo que acabará saliendo. Si no es por 3DREALMS será por otro, pero creo que es un juego que vendería bien y si alguna compañía compra los derechos por no mucha pasta, ahora que está parado, pues probablemente sea rentable, otra cosa es que hagan un buen juego o un mierder...

GR33N

#279 Lo terminará Dinamic Multimedia

Os trae algún que otro recuerdo estas dos imágenes eh xD

cm07

Un video que han puesto los de Games Ajare

GryF

La famosa compañía 3D Realms, que ostenta el récord de desarrollo de un videojuego tras 12 largos años (1997-2009), y el cambio de varios motores gráficos (Quake engine 2, Unreal Engine, Unreal engine 3), y físicos (karma, meqon), ha decidido mostrar unas capturas de su juego y algunos concept arts para demostrar que el juego exisitió y que no se trataba de simple humo. No se sabe si alguna compañía retomará el proyecto que a 3D realms, que junto a la crisis, los llevó a la ruina.

spoiler















Betrayal

Pues tenia buena pinta... por supuesto nada que justifique esos 12 años de desarrollo, pero por las screens llaman la atencion.

GR33N

Rezuma todo un aire a Alien o tengo mucha imaginación?

Neokaizer

No me cuadran en esos escenarios el rubito cachas y los gorrinos policias....

PERSONAJ3

#284 ALien???? Q va hombre

B

#284 Is true

B

Es como liberar a duke en un escenario de Natural Selection xD

Alainey

Me da k tiene mas estilo Prey

Sinso

cada screen de esas 10 meses de desarrollo, y casi no se inspira en hl1

FrioneL

Los escenarios estan muy guapos y tal, pero donde quedan las ciudades rancias con secretos detras de los cuadros, con bares donde jugar al billar y dar dinero a las señoritas? :(

Shake it, baby!

PajarracO

12 años para eso? omg

D4rKNiGhT

Muchos por lo visto no entienden que esos 12 años se debe a los cambios de motores. Se pueden haber tardado perfectamente en hacer esos modelados nuevos 2 o 3 años. Asi que no digamos: QUE?? 12 AÑAZOS PARA ESTO OMFG.

El juego hubiera sido un bombazo solo vendiendo el nombre de duke nukem para la gente que disfrutamos de los primeros pasos del 2D y 3D.

PD: #280 dios! todavia me acuerdo de las viciadas que me pegue al pc futbol 4.0

Zapador

Gran trabajo.

PajarracO

#293 si no hubieran tardado tanto no habrían tenido que cambiar tantas veces de motor.

Deberían haber tenido en cuenta que si no acababan el juego en X años, el motor se les iba a quedar obsoleto. Así acabaron, en quiebra.

GryF

#295 Es lo que tiene caer en la enfermedad de la perfección :(

Corven

Siento decirlo pero....

DUKE NUKEM FOREVER NO EXISTE, SON LOS PADRES...

wepepote

es una leyenda urbana

Lafy

I've got balls of steel!

spoiler

http://www.youtube.com/watch?v=IE3KdcTgrno

ch3ris

pero si lo mejor del duke nuken era la cutrosidad del juego en si.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags